La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

sONFIL

Llevo 1 año o asi sin tocar esto.. sigue de moda spamear Yasuo y Yone en mid?

1 respuesta
ElDestroyer

#21151 k va xD

Ryok

Me quiero cortar los cojones. A ver si el madrid me da una alegría esta tarde ni que sea.

sONFIL

mañana empieza la SL no?

B
1 respuesta
cerverus94

#21155 KEKW

ColdZimeh

Yo me veo que ha sido Th3Antonio xd

9 días después
ColdZimeh

Hostia, que tenemos a 3 españoles en el ¿mundial? de LoL: Wild Rift

Lupio

sio no? uau

ColdZimeh

Toño GigaChad (o giga subnormal, según quien lo mire)
https://www.reddit.com/r/ElmiilloReddit/comments/vaa4ch/toño_gigachad/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3
De verdad que cada día más asco ser de Giants.

danao

mentalidad prepuber, luego que la comunidad es tóxica xD

C

Sjokz cumple 35 años... feel old yet?

2
GoDoPtH

no funciona el lol no funciona el valorat no funciona el discord

asique @JaviStar puta

1 1 respuesta
ColdZimeh

#21163 A trabajar, que eso si que funciona.

1 respuesta
GoDoPtH

#21164 pero el pobre javi a salido de guardia hace nada como lo quieres explotar asi

que falta de empatía y humanidad tienes cold

1 respuesta
ColdZimeh

#21165 Pues si acaba de salir, a dormir xdd

1
Porimas

Esto en España es imposible

4
Benzac

Karmine Corp tiene asegurada LEC para 2023. Como que compran la plaza de alguien, o que aumentan las plazas.

keygy

Pues este evento, va a cabrear a bastante equipos de LEC por que riot no deja hacer este tipo de eventos a los equipos que estan en el sistema de franquicias, literalmente lo tienen prohibido.

Y permitirme que dude que españa no pueda hacer eso con MAD o G2.

1 respuesta
Taiden

#21169 MAD no tiene fans en toda Europa para llenar eso y G2 no los tiene en España. Yo lo dudaría bastante.

Otra cosa es que KOI haga un evento así que Ibai lo llena fácil. Sólo hay que ver lo que hizo en la presentación.

1 respuesta
Skraken

#21170 Hay que tener en cuenta que el evento de ibai fue de presentación en donde había una barbaridad de creadores de contenido, fue piqué, etc. Dudo mucho que llene un estadio entero para ver una jornada de superliga más que nada porque su público no es 100% esports o videojuegos como lo puede llegar a ser el de kameto

GeGe

madre mia... La Fan base de KC creeria que esta al nivel de g2 o fnatic

1 respuesta
A

#21172 KOI no llega a eso ni de coña, diría que es el único equipo de Europa que puede montar tal cosa al tener una fanbase tan concentrada.

B

Se han fumado el emporium de esencias, no?

1 1 respuesta
NeonBeat

#21174 esta subido pero la tienda no funciona o va fatal. Como de costumbre..

1 respuesta
B

#21175 si, lo han subido hace nada antes no estaba, aún así hay un montón de skins que no están. La de sett fireckraker tienes los chroma desaparecidos y luego muchas skins siguen estando sólo rps como de costumbre, algunas de ellas confiaba que estarían pero no, sad.

Kessittown

Va como el culo la tienda eso si están mas baratos los cromas, solo 1k esencias azules

B

Se me olvidaba que justo ayer leí que se ha retrasado respecto a los otros años porque siempre les desbarajusta el cliente y que de aquí en adelante lo iban a hacer de otra forma.

Fxcking

.

12 días después
Benzac

Este año Upset si va a Worlds.

1 1 respuesta

Usuarios habituales