La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Ferrallos

#21270 Osea que me hago esta y ya estaría?

Gracias por responder!

1 respuesta
prodfgy

#21271 exacto, con esa estaria todo listo :)

1
20 días después
crazygrumpy

Lo rápido que va esta gente con estas cosas

2 2 respuestas
Taiden

#21273 tiene 24 años y la vida solucionada. Que no tiene 18 recién cumplidos sin saber que hacer con su vida. Además, es un tío al que le han pasado cosas en la vida y habrá madurado más rápido que el resto por la fuerza.

1 respuesta
MoonKai

#21273 #21274 "le han pasado cosas"
Ha aprendido lo que son los contratos a lo bestia fichando por G2 y ahora se mete en el único contrato justo y desinteresado donde nada puede salir mal, el matrimonio.

5 1 respuesta
Taiden
#21275MoonKai:

"le han pasado cosas"

Se le murió el padre de cáncer y no pudo estar mucho tiempo con él porque desde joven ha estado en Alemania trabajando. Eso te puede ayudar a madurar quieras o no.

#21275MoonKai:

Ha aprendido lo que son los contratos a lo bestia fichando por G2 y ahora se mete en el único contrato justo y desinteresado donde nada puede salir mal, el matrimonio.

Seguramente si se divorcia le pondrán una cláusula para que no se pueda casar con nadie de Fnatic.

2 1 respuesta
danao

Es Polaco?

En Polonia el tema de casarse y tener hijos con 25 es lo normal.

Lo que no es normal es lo de nuestro pais que la gente no se pueda ir de casa de sus padres.

1 respuesta
MoonKai

#21276 que ya lo sabía bro, quería hacer la coña del contrato sin fisuras y el matrimonio

1 1 respuesta
Taiden

#21277 croata, pero para el caso es la misma historia

#21278 bro, cuando me pides matrimonio?

1 1 respuesta
MoonKai

#21279 yo lo que quería era ir metiendo el trío con la parienta de soslayo

SayoEikichi

Gente una pregunta haber si alguien sabe responderme. Si yo tengo a Vi y su W por ejemplo reduce la armadura 10% y me compro la cuchilla negra que reduce 20% la armadura. Los valores se acumulan y tengo 30% de reducción de armadura o se queda el valor más alto de lo que puedas reducir? En este ejemplo hipotético 20%. De la cuchilla negra. Gracias de antemano ^^

1 respuesta
danao

#21281 se suma porque es habilidad de arma y del campeón, por eso se suele llevar con letalidad, ya que si bajas armadura y encima reduces % pica mucho.

Y si vas con eclipse también se suma el % de la pasiva del mítico.

Lo que no stackea son habilidades con el mismo nombre

1
Roads

WTF acabo de logearme despues de un tiempecito sin jugar y me han dado una skin de malzahar por honor 5? xD

Fedackles

Quien para clash?

chuan

alguien sabe donde pillar funko pop del LoL? concretamente darius, no encuentro nada y en la tienda oficial hay una figura pero no disponible, gracias!

18 días después
scar98

gente, los reports se escriben en inglés o en español? que llevo toda la vida escribiendolos en inglés pero me ha surgido la duda.
Que sé que no los va a leer nadie pero al menos así me siento un poco menos gilipollas

1 1 respuesta
MoonKai

#21286 yo en inglés y además meto las palabras clave que debes evitar in game, cáncer, fuck, etc. Así el bot lo detecta seguro

Pomalo

yo los escribo en mexicano

Alasdair

Yo los escribo siempre en inglés a no ser que reporte a un español por decir tonterías porque no tiene mucho sentido hacerlo en inglés entonces xd

Andrecico

Si hay algún simio por aquí que sienta placer al tirar petardos en la calle para que su neurona y media haga sinapsis pues me cago en tu putísima madre.

3 1 respuesta
danao

#21290 se viene la noche de subnormales, ayer en mi barrio estuvieron "probando"

2
OviedoSergio

Yo en Oviedo os juro que en la vida oí que tirasen nada, ¿donde cojones vivís? Y mi DuoQ es de Islandia y tampoco

1 respuesta
Pomalo

aquí en el sur de Galicia aún no son ni las 12 y parece el bombardeo de Belgrado, me cago en todo.

2 1 respuesta
Galaik

#21293 Pomelo yo llevo 3 fuegos y aun no empezaron los petardos

2 1 respuesta
Pomalo

#21294 xdddddddddd

1
danao

#21292 aquí en Madrid, aún siguen tirando mierda.

Synphere

Berlin parece una recreación de 1945 con tanto petardo xddddd

1 respuesta
Ryok

#21297 Feliz Año synphe tkm.

1 1 respuesta
Synphere

#21298 feliz año riok tkm me2 <3

1
danao

curioso

2

Usuarios habituales