Larssen renueva con Rogue hasta 2023

Kaiser5
1
Draeckoon

No sé qué hace Mad Lions que no hace lo mismo con Humanoid, Kaiser y Carzzy.

1 respuesta
Efervescente

Movimiento lógico y normal. Renuevas a Inspired, el siguiente era Larssen imo.

Dicho esto, creo que todos vemos a Larssen y opinamos igual o muy parecido. El tipo es bueno que flipas pero le falta hacer step up en los movimientos importantes. Todavía me duele esa Orianna 3/0 con la que podía stompear la partida y se la hizo full support. Pero bueno, tampoco creo que haya nada mejor disponible y los midlaners que tienes te dan y te quitan un poco a partes iguales.

El último split un poco pocho aunque él reconoció que se estaba tocando la polla al principio y que luego le costó pillar el ritmo de competición. No sé, la serie vs MSF creo que estuvo bastante bien en lectura de mapa, romeando y presionando al jungla rival, a mi me parece que puede evolucionar su estilo o adaptarse a distintos planes de partida.

Eso si, yo creo que necesita su mentalidad y su manera de enfocar su juego pero no es algo de Larssen, es algo que va inherente a RGE en conjunto.

Taiden

#2 pues que querrán ver que les ofrecen. Para mi la renovación de Inspired y de Larssen es un error por su parte, no por la de Rogue claro está. Esperas y miras que te compensa más en la off-season. Ahora tienen que seguir en Rogue pase lo que pase a menos que les ofrezcan una morterada de NA y se puedan ir. Pero este mercado va a ser movidito. G2 va a hacer disband, FNC probablemente también (dependerá de los resultados en Worlds). No digo que tengan que ir a esos equipos, pero históricamente han sido los mejores, no les pagarán mal y por lo menos creo que deberían escuchar las ofertas

1 respuesta
Benzac

#4 Son agradecidos después de que RGE fue el único que les dio la oportunidad

1 respuesta
Taiden

#5 seguro que ningún otro equipo les hubiera dado la oportunidad

1 respuesta
Benzac

#6 pues Larssen estuvo como 4 años en ERL e Inspired como otros 2 años. No tuvieron muchas oportunidades la verdad.

2 respuestas
Taiden

#7 Larssen jugó con H2K si no recurdo mal. Y antes no podía jugar por la edad. Luego quiso acabar los estudios antes de ir a LEC y por eso estuvo en el academy.

Pero que sigue siendo una tontería. Tanto Inspired cómo Larssen ya le han dado a Rogue todo lo que Rogue ha dado por ellos. Otra cosa es que quieran jugar juntos o piensen que se va a devaluar su valor en el mercado después de Worlds. Pero en este mercado creo que podrían haber tenido alguna buena oferta y luego podrían decidir. No digo que tengan que irse de Rogue.

Edit: que Inspired tiene 19 años. Lleva más de dos en Rogue y eso quiere decir que en ERL no tenía edad para competir xDD

1
CiudadanoEj

#7 larssen tenia ofertas de lcs en aquel entonces y de erl pero siempre decia que queria acabar los estudios y luego entrar full time en los esports

DonJavi

Seguramente la renovación obedece también al hecho de que probablemente algun equipo de NA andaba ya tras sus pasos.

Me parecen buenos movimientos por parte de Rogue, imagino que harán lo mismo con HansSama

serget

No me parece una mala ni buena decisión haber renovado ya, es una decisión sin mas. Que hablamos de marcharse de Rogue a un equipo mejor como si estuvieran en SK Gaming. Si quisieran irse a NA se irían (de hecho aun pueden irse, ya que sabemos que los equipos de NA no tienen problemas en pagar traspasos) así que no veo el problema.

Más miedo me da lo que pase con Kaiser. Aunque en MAD aparentemente hay muy buen rollo y la verdad, me sorprendería que se marchara a otro equipo de la LEC.

Lzi

Considero que es una buena decisión, estamos acostumbrados a que los jugadores que resaltan siempre terminan yéndose a "los grandes", pero tanto Larssen como Inspired deciden que quieren hacer grande al equipo que les dio la oportunidad, en el que estoy seguro no la pasan para nada mal.
A mi en lo personal me parece una decisión adecuada y "valiente" por llamarla de algún modo, el hecho de querer pelear por su equipo.

2
B

Buena decisión, han reforzado a los dos mejores de su quinteto

Usuarios habituales

  • serget
  • DonJavi
  • CiudadanoEj
  • Taiden
  • Benzac
  • Efervescente
  • Kaiser5