La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ColdZimeh

Este año estamos basatante busy todos los mods, no nos matéis por la calidad de los hilos, van a ir mejorando con el paso de los días. Ahora en van saliendo LEC + LCS + Semanal LEC

Si alguien se ofrece a hacerlos o a ir añadiendo cosas, que me lo diga

1 respuesta
ratedx

#20761 la gente esta mal acostumbrada, es lo que pasa cuando todos piden pero nadie ayuda

1 respuesta
ColdZimeh

#20762 no estoy reprochando nada a nadie, es un foro y cada uno aporta lo que quiere, es lo que hay...

1
MoonKai

Lo que hay es una puta ola de covid y mucha baja de personal y mucho paciente, puta bida

1 respuesta
ColdZimeh

#20764 Yo estoy haciendo el trabajo de 4 personas también hehehe

ElDestroyer

¿En qué puedo ayudar?

Lupio

si? pos bajame eeeeeeeeeeestaaaaaaaaaa#20764

jorgecaldero

"Yup, sip still got it."

PD: no entiendo NADA de la nueva tienda

1 2 respuestas
Galaik

#20768 eres nancy?

1 respuesta
jorgecaldero

#20769 Mucho, mucho

1
Lupio

#20768 quieres hablar de estadística?

1 respuesta
jorgecaldero

#20771 ???¿?¿?

1 respuesta
Lupio

#20772 Perlas ensangrentadas
Flores pisoteadas
Perlas ensangrentadas
Flores pisoteadas

1 respuesta
jorgecaldero

#20773 Qué me estás container squizo

4
Kuwabara

Alguien sabe donde puedo vender mi cuenta de lol? A ver si le saco algo porque estoy hasta la puta polla de mancos de mierda.

1 respuesta
ColdZimeh

#20775 Aquí está prohibida la compraventa de cuentas. Por lo que no es el mejor sitio para preguntarlo

GuaNaGe

¿Que junglas veis mas viables esta season para subir de elo?

1 respuesta
JaviStar

hola soi nuebo, me ghustaria aprender a juguar al lole. algien me suve la cuenta?

Ra1KeN

Las gemas raras moradas tienen fecha de caducidad?

1 respuesta
ColdZimeh

#20779 No

Lupio

comprar leafty

Ivlas

Una compi de curro nos ha convencido a varios para echar alguna partida a la semana a esto.
Jugué en su dia como 5 partidas o asi... pero soy mas de smite xD

Alguna web sencilla donde encontrar algun tutorial para novatillos con builds y guias del mapa o algo asi?
En plan para los que ya sabemos algo de este tipo de juegos pero ni idea de heroes y objetos y demas...

2 respuestas
ColdZimeh

#20782 En mobafire hay buenas guías por campeón. Te explican los pathing de junglas, los tempos de los matchup en líneas, objetos situacionales...

Bouya

Para echar unas partidas random te instalas blitz y listo, yo lo uso para hacer un par de aram

sONFIL

#20782 como te dice el user de arriba, ponte la app blitz.gg q te modifica las runas, te enseña la build, q hechizos maxear primero etc.. no te banean (yo lo utilizo tmb) y algun streamer y jugador profesional tmb para darle publi

Casimirott

#20777 taric

1 comentario moderado
xavocs2

Buenas, tengo intencion de volver al lol de forma casual, solo jugue la season3 que acabe platino4 jugando top,mid,adc

La lane que mas ne llama es mid y solia jugar orianna, veigar, ahri, fizz, gragas... Que mids me recomendais que mainee actualmente?

1 respuesta
MoonKai

#20788 sylas.

Fizz puedes mantenernerlo y orianna medio medio

Métete en oplolgg o descargate blitz

1
xavocs2

#20788 y veigar nada? Me llaman viktor, zoe tambien y parece que estan bien pero se que soloq es muy diferente que competitivo.

Ok me lo descargare al llegar a casa

1 respuesta

Usuarios habituales