La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

JL-3

Algún stream didáctico de jungla?

2 respuestas
Portres

#21091 Elyoya está destrozando el soloQ Challenge y se aprende bastante. Aunq a lo mejor es too much xD

danao

#21091 elyoyalol además no grita, se hace agradable de ver.

Y de Youtube sevenjungle a mi me gusta aunque hace builds a veces muy raras.

Ahora blitzz.gg te hace el path de jungla aunque eso es algo que aprenders rapido pero te mide el tiempo con otros players

ColdZimeh

El análisis de Cabra no tiene sentido:

3 1 respuesta
B

#21094 Voy a verlo ahora que estoy ban para relajar.

Tres minutos de vídeo he sido engañado.

danao

buenas gente, recurro aquí a la sabiduría de los parroquianos de la taberna.

Tiene sentido jugar voli jungla con items de daño + armadura o vida? Como un goredrinker, eclipse, strikebreaker o incluso items de ranger para cuando te metes como una bestia tener escudo como un shieldbow?

jugarlo con el mazo de tirar torres? no sé, veo que el voli puede dar juego, he probado a usarlo goredrinker y no me va mal si llevo ventaja de nivel, porque la ulti si caigo encima del carry lo dejo hecho chope pero no se si escala tan bien o porque no se recomiendan estas builds y se juega solo tanque cuando puede hacer mucho daño, a costa de vivir algo menos claro

2 respuestas
MoonKai

#21096 el jungla no tiene sentido hacerle daño porque no lo aprovechas igual. Te interesa tener mov speed del quimiotanque, coraza del muerto etc.

En top puedes probar el de diente de nashor, se folla las torres si ganas tu línea fácil

1 1 respuesta
Tencru

#21096 https://blitz.gg/lol/champions/overview

Filtra por jungla y ratio de wins, luego el champ que quieras, le haces click y ves la build con la que más se gana, tiene también para probuilds y ves lo que se buildean los tops

1 1 respuesta
danao

#21098 ok, es por el caso de ver que el ADC no sabe hacer nada y es un puto inutil intentar ser quien entra, deja todo hecho un asco y que el mid barra. Pero son ilusiones mias de poder hacerlo

#21097 thx!! uso al app de escritorio, pero no todos se manejarlos, al final creo que tengo 80-90 partidas jugadas y me meten con gente con 400 XD pero el win rate es lo que marca.

B

Salseo en LoL amateur

Ryok

6 días para volver al ruedo. Os echo de menos.

2
Taiden

Buah chavales, ya llevo 5 años en MV. A ver si me hacen mod otra vez

1
Porimas

Yo también hago 5 años. Espero no ser mod en mi puta vida

6
GeGe

https://www.washingtonpost.com/video-games/2022/05/04/tsm-andy-dinh-misclassification/

Para el que lo quiera leer, interesante nota del washingtonpost sobre Reginald y TSM. Increible como reginald sigue en ese puesto...

1 respuesta
dimarzio

#21104 Este artículo es una puta locura, pero se sabe que Regi es un ególatra desde hace una década... solo tenéis que ver el video con Dyrus...

1 respuesta
Ryok

5 años es lo que va a estar el langostino con el avatar hipotecado xdd.

2 1 respuesta
GeGe

#21105 Es que si , se sabia.. Pero lo que dicen en el articulo es una locura...

Galaik

Yo llevo 9 añitos, apartaos malditos newfags

JaviStar

7 aqui

ColdZimeh

Wow

Buenos candidatos

1
Xan-Z

#21106 volveremos xddddddddd de aquí a poco

Offseason hasta el summer, 1 mes de la RS del summer y los PO del summer, luego tengo más apuestas por ahí pendientes, eso no es na porque voy a apostar a que fnc gana el summer xdddddddd

2 1 respuesta
Ryok

#21111 5 días. Tic tac.

2
Cosamala

Buenos dias yonkis de la grieta! Hemos conseguido acceso total a la API de Riot para el yoloQ

que contento estoy!!!

1
Ryok

3 días, guarros.

2
B

10 años, antes de que para reforzar opiniones se empezaran a ver tweets de Cardenete.

Xan-Z

Es Rekkles el top 1 adc y belleza de EU? Yo voto SI

3 respuestas
B

#21116

1
Fanboynatic

#21116 despues de @Disbalanced

2
Galaik

es para lo que ha quedado el chaval, ser un poser defenestrado en las ERL

Ryok

#21116 Ya te estás preparando para cuando vuelva a FNC?

1 1 respuesta

Usuarios habituales