La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Kaiser5

#2895 seguro que a taider le caigo peor asi que not bad

1 respuesta
JaviStar

Oigo susurros con los vientos del norte, algo asoma emboscado, como el fenix que renacio despues de su triste y tragica muerte... algo suena desde los vientos del norte...

2
Taiden

#2911 hijo de puta el taider ese copíandome el nick...

1
Andrecico

Malditas putas venéreas chupipandis.

1 1 respuesta
B

#2867 Para nada creo que formes parte de los dueños del foro como tu dices, esos eran una serie de usuarios toxicos que le estaban haciendo mas mal que bien al foro aunque fuera muy activos.

1
JaviStar

#2914 Quieres ser de la chupi?

1 respuesta
Andrecico

#2916 Prefiero mantenerme cuerdo, gracias.

2
Yaya

El subforo se muere porque la administración no conoce a sus usuarios, y para complacer a unos y evitarse problemas, se cargó el subforo.

Las venganzas es lo que tienen, que traen consecuencias que algunos ya avisamos.

De paso aprovecho y respondo públicamente a aquellos que me lo habéis preguntado por privado, todo bien, 0 problemas con la moderación actual.

3 1 respuesta
Slopestyle

Pasa en casi todos los foros del LoL, incluso en reddit.

Riot lleva muchos meses cargandose el juego y eso se nota bastante, tanto en numero de jugadores como en seguimiento general. Todo lo demas puro oportunismo en mi opinion.

6 1 respuesta
Kaiser5

Yo compro que se echaran a 1 o incluso 2 users (uno mas que merecido) si quieres tirar por lo alto, los demás es que no habéis querido seguir posteando por las circunstancias que sean o solo sabíais postear tirando mierda al resto de forma "sutil"

1 1 respuesta
ElT8Ny

#2918 Administración te refieres a la de MV o me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
JaviStar

kaiser es mi pastor, nada me falta

EDIT: algunos solo vuelven para decir lo malo que se hizo hace unos meses, me parece que fue lo contrario, se extirparon varios tumores a este nuestro paciente enfermito :)

1
ColdZimeh

#2900 no será que he vuelto yo de un ban y siempre comento, no? 🙄

1
Yaya

#2920 No te ralles, no hablamos de exactamente lo mismo. No merece la pena liarnos ahora ni los mods tienen porque sufrir esto ahora. Solo he querido postear esto porque me lo ha pedido gente que aprecio y que sigue posteando, nada mas.

Cada uno a lo nuestro y punto, yo he pasado cuentas con quien debia hace bastante ya, el resto, meh, ni merece la pena intentarlo o no quieren hacerlo.

#2921 Si.

1 respuesta
MoonKai

El verdadero palo que se ha llevado el foro aparte del tema fortnite, para mí es la marcha de yaya.

En mi memoria siempre será el mejor mod que hemos tenido la verdad

5 1 respuesta
ColdZimeh

#2924 YAYA! Se echa de menos tu martillo... :( jaja!

1
B

La poca actividad del subforo no tiene nada que ver con ningún problema interno.

3
JaviStar

Aklex tiene razon, y Yaya fue un buen mod, peeero muchas voces tiene bastante canserigenas xd

Fedackles

No hay que buscar mas razones. La unica razón es porque no quieren postear y ya esta. Yo creo que los problemas ya están zanjados.

1
Ozonoo4

Yo deje de postear porque sali humillado, Josemi me hacia counter y me mando al pozo (que fue de el?).

Es gracioso ver quejandose a newfags por la moderacion cuando no conocieron la premade Dicon/Rodra.

@Yaya @Spank @DarkNinjaLoL fue la epoca dorada del subforo.

2 1 respuesta
JaviStar

Donde estara mi Darky...

1 respuesta
Fedackles

#2931 dep

B

#2925 Yaya fue el prototipo de moderador comprometido y respetado por todos, nadie tenía ningún problema con él que yo sepa.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#2933 Ni si quiera yo... ¡Jajaja!

1 1 respuesta
B

#2934 Eso es, ni siquiera tú Coldzi, eso es la prueba del algodón para cualquier mod xd

1 respuesta
ColdZimeh

#2935 No, ahí yo era bastante correcto... Eran los tiempos de los bait en los mercados... Que tiempos...

MoonKai

#2930 Josemi está dep del foro creo xD

ColdZimeh

Dios existe. DIOS EXISTE!

JaviStar

@galaik jajajajajaaj

Taiden

Esto debe ser como cuando volvió OG, pero soy demasiado nuevo para valorarlo xD

1 respuesta

Usuarios habituales