La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Taiden

#20485 ya toca la votación anual para mod que os pasáis por el forro de los cojones?

1 2 respuestas
ColdZimeh

#20491 vuelves?

1 respuesta
Taiden

#20492 ah, pero me he ido?

Kaiser5

#20491 literalmente 0 mensajes.

1
GoDoPtH

yo voto públicamente a javiestrella que no me fio del robo de votos dentro del modmail

5 1 respuesta
ratedx

#20495 muchos votos no hay xd 3 votos y sin contar los no adscritos que damos apoyo moral

JaviStar

gracias gente, esta siendo una lucha de varios años por cambiar el sistema y que todos vayamos a un lugar mejor en este nuestro foro. No olvidare las manos amigas cuando tenga el nombre de un color anaranjado.
Y prometo limpiar la zona de insectos molestos y picajosos que revolotean alrededor de la luz.
Tambien puedo enviar a domicilio mujeres o comida, depende de lo que quiera el votante.
Vota calle, vota javierlaestrella.

1
L

Yo voto por el nuevo mod del Atletico de Madrid. El mod del pueblo. Y para ver cómo se las ingenia para inventarse los punish para mi. Le daría salsilla al subforo, la verdad.

Así tendríamos a un mod de Primera, a un campeón, aunque a lo mejor tocará pagarle muchos millones. Pero todo sea para representar al pueblo.

Mi voto para @javiStar

1 respuesta
ColdZimeh

Alguno haciéndose el harakiri xddd

JaviStar

#20498 te tengo en ignore pero al ver el comentario de Cold, te he abierto por ver que decias, intenta no nombrarme ni intentar que haya un feedback conmigo. Olvida que existo si puede ser. Dicho esto vuelves a mi ignorasion, cuidate.

7 1 respuesta
L

#20500 Yo solo comentaba, no creo que haya roto ninguna norma de moderación. Pero bueno, tranquilo. Respeto tu opinión y tu decisión, pero mi voto va para ti.

No te preocupes, la discusión termina aquí. Cuídate, tío

Kaiser5

Lo del modmail iba en serio pero veo que 0 interés. No hace falta que lo mandéis ya.

Buenas noches y buen foro.

1 respuesta
Majravilla

#20502 Nadie te toma en serio

2 1 respuesta
Kaiser5

#20503 lo se.

Majravilla

que oferton

Coño, me han caido tres cofres tochos, ya podria ir siempre asi los drops de mierda

Benzac

Están votando a mod? Me postulo.

1
L

When new mods? Sad :(

ColdZimeh

No hacen falta nuevos mods. Los juegos de Riot están muertos

1
ratedx

para que hacer nuevos mods si nadie se curra ni un misero post

3 comentarios movidos a ¿En qué gastar los puntos de evento?
Oscar03

A alguien mas le han regalado un chroma de dragonslayer braum? Igual fue por ver playoffs en lolesports pero no me salió nada ahi

1 respuesta
ratedx

Ya tengo el 5g completo.

1 respuesta
MoonKai

#20514 así comprobaremos lo de la fertilidad

2
Fox-ES
GeGe

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/pgifx7/vex_champion_teaser_leaked_by_brazilian_lol/?utm_medium=android_app&utm_source=share

El vex nuevo ese, lo filtraron en el twitter brazil. Parece divertido

B

Ryok

Ojito con decirle "kys" a los mains de este personaje, no vaya a ser que si cuaje.

Majravilla

#20513 Puede ser porque yo lo tengo tambien y me lo trague entero

1

Usuarios habituales