La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Morkar

Leo por ahí que al millor le han robado la idea del soloq challenge, es click bait o es cierto?
(también se comenta que no pagó los premios del año pasado 0o)

1 respuesta
Circos

#21361 Lo ha explicado varias veces, Riot España se comprometió a pagar 25K mientras que él palmaba 25K, y se echó para atrás por alguna movida o lo que sea. Tenía que pagar al final 50K en premios él solo o algo así creo.

1 respuesta
Morkar

#21362
gracias por la explicación.! (feo eso de no.pagar por qué se te caiga un partner)

1 1 respuesta
aroz

#21363 para ser exactos el cuento fue, elmillor cerro con varias marcas rollo grefusa y demás premios por valor de 100k, entonces vino riot y le dijo que se metía, pero que como se metía, que los otros no eran promotores válidos por no sé qué tecnicismo, elmillor dijo que ok, pero que entonces riot cubría los 50k de premio, riot dijo que todo ok y a última hora dijeron que nanao, vamos rito en estado puro

1 respuesta
Kaiser5

#21364 hombre por lo que han dicho elm hizo mal el papeleo.

AJLT

Chicos, una pregunta que no se si debería formularla acá, pero... ¿Cuál es el nombre o término que recibe el tipo/formato de imagen de una skin en el LoL?

No sé si me entenderán xD. Se que es en inglés, pero se me ha olvidado la palabra por completo.

1 respuesta
Aythami27

#21366 aspectos?

AJLT

No, a ver, hay un tipo de imagen que es el banner, ¿No? Que lo usan en encabezados, inicios de un documento, X.

Ahora, cuando sacan la imagen de una skin, eso tiene un término en inglés. Es lo que no recuerdo xD.

Asociado al LoL, la skin de Renekton juguete. Cuando vas a ver la imagen de esa skin, te aparece el diseño completo de los demás campeones, con el interior de una casa de fondo, etc... Esa imagen, ¿Cómo le dicen?

1 respuesta
Majravilla

#21368 splash art

1 1 respuesta
AJLT

#21369 Que el señor te lo pague :D

ColdZimeh

¿Es cosa mía o Yuste cada día es más imbécil? O sea, el nivel de vergüenza ajena que me ha dado ver esto.... aaaggg

1 1 respuesta
Saffron

Bastante basado también

Heysen

Pero hay gente que ve a Yuste de forma no irónica?

1 1 respuesta
Circos

#21373 Hombres con cromosomas XX.

The_elovator

#21371 Se le olvida, si es que habla de ELM que fue precisamente elm quien fue pionero en varios eventos de lol y en eventos IRL como el de first dates xD

Creo que aporta eso a la comunidad mucho mas que reaccionar a cómo respira Ibai

2
Portres

Ya se ha muerto la BlackGamba lol.

1 respuesta
Kaiser5

#21376 No perdonamos lo que intento hacer con la Isla.

2
Saffron

Bueno a ver en que se reencarna en 2 meses

1 respuesta
Porimas

#21378 En dos meses dice, fijo que tiene 3 cuentas en barbecho

1
The_elovator

¿Que ha pasado con vonsaz? ¿Estamos ante un gambicidio?

1 respuesta
Pomalo

#21380 se dio cuenta de que es fan de UoB y FNC.

1
AeRoS

Alguien puede explicarme o pasarme el parche que hub o en su día en los cambios a la exp? Llevaba muchisimo tiempo sin jugar y me estoy viendo a toplaner nivel 18 al minuto 25 en muchas partidas y las otras líneas todavía en lvl 13. Explicarme los cambios plz.

MoonKai

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mundial-mv-f1-22-698341
Por si os interesa

jesusml

con quien hay que hablar para que cambien el op.gg de redes del lol por leagueofgrahps que es mucho mejor

1
sONFIL

Me acaba de pasar una cosa super rara.. Intento entrar al LOL para pillar la recompensa del primegaming y me dice que la cuenta no existe, restablezco la contraseña y entro sin problema, pero mi cuenta se ha reseteado WTF

QUE COJONES

1 1 respuesta
jesusml

#21385 y si te han entrado en la cuenta y cambiado de región?
o tienes puesta otra región en el riot client.

1 respuesta
sONFIL

#21386 Creo que me han robado la cuenta.. me pone region: CAN y la fecha de nacimiento termina en 002

GeGe

built different. Increible el mental que tiene T1

DOPA DAAAAAAAAAAAAAAAWn

1 respuesta
MoonKai

#21388 820 games en un mes, 27'33 partidas al día, what the fuck?

2 respuestas
GeGe

#21389 Esta totalmente desquiciado, las ultimas dos semanas no stremeeo directamente.

Usuarios habituales