La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

B

¿Qué página web recomendáis para informarme al detalle de los cambios de la preseason? Las webs en español que todo el mundo conoce no me molan nada.

1 respuesta
Ryok

#21301 salsalol.com

MoonKai

qué cojones? haced esta mierda
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A
el sonido a un volumen aceptable, no os llevéis un susto por tenerlo demasiado alto

1 1 respuesta
Galaik

el Konami Code

juanmanco

#21303 pero qué coño, si me ha salido en la pantalla @ryok bailando en pelotas el hula hula

1 2 respuestas
MoonKai

#21305 está guapo eh😂

2
Ryok

#21305 Ahora mismo te bailo de to menos el jula jula pillin

2
danao

@Pomalo no perdamos la esperanza de jugar competitivo

https://mustsharenews.com/taiwanese-seniors-league-legends/

3 1 respuesta
GoDoPtH

empieza la season gentes espero que no os toque el 4%

Pomalo

#21308 y, quien sabe, tal vez encuentres allí el amor de tu vida (últimos días)

1
ColdZimeh

Si alguien me lee.
Formato del hilo de SuperLiga
¿Hilo único o hilo por jornada?

1 1 respuesta
Saffron

#21311 dale hilo único diría, me he enterado que empieza mañana yo igual puedo esta noche hacer el hilo

1 1 respuesta
ColdZimeh

#21312 el hilo está hecho desde hace unos días, falta publicar. Revisaré mañana que estén todas las plantillas puestas y así lo saco de una.

DiVerTiMiX
B

El único hilo medio decente del subforo y se cierra. Buen floro se ha quedado, que lo disfrute la chupipandi.

1 respuesta
MoonKai

#21315 pueh lo pidió un antichupi y lo cerró un antichupi.

Me pilló trabajando pero vamos, noticia nueva importante hilo nuevo, el último tweet era mierda pura.

Si tienes ganas abre un hilo de "Tweets de mierda de gente de la scene de LoL" y ahí a meter basura tipo Offtopic, salseos

1 1 respuesta
Andrecico

#21316 Menudo uso de la retórica eh xD

Sabes de antemano que ese hilo que propones tendría la cantidad de una (1) unidad de día de uso y quedaría en el olvido.

En cambio, un tweet de Ocelote, es motivo del cierre del hilo con más tráfico en los últimos meses. En su propio hilo de la locura y el cambio de Ocelote que cuanto menos estaba siendo más interesante que la media de noticias o rumorología en hilos insulsos de este decadente subforo, y en el que quieras o no, tenemos expectación de cómo la va a liar fuerte la próxima vez el muy cantamañanas de CarlosG.

3 1 respuesta
MoonKai

#21317 todo lo de oce puede ir ahí, evitas lo del día de uso. Ya te digo que yo llevo un día KO

TheDamien

Donde se puede comentar la jornada de superliga? Necesito debatir el 0-3 de KOI

1 respuesta
ColdZimeh

#21319 no sé, en el hilo de superliga tal vez

2
Troyer

Me acaba de pasar, me cago en la puta macho xd

7 días después
wHiTefOx

13
13 días después
scar98

Esto lo he subido al foro de valorant pero esto como salga bien cuidado que no pase también en el LoL...

Parece ser que Riot le corta el grifo a la lvp y las competiciones de VCT internacionales en vez de retransmitirse por lvpes2, se retransmitirán por valorant_la y valorant_ES1, un nuevo canal en español sin relación con lvp. Se juntan 3 casters españoles de la lvp y 4 de latam para castear juntos.
Desde Lvp lo venden como un éxito, para variar

1 respuesta
ColdZimeh
#21323scar98:

Parece ser que Riot le corta el grifo a la lvp y las competiciones de VCT internacionales en vez de retransmitirse por lvpes2, se retransmitirán por valorant_la y valorant_ES1

Si, fatal está la LVP cuando le dan la producción de la señal xd

Nujabes
1
Ferrallos

:psyduck:

2 1 respuesta
TheDamien

No hay hilo para hablar de KOI?

1 respuesta
ColdZimeh

#21327 no hay hilos de equipos. Se habla en el de la SuperLiga.

The_elovator

#21326 por favor esta gente necesita una madre encima jajajaja

Luisuke

sabeis si el TFT sirve para farmear el pase del lol?

1 respuesta

Usuarios habituales