La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ColdZimeh

#21210 por qué?

1 respuesta
danao

#21211 no se hace ascos a nada en Tinder 🤣

JuankdooM

#21183 esta o este? Tiene cara de tío xD

Taiden

Cold dándole que no a The Shy

1
Fxcking

Qué día se puede seguir acumulando esencias de estrella? He llegado al tope y me gustaría saberlo.

1 respuesta
danao

#21215 creo que si dejas el ratón encima te dice la información

JaviStar

:eyes:

1 respuesta
Galaik

#21217 que tal javiestrella como va ese aggro

1 respuesta
JaviStar

#21218 me siento libre, me da el airecito en la carita, la brisa del mar, las olas, el pene, esas cosas. Tu que tal Galaiko

1 respuesta
Roads

Alguien se mira todo el contenido del evento este de star guardian? Me parece la cosa mas aburrida del mundo tener que entrar a todo para darle al Skip All y desbloquear fases. No niego que se hayan currado el contenido pero es que es 0 interesante para mi.

1 1 respuesta
Synphere

#21220 Me lei el principio pero a partir del 3º capitulo ya perdi el interes y las historias de los campeones ya ni hablamos xdd

Galaik

#21219 bien tt, observando como siempre ahora soy un chico reformed

1
Fxcking

Tienen que estar bugueadas las recompensas de los guardianes de las estrellas todos los putos días?? En serio macho

JaviStar

Qué es esto JAAJGHSBKSK

1 respuesta
jesusml

como mola, tiene como la ulti de ornn, ulti anivia, supongo que la pasiva de voli y.... la tortuga de donde viene(jabalí ahora)?

edit: es Ildhaurg, lore del lol.

danao

#21224 es el nuevo meta me parece

GeGe

Muy buena entrevista.. Puta bida, como pasa el tiempo recuerdo verlo con CLG en su momento.. Que sera de la vida de HotshotGG, Chauster, elementz

1
aakz

buenas, actualmente estoy como un loco buscando contenido de medio español de buen nivel que sea didáctico pero encuentro 0, sabéis de alguno? Conozco de todos los roles menos de mid, ya manda cojones XD, si no está permitido ponerlo por aquí, si me podéis mandar un MD os lo agradecería.

Lamka

alguna forma de quitar los simbolos del perfil? por cojones una vez los tienes solo puedes cambiarlos? no dejarlos vacios

8 días después
saruto

oye alguno esta viendo esto?

se que lo han explicado alguna vez pero ojala un lol classic, hubo un grupo de peña que lo estaba haciendo y riot les chapo le proyecto

1 1 respuesta
Syki

#21230 de hecho hace poco riot ha chapado otro proyecto parecido, Lol sandbox

La verdad que yo me haría pajas de sangre con un lol classic, además yo lo montaría del palo seasons cortas de 3-4 meses por season desde la season 1 hasta la 5/6 y cada mes un parche de la season diferente, en loop y con modo de rankeds. Riot se daría cuenta de la gente que disfrutaría de él y verían que cosas fallan de su modo actual de desarrollar y balancear el juego por que seguramente de las seasons antiguas apenas quede gente dentro de Riot que dio forma a esas seasons e hizo que el juego fuera lo que fue

1 mes después
FraG

Se ha metido baus scripts? xD

Imagino que es porque ha dado en la esquinita del muro, pero aun asi, jaja

1 respuesta
ElDestroyer

#21233 Eso era un bug que había con Sion no? No recuerdo muy bien cómo era pero había una forma de hacerlo girar justo como en el vídeo y no era un script

JL-3

A alguien le suena un YouTuberquue hacia videos didácticos de jungla que se llamaba vyrkul o algo así?

1 respuesta
danao

#21235 hay uno que comenta partidas si y siempre empezaba con voz ronca "hello guys and welcome to a new video"

Virkayu gameplay

Fxcking
1
Alien_crrpt

Nuevo campeón, de piel negra y gay ¿no?

1 respuesta
CaptainHowdy

#21238 Si, supongo que en esta ocasión los que se quejaban de que no se hacia este perfil de personaje totalmente desde cero no tendrán ninguna queja. Jeje

jesusml

https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/en-us/articles/10121591414419-End-of-Season-2022

1 respuesta

Usuarios habituales