La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

MoonKai

#20610 https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-decalogo-para-jugador-novato-654419

2 respuestas
Benzac

#20611 no entendí ni monda

Fox-ES

#20611 es como pueblo duerme pero por foro?

1 respuesta
Kaiser5

#20607 si me das mas info igual me apunto que pinta interesante.

Benzac

Moonkai apestas invitando gente q algo.

Taiden

Trabaja en todos los foros menos en este. Este chico es increíble

6 1 respuesta
MoonKai

#20613 así es, con habilidades, lore, y alguna cosilla más

MoonKai

#20616 aquí sólo me encargo ya de sacar la basura.

MoonKai

El juego se basa en que antes de empezar la partida, yo te mando un MP y te digo cuál es tu papel. Si eres bueno, malo. Tu habilidad si cura, mata, da información, etc.

Existen los días y las noches.
Empieza la partida en día 1, podéis ir escribiendo y hablando y dura 48 h. Si usáis vuestro voto, y llegáis a mayoría o se acaba el tiempo, el que más votos tenga acaba muerto y yo doy información de si era bueno o malo y su habilidad.

Las noches no se puede escribir, duran 24h y son para releer la partida y para mandar las habilidades contra una persona. Es también cuando la mafia mata a un pueblo.

Hay buenos y malos. Los malos se conocen entre sí y tienen un chat privado, e intentarán manipular a los buenos que están solos y aislados, y deber ir confiando y desconfiando de los demás según la forma de escribir o meter mierda de los demás. Las habilidades por la noche pueden permitiros cazar a un malo o matar buenos.

La idea es votar a los malos para que mueran por el día, y evitar que os maten por la noche (si decís cuál es vuestra habilidad y es una muy poderosa, casi seguro que os matan esa misma noche).

Hay lore, comentarios graciosos. La gracia es ir leyendo el hilo como si fuera la taberna e ir contestando a la gente, acusando o confianso en personas. Es un juego de deducción social, de mentir, de manipular, de utilizar faroles que pueden salirte muy mal etc.

Fanboynatic

mucho texto me espero al foro

GoDoPtH

mucho texto me espero a la versión de mendigo

5
ColdZimeh

Que vergüenza de mod.

ratedx

libre , para decir que ser mod de un foro muerto deberia contar para el subsidio por problemas mentales.

1 4 respuestas
Galaik

#20623 desbaneado el dia del Clásico?

here we go again...

MoonKai

#20623 te va a durar poquísimo xD

ColdZimeh

#20623 a ver lo que duras...

L

#20623 Al menos no te vas a comer aggro por postear en el subforo de deportes.

Bienvenido, guarro

ratedx

yo ya paso xd

1
Lupio

a ver yo mempezao a leer lo del munkai y ha sido como empezar a subir una cuesta borracho que tu empiezas que bueno k no es na pero loco que llevas 1 minuto y su puta madre la cuesta

k vamos k no sentiende un a mierda sabes

8
Oscar03

Increibles las recompensas de prime gaming de este mes, 650 RP skin de 1350RP que no tengas, 2 efigies, 5 fragmentos de campeon, 200 esencias naranjas y un boost de XP de 30 dias

B

Habéis recibido lo de prime? Porque a mi no me aparece en la cuenta

1 respuesta
ExiliadO

#20631 a mi tampoco, seguro deben tardar, son muchas cosas xd

dynamic

Las recompensas estas de la Cápsula de Prime Gaming va a ser 1 vez al mes durante 1 año dicen

Todavia me cuesta creer cuantos porros se han fumado Amazon + Riot para dar 650 RP (5€) + skin epica + 4 fragmentos de campeon + otras cosas

TRIUNFAZO vaya

1 1 respuesta
GeGe

#20633 Increible. Se potenciaron dos compañías multibillonarias. Canjeado.

Ragest

Ponme 25

dynamic

No regalaba Riot RP desde la season 2 xD

1 respuesta
GeGe

#20636 No me quiero imaginar la cantidad de dinero que tuvo que pagar amazon para tener todo eso para los prime.

B

Vuelve omnistone

Lacsas

Una duda.

Tengo en la punta de la lengua el término (me da igual castellano o inglés) para referirse a cuando en una partida/eliminatoria del LoL hay salseo/historia previa/cuentas pendientes entre equipos o jugadores.

O cuando el último equipo en clasificarse para PO acaba ganando.

No es un término exclusivo del LoL, pero en el entorno competitivo lo escucho mil veces, solo que ahora no me sale.

Me está trayendo por la calle de la amargura. Ayuda, por favor.

1 respuesta
xShikitito

#20639 underdog?

1 respuesta

Usuarios habituales