La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

JaviStar

#20400 Quieres que sea tu Ethieen?

1 respuesta
MoonKai

#20401 hostia que es Ethieen?

Si lees esto te receto Natecal gratis bro

1 respuesta
JaviStar

#20402 No tengo osteoporosis

1 respuesta
MoonKai

#20403 le digo a él, es calcio

1 2 respuestas
JaviStar

#20404 no tiene osteoporosis, ni su hijo, ni Ethieen, ni mi madre. Estas bien? Necesitas hablar?

Saffron

Joder me siento viejo ahora de haber vivido la epoca que un martes/jueves random no era raro encontrarse a la araña borracha en un bar discotequilla de Madrid

M

#20404 te gusta la salsa, eh

L

Me alegro por Araneae.

Fran1985

¿Sabeis si existe algún cliente alternativo o algo que no me tenga el launcher de riot en segundo plano y que en el cliente del lol no aparezca el spam de las historias misiones tft y demás? SoloQ ranked y normales y la lista de amigos, como antiguamente. ¿o alguna linea de comandos o algo?

1 respuesta
ratedx

#20409 no

IRamZ

¿Se puede cambiar el idioma de voz como en el Wild Rift? Necesito escuchar al Garen coreano

1
L

Ainssss. Me da ver la taberna muerta. Lo que llego a ser y lo que es ahora.

¿Alguien recomienda buena playlist de relaxing cup of café con leche?

ColdZimeh

xabale ¿Sabéis si hay alguna app de resultados en directo de Esports? Antes theScore esports tenía una que era prácticamente en directo y tenía resultados de las competiciones más importantes de LoL, CSGO, DOTA y demás, y no sé si hay alguna otra

@ratedx emmm ¿Giants perdió su equipo de R6 y se lo llevó IG? Como hagan algo relevante en el Major de México va a ser buen chiste.

1 respuesta
ratedx

#20413 Yo que se xd, de R6 se rumorea que van comprar Kcorp de R6

1 respuesta
ColdZimeh

#20414 Si no lo sabes tu, no lo sabe nadie xd

1 respuesta
ratedx

#20415 vete a saber lo que pasa por la cabeza de lozark, mira en rocket league, parecian que lo dejaban y se compraron a los top 5 europa

1 respuesta
ColdZimeh

#20416 como en la web no tienen puestos los equipos, tampoco sé ni en qué compiten. Menuda basura han hecho con el rebrand y la nueva web.

1 respuesta
ratedx

#20417 por ahora compiten en:

Lol, Valorant, Fighting, Rocket League,tft,pokemon y R6 se rumoreaba que estaba mirando el mercado europeo para volver.

en la web pregunte y dijeron que estaban trabajando en la nueva web

1 respuesta
L

#20418 ¿A estos equipos les montan infraestructura dentro de otras Gaming house o tienen libertad de elección?

1 respuesta
ratedx

#20419 no se muy bien como va

Pero los fighting tienen su propia casa creo recordar, pero ya la tenian de cuando eran independientes con villajueguito, al estilo ibai con su mansion
rocket league el anterior roster tenian su gaming house, ya que giants dispone de 2 gaming house y 1 gaming room que ahora esta en el house of giants

1
Kinki

K pasa tts

Galaik

Ha vuelto

ColdZimeh

Hostia

Taiden

Ya era hora

3
MoonKai

Y dónde está lupito

Lupio

Staba con tu madre jeje

5 3 respuestas
JaviStar

#20426 siempre sorprendiendo

MoonKai

#20426 grasias por cuidarla papito

Lupio

aver cuanddo hacemox un remember exadictos contra adictos

1
ColdZimeh

Ya estamos...

Usuarios habituales