La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ColdZimeh

#21060 siendo noob te diría que hay dos normas básicas para que se puedan llevar a jg

  • Tiempo de limpieza y sustain
  • Capacidad de gankear

Metete en unas persos y mira lo que te cuesta limpiar la jungla con esos champs

1 1 respuesta
danao

#21061 ok

es que hay algunos junglas que en low level es complicado entrar. Estoy intentando llevar lo de ver wards para hacer la tipica de quitar ward, irme y volver pero al final veo que pierdo tiempo de farm y nivel y al final hay partidas que me quedo por detrás y soy inútil totalmente porque no puedo ayudar a las tres líneas a gankear todo el rato.

El pathing y la velocidad de farming voy mejorando fijandome en otros pero me falta mirar más que sucede en el mapa y la vida de los aliados, no como elyoyas que me mareo viendole cambia de players sin parar pero si más pendiente de todo.

2 respuestas
ColdZimeh

#21062 Es complicado y para mi es el rol que más impacto tiene en una partida. No sé, solo te queda practicar y seguir viendo a gente pro. El quita wards lo pillas desde el segundo 0 o pillas primero el ward normal y luego cambias?

1 respuesta
Galaik

#21062 el mejor phating en la jungla actualmente que puedes hacer es red/raptors/uninstall

5 1 respuesta
danao

#21063 ward, lo uso cuando voy a cangrejo y luego cambio ya.

Veo que tiene impacto pero realmente no me da para estar en todas las lineas, objetivos, etc... es un tema de priorizar, porque cuando ves top cagandola a ayudar, pero si tienes un mid yasuo es mejor ayudarle a estar gordo.

Pero luego en late soy algo inútil salvo con Zac que entrar es facil y estorbar al ADC rival mientras tu equipo se lia a hostias.

#21064 me tiene enganchado el juego por el momento no pienso dejarlo hasta saber jugar suficientemente bien. Aunque a este paso me voy a colgar el saco de boxeo en la habitación para desquitarme en alguna partida.

1 respuesta
JaviStar

#21060 Sin mainear jungla es mas o menos lo que te dice cold.
Tanto si es un jungla de early donde buscaras muchos ganks o forzar situaciones de ventaja numerica. o si es un jungla de late que se basa en "desaparecer" y limpiar la jungla hasta tener level 6 o algun item especifico.
En los dos casos es un poco lo que decia el amigo frio. Puedes trollear y llevar un braum jungla, pero va a limpiar taaaaaaaan lento la jungla que aunque pueda ser bueno gankeando por su kit de habilidades, es una tremenda chapuza en la que siempre te sacaran ventaja de tiempo, nivel, oro e incluso para pelearte objetivos 1 vs 1.
La rata entre el veneno de mierda para limpiar campamentos y el invisible para gankear, aun siendo adc, es un ejemplo de personaje que al tener fortalezas de esos dos puntos que decia cold, se puede llevar a la jungla y ser mas que viable.
Experimenta y asi conoceras mas o menos cual vale la pena y cual no, quitando los obvios tipo amumu que todo el mundo conoce

1 1 respuesta
danao

pues a seguir dandole partidas, probaré más campeones e intentaré aprender a tope de gama los que mejor se me den. A ver hasta donde llego y si consigo no olvidarme de los basics.

thx!

1
ColdZimeh

#21065 Yo es por como juega mi duo que es jungla, pilla el ward lo pone en el 0:56 se backea y pilla ya el quitawards. Llega justo para empezar el campamento.
¿Has probado KhaZix? ¿Diana? Cositas así, que no son del todo complicadas jugarlas a un nivel de elo bajo y si te feedeas un poco gg. Algo que también suele funcionar en elo bajo es que si ves que el otro equipo tiene una linea muy mala, la revientes, el equipo rival acabará implosionando por flameos y demás

#21066 ¿Puedo llamarte XabierIzarra?

2 respuestas
danao

#21068 Diana si, unas 9 matchs me parece, me gusta pero la Q muchas veces se me queda corta y sin el doble dash coger buena posición para la ulti.
Khazix lo he usado y me gusta pero demasiado individualista, lo veo un campeon complejo que requiere mucha experiencia en terminos de trama de mapa, roaming y control de mapa.

A veces se me olvida cambiar la guard por el antiward porque está cerca de tener una nueva y al final asi me tiro toda la partida 🤦‍♂️
Y se me olvida comprar la otra ward

Los que mas he jugado son Zac, Voli, WW, hecarim, trundle y Diana.

1 respuesta
JaviStar

#21068 por?

1 respuesta
ColdZimeh

#21070 Sin más, te lo he traducido al euskera

#21069 Bueno, lo de Diana es costumbre y aprenderlo. ¿Jugas con o sin marcas para las habilidades? La verdad que se ve más pro si juegas con el casteo instantáneo , pero para conocer los rangos viene de lujo verlo.

1 1 respuesta
danao

#21071 depende del campeón y skill, la Q en diana con plantilla y la E automática.
Tengo puesto lo de shift+ skill por si quiero usarlo pero no lo uso nunca.

Este es mi perfil, por si quereis flamear no worry siempre que sea constructivo

https://blitz.gg/lol/profile/euw1/d4noober/

Fox-ES

#21060 Gnar no limpia y Kled no se vuelve a subir al bicho matando monstruos de la jungla ergo tienes literalmente un mono con una escopeta.

1
JaviStar

@MoonKai lunakai, puedes mirar como voy de chocopuntuaciones? No me gustaria subir a aggro 7 ahora que he bajado

1 respuesta
ColdZimeh

#21074 2-6, como el Madrid Barça del 2008/2009

1 1 respuesta
JaviStar

#21075 si me porto bien, no entiendo

2 respuestas
ColdZimeh

#21076 Hay que postear mucho y que no te oculten nada

zErOx

#21076 es por jugar al lol

1 respuesta
JaviStar

#21078 eres el hermano perdido de @Zh3RoX ?

1 respuesta
Lupio

juegate un rumble ermano

1 respuesta
JaviStar

#21080 nos falta un medio para un game, sabes yevar algun personage midh?

1 respuesta
Lupio

#21081 rumble

1
B

Vaya fumada se han metido con el rework de swaim, no?

B

Hmmm qué tal la tarde?

1 respuesta
ColdZimeh

#21084

1 respuesta
B

#21085

zErOx

#21079 ese me come los wevo

1 1 respuesta
Cosamala

Vamos a por la primera win del dia

JaviStar

#21087 te doy manita, aun asi te tengo que meter la bronca, con mi unox no eeeeeeeee, a mi colega menos.
Pero te dejo la manita puesta

1
B

.

Usuarios habituales