La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Galaik

#20579 cuando empiezo?

1 respuesta
Kaiser5

#20581 Mucha ansia de poder noto en tu mirada.

2 1 respuesta
Galaik

#20582 es necesario para cumplir con la profecía

1 1 respuesta
Kaiser5

#20583 Quieres ser el Dicon de la nueva generación o que? que tu tienes pinta de ser pasar ninguna xd

1 respuesta
Galaik

#20584 Me pondría unas gafas en el avatar y todo, necesitamos que alguien haga cumplir las normas tt

eso y desbanear a mandingo

1 respuesta
MoonKai

#20585 pero si no está ban

GoDoPtH

bueno entonces cuando decís que javiestrella tendrá el nombre en rojo ?

2
B

#20571 Si la quieres conseguir con solo un pase los puntos de prestigio que te den en ese pase no te van a servir. Tienes que conseguir 2200 símbolos del evento y canjearlos por los 100 puntos de prestigio. Simplemente comprando el pase te dan 200 símbolos, teniendo las 6 misiones semanales completadas te dan 1200 símbolos en total y haciendo las misiones propias del evento (no requieres pase) consigues otros 295. Los 505 símbolos restantes los consigues al jugar partidas, te dan 10 por victoria en la grieta del invocador o 5 si pierdes, en URF son 6 la victoria y 3 la derrota, y en TFT según la posición en la que termines te dan más o menos puntos. He visto que donde más se farmea es en URF o rindiéndote lo antes posible en TFT. Por último avisarte de que ya iban hacerle un rework a los puntos de prestigio 2020 pero por el momento ahí siguen, tenlo en cuenta ya que podrían desaparecer, no en este evento pero en eventos de un futuro cercano sí.

1 1 respuesta
Fedackles

Querer ser mod es muy de 2018.

Antes molaba por poder moderar a subnormales. Ahora también hay subnormales, pero con menos carisma unlucky

4 1 respuesta
MoonKai

#20589 me encantaba tu carisma

9
L

Editado, para que no se me quejen más por mensaje privado. Ya no se puede seguir con que según bromas del subforo.

Ainsss

SayoEikichi

#20588 asias por la información ^^

1 1 respuesta
L

#20592 ¿Merece la pena el pase de batalla?

1 respuesta
Fran1985

¿Algún hilo de como va el sistema de honor? Me acaba de subir al 4 y solo me dan tropecientas llaves

1 respuesta
ElDestroyer

Si los mods necesitáis ayuda yo os echo una mano si queréis. Encargadme algo y ya está. Para eso está la comunidad.

4
L

#20594 No hay números exactos, pero todo va en base en el honor que te dan tus compañeros al finalizar las partidas que juegues. Que no se te olvide dar honor a tus compis que algo debe contar.

Y nada, lo de siempre: ser friendly en el chat y pingear por ayudar. Y cosas positivas durante la partida. Ahí puedes rascar algún voto de honor de tus compis

1 respuesta
SayoEikichi

#20593 depende de si te interesan los chromas y las skins prestigio, yo por ejemplo desde q pusieron los pases de batalla hace años es el segundo q compro, todo depende de si el contenido te gusta o no.

Fran1985

#20596 Me refiero a si vale para algo aparte de conseguir fragmentos de llave, y cuando digo "vale para algo" me refiero a si dan contenido de pago de modo gratuito por tener esa basura.

1 1 respuesta
L

#20598 Ah vale. Pues creo que solo daban fragmentos de llave y a final de temporada un ward

ColdZimeh

Tic-tac

Hilo nuevo o escobazos.

B

Desde que entramos en los años 20 de este siglo, solo hemos vivido catástrofes. Y Galaik y JaviStar aún no han sido mods. ¿Casualidad o causalidad?

2 1 respuesta
MoonKai

#20601 vaya mazazo te iba a meter colega, bienvenido

Lo de ser mod te interesa?

1 1 respuesta
B

#20602 Gracias, amable y completo desconocido.

Tras barajar su oferta durante 0.003 milisegundos me ha dado jaquequica y nope, pero debe ser una experiencia apasionante y enriquecedora.

1 1 respuesta
MoonKai

#20603 ya hablaremos, a ver qué tal vas👌

1
Galaik

el puto monokai que no para de fichar pufos para la moderación

1 1 respuesta
MoonKai

#20605 sería la tercera vez

1
10 días después
MoonKai


Buenas noches, le he puesto cariño e ilusión para que disfrutéis de esta cosa que seguramente desconoceis y que deberíais probar.

Es una partida de mafia, o pueblo duerme y similares basada en el Mundo Pokémon, seréis un Pokémon con una habilidad especial, y tendréis que encontrar a los Pokémon traidores que pertenecen al team rocket, a base de deducción, hablar y sospechar de los demás, usando vuestras habilidades relacionadas con vuestro Pokémon. Es posible que os toque también ser del team rocket, o algo diferente.

Tendréis un tutor para consultar y aprender a jugar. Es apta para novatos y para introducir a gente a este mundillo. Yo también os soluciono ahora mismo las dudas por privado😊

Pasad a preguntar y leer

https://www.mediavida.com/foro/mafia/inscripcion-partida-novatos-pokemon-avanzada-moonkai-678970#1

Cuento con varios de aquí.

Y hasta aquí el spam, sólo se exige ser respetuosos y participar

3 1 respuesta
Galaik

Spam de Pokemon? Me parece a mi que tenemos que ir organizando otra revolución

2 1 respuesta
MoonKai

#20608 me apunto, pero cuando acabe la de deportes, que si no no triunfa

Benzac

Que es mafia?

1 respuesta

Usuarios habituales