La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

sONFIL

joder macho se ha llenado el foro de rumores

ya existe el hilo de la nueva temporada?

1 respuesta
ColdZimeh

#20671 ya sabéis como son las normas. Hay que crear el hilo de pretemporada, porque habrá alguno viejo

Edqe

¿Como funciona ahora el tema preseason, ya ha empezado o como va esto? Cuanto dura? Las rankeds que se hagan en preseason influyen en la season que entra, tema mmr y demás?

1 respuesta
Ragest

#20673 ya estamos en preseason, el mmr que ganes no sirve de cara a la temporada que ya acabo, pero se te guarda para el comienzo de la siguiente para temas de placements. Dura hasta que empiece la season nueva, creo que en enero.

1 respuesta
ratedx
Edqe

#20674 entonces el mmr con el que he acabado la season es el que sirve para las placement y ya es fijo o esta preseason puede servir para subir mmr y que los placement no sean un disastro total la season que entra?

1 respuesta
Ragest

#20676 el mmr de la season es el que te da recompensas. Por ejemplo si acabas oro1 y en preseason llegas a platino, a la hora de recompensas sigues siendo oro, pero a la hora de hacer las placements para la siguiente season eres platino

1
ratedx

.

sONFIL

best flash eu

2
7 días después
soNNN1c

Necesito el meme de "Brand no ult xd" ¿alguien lo tiene?

Kuwabara

Algún platilla/oro con cierta edad pa echar unas rankeds ahora? MP soy Jungla.

ColdZimeh

¿Se sabe cuanto se recaudó en las skins para complementar el premio de Worlds? Que ahora que es el mundial de Valorant me ha entrado la curiosidad

Hazzard

gente cual es el hilo del clash? que me apetece jugarlo.

ColdZimeh

Usuarios habituales