La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

sONFIL

joder macho se ha llenado el foro de rumores

ya existe el hilo de la nueva temporada?

1 respuesta
ColdZimeh

#20671 ya sabéis como son las normas. Hay que crear el hilo de pretemporada, porque habrá alguno viejo

Edqe

¿Como funciona ahora el tema preseason, ya ha empezado o como va esto? Cuanto dura? Las rankeds que se hagan en preseason influyen en la season que entra, tema mmr y demás?

1 respuesta
Ragest

#20673 ya estamos en preseason, el mmr que ganes no sirve de cara a la temporada que ya acabo, pero se te guarda para el comienzo de la siguiente para temas de placements. Dura hasta que empiece la season nueva, creo que en enero.

1 respuesta
ratedx
Edqe

#20674 entonces el mmr con el que he acabado la season es el que sirve para las placement y ya es fijo o esta preseason puede servir para subir mmr y que los placement no sean un disastro total la season que entra?

1 respuesta
Ragest

#20676 el mmr de la season es el que te da recompensas. Por ejemplo si acabas oro1 y en preseason llegas a platino, a la hora de recompensas sigues siendo oro, pero a la hora de hacer las placements para la siguiente season eres platino

1
ratedx

.

sONFIL

best flash eu

2
7 días después
soNNN1c

Necesito el meme de "Brand no ult xd" ¿alguien lo tiene?

Kuwabara

Algún platilla/oro con cierta edad pa echar unas rankeds ahora? MP soy Jungla.

ColdZimeh

¿Se sabe cuanto se recaudó en las skins para complementar el premio de Worlds? Que ahora que es el mundial de Valorant me ha entrado la curiosidad

Hazzard

gente cual es el hilo del clash? que me apetece jugarlo.

ColdZimeh
1
KaeliS

Hace tiempo que vi un vídeo de un coreano que subió a challenger con taric jungla. Me ha dado por probarlo y es una puta locura de bicho. La gente al principio piensa que estás trolleando, luego te ven solearte a un bicho que te saca 2 niveles y lleva más kills que tú y se quedan todos WTF is this

Constrick

He visto el primer capítulo de la serie y esto me llama poderosamente la atención y más aún el hecho de que nadie lo haya puntualizado todavía:

5 1 respuesta
Taiden

#20686 serán uno o dos núcleos hextech puntuales y nada más

1
w4nx1

@policia

Roads

Me ha pasado una cosa, he ganado una y he subido dos divisiones seguidas, de IV a II esto es posible ahora ?? Es como la numero 20 que juego de ranked- 10 de placement mas otras 10. Me he puesto a rankear con una cuenta nueva y dios que gusto, tengo el MMR rotisimo en la principal.

1 respuesta
Fanboynatic

#20689 desde siempre se puede saltar divisiones

A

El fake lol de móvil puede superar el peak de Worlds me descojono

ratedx

libre

Martita-

En que merece la pena gastarse los RP?

BADHAZINTO

A ver si podéis ayudarme. No juego casi nunca al LoL y hace unos 15 días me compré un portátil, hoy me he echado un LoL y no puedo minimizar el juego, la tecla de windows no va en el LoL. En el resto de juegos no tengo ningún problema ¿Alguna idea?

1 respuesta
MoonKai

#20694 en opciones de vídeo modo ventana, alt + tabulador

GoDoPtH

ya queda poco para que vuestras tías os regalen un jersey de mierda felicidades

z0id

Algun streamer que me recomendeis para ver que juegue jungla y a ser posible bastante Lee Sin? Me da igual el idioma

Los hilos por ahi de streams veo que estan muertos hace años.

Benzac

esa gente que se queja de haber cogido el covid en gamergy es un poco meme

JaviStar

felis navida hente, a ver si el regalo de este año me cae lo de ser mod eeeee chavaleees, vamonooooos !!! he ehe he he

8 1 respuesta
MoonKai

Feliz navidad gentecilla

1

Usuarios habituales