La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ReFluXeD

Dan mucho menos LP esta temporada o solo me pasa a mi? Me han dado solamente +11 LP en la ultima partida y en la anterior +13 ... y si pierdo tampoco me quitan demasiados, creo que sobre 14 o asi, pero parece que se necesitan muchas mas partidas para subir de division o le pasa algo raro a mi cuenta...

1 respuesta
sONFIL

#19621 es asi ahora porque subes de divisiones sin pasar por promo

Saffron

Dejo esto para sacar debate cíclico en el que Kaiser demuestre una vez mas que no tiene ni idea.

Yo pillo Duke (full utility)-Dandy-Caps-Uzi y de support me gasto todo en Hilysang me suda la polla y porque no me han puesto a Soaz

2 respuestas
Kaiser5

#19623 TheShy-Jankos-Rookie-Deft-Meiko.

1 respuesta
Saffron

#19624 Not bad pero podías ahorrarte los 3 pavos de deft pillandote a rekkles o ruler que es lo mismo y pillarte unas hamburgesillas no?

1
Fanboynatic

Smeb 5$? lul.
Theshy-Clearlove-Rookie-Ruler-Meiko

Fox-ES

#19623 Por 3$ TheShy, por 2$ Jankos, por 4$ Rookie, por 5$ Uzi y por 1$ Ming.

Jankos aprende chino y a campeonar.

Galaik

Tengo aggro 2 chavales

Me estoy convirtiendo en un user de mierda? No me puedo ni ver al espejo, entre esto y lo del covid tengo el autoestima por los suelos...

1 1 respuesta
MoonKai

#19628 vamos cabrón, que todavía sujeto la batuta a duras penas, tiene que llegar el nuevo dictador a tiempo

2 respuestas
ColdZimeh

#19629 kekw

Galaik

#19629 pero tú no ibas a echar a nosecuantos mods por trigésima vez? Para qué abres esos hilos? Att whore de manual

1 2 respuestas
MoonKai

#19631 son ellos que se agarran al poder, ratedx siempre nos baitea y cold a veces. Al que no podemos mover es al enorme de Kaiser

1 respuesta
ratedx

#19632 estoy esperando a que abdiques.

Eltshan

Uzi Rookie The Shy Meiko Dandy

Con los tres primeros tienes el peak skill ever

JaviStar

#19631 7-2 = 5. Te saco 5 unidades de poder.

Lupio

pos yo el otro dia me comí aggro 4 por poner literal muchisimo texto en un post que facilmente eran 2000000 palabas

1 1 respuesta
MoonKai

#19636 ya conoces el dicho, en el aggro 5 por el culo te la hinco

L

Comparto esta canción para mis panas. No considero que sea spoiler la canción. La BSO del juego es la repolla

Time comes for all

1 respuesta
ratedx

#19638
prefiero esta

2
JaviStar

A dia de hoy es posible que ya sea moderador de este subforo e hilo de la liga de las leyendas llamado nuestra taberna de un señor que bebe vino en un barril como personaje dentro del propio videojuego rompiendo asi la cuarta, quinta e inclusive la sexta pared ??

Atentamente, JavierLaEstrella

4
sONFIL
3 1 respuesta
L

#19641 Menuda hostia. Un dia se metera una hostia de verdad como para tener que ir en un "carrito"

7 comentarios movidos a He vuelto al LoL después de 10 años
L

Espero que os estéis cuidando muy mucho durante la 3.ª ola. Un saludo a todos los panas del subforo y mucha cabeza y salud

Usuarios habituales