Lanzamos la aplicación móvil de SalsaLoL

m4andg4

Fack, no va en mi prehistórico Gengibre...

ivi14

Ya podrían haber cerrado salsalol y dejar feda.me

20
eviden

Enserio sale antes la App de SalsaLoL que la App de MediaVida?

no AppStore no party

8
G

#23 Para cuando pongas la pizza en el horno mientras juegas que no se te olvide mirarla.

3
B

y pa cuando una app de mv?

joder con el puto lol.... hasta en la sopa

5
Cypress-Hill

El texto de las guias me aparece como código html (no lo interpreta vaya), a alguién más le pasó?

1 2 respuestas
profmoriarty

#36 A mi.

La he comprado inclusive, puede que salga hasta rentable :3

1 respuesta
Beavis

#36 #37 es un bug que os pasa a algunos con 4.1/4.2 (o tenéis otra versión?) y estamos tratando de identificarlo para solucionarlo.

Una aplicación de mediavida es infinitamente más compleja de realizar pero la tenemos en mente.

2 respuestas
Cypress-Hill

#38 4.2.2

Maikel92

Como se nota que os va el dinero, poniendo antes la app de salsalol que la de MV :(

Potito

Desde hace mas de 14 años que el uso de cualquier tipo de TIMER esta implicitamente prohibido, vas a una LAN con la app esta y te mean en la cuenca del ojo.

Hay que ser TRISTE para usar timers.

1 respuesta
profmoriarty

#38 4.1.2 Sony Xperia S

jesusml

pero mkjogo no es ilegal?

UnLiMiTeD

#41 "Desde hace mas de 14 años"... joder, macho, y yo que pensaba que era de la Old School, vienes tu y me destruyes la vida! 14 AÑAZOS DE LOL LLEVAS YA!!

Que eres, ¿Grafeno I?

5 1 respuesta
AikonCWD

A lo largo de las próximas semanas iremos puliendo la app y añadiendo nuevas funcionalidades, así que cualquier sugerencia es bienvenida.

  • App para iPhones
mrmans0n

He subido una actualización a la app corrigiendo el problema del texto de las guías. En una horita o dos debería estar propagada la actualización y os saldrá en la Play Store.

WeFun4U

No está mal la app pero... lo de las animaciones limita mucho la aplicación,el texto de las guias se ve mal y no me jodas con la mierda de la publicidad. quitarla 1,50€ ? vaya lol nunca mejor dicho.

Scottie

Madre mia, para el maldito lol si os moveis, pero para mv ni caso... >.<

Potito

#44 Tuve conocimiento de los timers en el Quake III, que se usaban para campear las armas y armaduras. Desde entonces se han usado en muchos juegos y siempre a hurtadillas.

n3krO

#8 Los timers los hago yo en c++ es 30 segundos.

1 respuesta
JoSeTTo

App de MV, now!

ManOwaR

Joder, si los timers los puedo poner hasta en mi casio de los años 80, q hack ni q leches xD

kerzha

#50 Pero si yo no estoy diciendo que los veo bien o mal o si son complicados o no de hacer xd

Es a lo que se referia el compañero, creo.

Jakiro

Vaaaaaa!!! Lo que hace falta es una aplicación de MV en general!!!

Hunma

Buena iniciativa, descargando...

ztmath

solo los timers que interfieran con el cliente se consideran ventajas competitivas, los de aplicaciones no son ilegales

icetor

si me la bajo y le doy 5 estrellas baja aggro?

V

Que son los timers?
Suena a algo tipo crono

ndestino

interesante que vayan haciendo cosillas, un timer no, pero el resto por lo menos curioso.

Zius

A ver si os ponéis con una app de Mediavida...

Usuarios habituales