Lanzamos la aplicación móvil de SalsaLoL

ManOwaR

#84 no, solo tienes toda la pantalla de inicio llena de publi con promos, nuevas skins y demas, pero no tiene banners de publi ¿eh? Cuando tienes el launcher y la pantalla de inicio llena de ellos. Antes de decir nada, abriria el lol.

CarvinG

#87 Tienes la posibilidad de quitarla por poco más de 1 Euro.

seridb

Miraros que cuando el usuario rota la pantalla no mateneis los datos si no que los recargais (recargais toda la activity).

Se nota en la publicidad, si el usuario rota la pantalla, recargais la publicidad y se muestra otro anuncio totalmente distinto, y no os van a pagar mas por ello porque habia un limite de tiempo/vistas por usuario individual y ademas creo que os computa negativamente a la hora del CPR.

Link a la docu de Android de lo que os pasa: http://developer.android.com/guide/topics/resources/runtime-changes.html

2
eXtreM3

irelia no es fuerte contra vlad.

3 respuestas
n3krO

#94 Eso es la gente que vota.

ExiLO-N

#94 Ni debil contra jax

B

No es por criticar, pero ha podríais haberos currado una app de Mediavida... Aun sigo esperando que pulsos mediavidamovil...

tuput

Vaya prioridades tienen algunos. Que lamentable

1
Fyn4r

Si necesitais timers en el lol me molaría veros jugar al Quake xDDD

1 1 respuesta
supr4-

#99 hahaha ya te digo

dicon

Ya os han dicho que una APP de mv es mucho mas complicada.

Salsalol es una web referencia de guias de LoL en habla hispana, una app como esa puede dar mas rentabilidad y asi permitirles trabajar en otras cosas que les gustaria mas, por ejemplo la de MV.

Si creeis que gente que lleva en esta pagina como administradores mas de 10 años no tienen ganas de una app de MV es que no estais pensandolo muy bien, si no la han sacado aun es porque no han podido.

tuput

Todos sabemos que Letto y cía viven así

s73k89

Pa la saca!!

Rubios

#83 Lo de pagar esta pasado de moda o que?

En este caso en concreto no me interesa la app porque ni utilizo Android ni suelo jugar a LoL, pero toda la basura con publicidad está terminantemente baneada de mis dispositivos, especialmente los que funcionan con batería.

Deberíais probar a ponerla a 1€ o algo.

EDIT: No leí lo del freemium, me callo.

JuGuLaToR

#1 Por que necesita esta app acceso a ubicación, Leer ID y estado del teléfono y al micrófono?
No me parecen permisos normales para una app de este estilo.

StukoVRusso

#94 salsalol es como el mobafire español.

nada nuevo xD

ootekila

#1 y donde hay una aplicacion web para MV? o un a version movil decente? en vez de tanto lol?

1 respuesta
B

#107 Hay una app móvil de mv para Android y no sé si Apple, también está la versión móvil de la web.

1 respuesta
ceeps

#108 Como app de mv te refieres a este chapuza? xD https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.mediavida&hl=es

Modestiko

Muy buena aplicación

ootekila

Cojonuda, mi iPhone no puede moverla.

Usuarios habituales