La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Nujabes

#20728 Hay mucha demanda de Streamers y demás de "Iron to X" "Iron to Hero"

Puede ir por ahí.

ColdZimeh

¿Alguno os acordáis de cuando era lo de KCorp vs KOI en París?

2 respuestas
GoDoPtH

#20732 dia 8

1 1 respuesta
sONFIL

#20732 ya esta la jornada 1 de SL pero estoy desde el movil :psyduck:

1 respuesta
ColdZimeh

#20733 thanks, se va a hacer? Porque no he oído nada desde el día de la presentación

#20734 Si, el hilo para el lunes lo tengo, creo. xd

3 respuestas
GoDoPtH

#20735 estando como esta el covid lo mismo es online quien sabe

1 respuesta
sONFIL

#20735 #20736 yo según lei incluso 113 iba a estar presente.. En Francia nse como andara el tema

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
ratedx

va a ser en co-ostream no?, se emitira en 2 canales

Galaik

El logo de Koi me parece una aberración con una pegatina por encima

sONFIL

#20735 he visto las historias de Ibai y decia que si, q el 8 viajan a Paris y q lo darian por twitch

Lupio

el grasiento

DerbreD

SLT es malo hasta para estas pachangas...

Y lo escribo y hace un jugon jaja

Ryok

A quien le pueda interesar y por curiosidad, parece ser que Gosu sigue vivo y vuelve a la grieta después de un descanso de 2 años sin previo aviso.

Lupio

no pueo repira

1 2 respuestas
ColdZimeh

#20744 tienes neumonía o algo? xd

Galaik

kien me pone la pierna ensima pa k no levante kabesa

1 1 respuesta
Taiden

#20744 sentir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el vieeeeentoooo

MoonKai

#20746 Sponge Lives Matter

1
ColdZimeh

Acabo de hacer el mejor hilo posible para una competición. Me siento realizado y orgullosísimo de mi trabajo.

spoiler
1 respuesta
MoonKai

#20749 la LEC está disponible

1 respuesta
ratedx

como siempre @MoonKai dando ordenes pero sin dar un palo al agua, despues nos tenia de recordatorio.

Mocion ya

ColdZimeh

#20750 puedo hacer un hilo de calidad, como el de 2ª de la SL, me cuesta 30 segundos. El de la LCS me lo curraré más, que siempre hago como que me interesa y lo dropeo a la semana xd

2 respuestas
ratedx

#20752 no te molesestes en ligas muertas

1 respuesta
GeGe

XD, 7 vit. Espero chokeo :P

1 respuesta
MoonKai

#20753 #20752 si me lo ases, pq estoy de guardia

Aziwar

después de ver Arcane me han dado ganas de jugar al LoL después de no sé ni cuántos años, y después de varias partidas estoy un poco adaptándome a cómo funcionan las cosas ahora, pero hay una que me tiene "descolocado":

estoy viendo que ahora muchos se piden ser support, algo que antes era impensable, pero después son supports que van full AP, tipo Lux, Veigar, Orianna. En el pasado, yo mismo usaba a Lux y Oriana como supports, pero con items de support, pero veo que ahora parece que lo que se lleva es ir full AP. Es eso normal o "lo esperado"?

Rara vez me he visto un Blitzcrank, Leonna, Janna..

1 1 respuesta
ElDestroyer

#20754 Como puede ser que votando 20 personas haya 15 votos?
De todas formas, esa gente en teoría conoce los resultados de las scrims, lo cual deja a G2 un poco en la mierda xD

1 respuesta
GeGe

#20757 por que 5 personas trollearon y votaron a su mismo equipo entonces no las cuenta xd. Parece ser que si jaja, g2 espero que espabile

ColdZimeh
Lupio

#20756 juégate una orianna top

Usuarios habituales