La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Endocare

Entre el imbécil de Thorin o el imbécil de Yuste yo no tengo dudas, apoyo a muerte al guiri.

3
Kaiser5

Thorin viendo que le estan comiendo la tostada xd

DerbreD

#20549 Eh no, Thorin sabe muchísimo sobre esports (En especial CS - CSGO), el tema es que simplemente es un egomaniaco e imbécil...

1 respuesta
Taiden

#20553 en LoL lleva haciendo el subnormal hace años. De otros esports no tengo ni idea.

L

Thorin: sin comentarios

ColdZimeh

¿Alguien de aquí juega al New World? No he visto mucho pero veo que está todo el mundo como loco... ¿Merece la pena?

1 respuesta
Porimas

#20556 No vuelvo a tocar el lol hasta que me canse del New World, que espero que sea en mucho tiempo (si las colas lo permiten)

1
CaRtEr0

a ver si os puto enterais ya

spoiler
1 1 respuesta
Taiden

#20558 no puto lo puto he puto entendido

6
ColdZimeh

Yuste se ha metido buena llorera por Twitter. Que si las tías no le contesta, que si no le escriben, bla bla bla... Si quisieran meter a tías las meterían. Pero vamos, tampoco hay que meter a tías por el simple hecho de serlo.

L

No he puto entendido nada. Putos

ByTheUxi

Noa es tan puto transgresora que puto critica y señala a toda la puta escena de LoL española con la puta excepción de la puta empresa que le puto paga, no sea cosa que se quede sin puto sueldo o le puto echen una bronca

12
L

Y digo yo, ¿no habrá intentando ponerse en contacto con los del medio o es otra estrategia más de victimizarse cada parte?

L

@moonkai

1 respuesta
MoonKai

#20564 mexplicas puto hamau

1 respuesta
L

#20565 Aggro 0, viejo

1 respuesta
Kaiser5

#20566 te lo arreglo en un momento si quieres.

1 respuesta
1 comentario moderado
MoonKai

#20568 hecho

1 respuesta
L

#20569 Ehh. Cuidadin con las bromas, que la tenemos

SayoEikichi

Una pregunta, me interesaría comprar la skin de Morgana edición prestigio pero tengo 0 puntos de prestigio y he visto q comprando el pase de batalla dan 50 puntos, mi pregunta es cómo consigo los otros 50 puntos?

1 respuesta
Z3n

0:39 abajo derecha en la espalda, Rosa melano :joy:

9
Mafioso14

hay picks que deberían de estar desactivados en low elo... jejejeemejemejemejmejjem e

Galaik

El subforo necesita un mod mas, a quién ponemos xavales?

2 respuestas
ColdZimeh

#20574 Yo solo votaría a Javi, la verdad

1
MoonKai

Soy muy mal mod, lo reconozco

1
MoonKai

Aunque hoy he jugado al lol después de meses y me han metido dos sendos palizones.

Sylas suport iba bien hasta que ha bajado vladimir y warwick feed

ColdZimeh

Tan mal mod que doblepostea... Impresionante. Se abre a concurso la plaza de Moon o qué?

1
Kaiser5

#20574 te interesa?

1 respuesta
L

No seáis tan malos, que JaviEstrella no puede postear por el aggro y no puede soltar su campañita

Usuarios habituales