LCK-LPL Spring 2021

Streams

Kaiser5

la tunda que se estan llevando las 2 sololanes de rng en las 3 partidas es impresionante.

1 respuesta
Kaiser5

Xun ha perdido 2 dragones y un nashor teniendo prio en la zona xd

tomoki

#361 Y así y todo ganaron por macro.

1 respuesta
Kaiser5

#363 han ganado porque Xun ha palmado todos los objetivos.

Les han remontado el gold diff en el nashor que Wei no tenia flash y aun asi Xun no ha sido capaz de smitear bien y les han rematado robandole el alma.

serget

Vaya smites de XUN, tu. Ni Gillius en sus buenos tiempos.

Classic IG, buena fase de lineas, la cagan luego.

Taiden

Me meto en leaguepedia, veo que Chokie ha perdido contra un equipo con Xiaohu top, me río de Kaiser y me voy

2 1 respuesta
Kaiser5

#366 Riete de xiaohu pero esta siendo top 3 de la liga en top.

El top pocho que tuvo toda su vida rng y resulta que el bueno lo tenia de mid.

1 respuesta
Taiden

#367 a mi Xiaohu no me ha hecho nada

serget

Como la pausa por el año nuevo chino se hace larga, voy a hacer una tier list de como he visto a los equipos en este arranque. Animo a los demás a sugerir cambios o hacer la suya propia.

  • Tier S EDG, FPX
  • Tier A RNG, WE
  • Tier B LNG, IG, RA, V5, BLG, TES, JDG, SN
  • Tier C ---
  • Tier D ES, TT
  • Tier E OMG, LGD, RW
  • Tier S: Tanto EDG como FPX se ven como los favoritos de momento, FPX solo ha perdido una serie y fue contra EDG, pero los dos tienen el mismo número de mapas perdidos (2). En general apenas han conocido oposición.
  • Tier A: Royal están jugando muy bien, diría que el mejor equipo en cuanto a macro. Aunque pienso que terminarán bajando más en la tabla por calidad. WE empezaron como un tiro pero se han atascado, esperemos que no se cale mi mochillo.
  • Tier B: Parece un poco de risa tanta peña en ese tier pero es que ahora mismo la LPL es así. Entre el 4 y el 12 de la tabla es absolutamente imposible predecir quién tiene las de ganar en cada serie cuando se enfrentan entre sí. Equipos como RA, V5 y LNG en principio no aspiran a mucho, pero de momento no están jugando peor que el resto, que son todo equipos (TES, JDG, IG) que si arreglan un par de cosas pueden aspirar a todo.
  • Tier C/D/E: He dejado un tier vacío porque pienso que hay una brecha importante entre los 5 colistas y el resto. Realmente son equipos que, frente a la alta competitividad de los otros 12, no tienen mucho que ofrecer y sufren para conseguir victorias. Un poco mejor eStar y TT quizá, que al menos parece que van jugando a algo.
3 1 respuesta
Taiden

Que bien habla este chico

1 1 respuesta
Efervescente

#370 Opositando para mod y ser hateado.

1 respuesta
Polemos

Os aparece la LPL en el calendario la pagina de lolesport?

Grande #369

1 respuesta
Kaiser5

#372 año nuevo chino tienen 2-3 semansa de paron.

1 respuesta
Polemos

#373 No aparece nada, ni después del parón.

serget

#371 nononononono de eso nada, yo solo estoy aquí para dar un poco de conversación

1 respuesta
Taiden

#375 y para perder tu avatar

1 1 respuesta
serget

#376 este año cambia mi suerte, prepárate

Rito_Tryhard
1
DerbreD
Rito_Tryhard

a ver que tal.

serget

¡Han vuelto los chinos!
El Azir de Yagao es cremita, JDG se toma la venganza sobre Suning por la eliminación del mundial.

Kaiser5

FPX con los drafts feel like 2019

Kaiser5

Nuguri no gana una linea si el jungla no esta cerca.

Ya se que Ire jode a Gnar en early.

1 respuesta
Taiden

#383 Irelia no ganan a Gnar prácticamente siempre porque le outscalea?

1 respuesta
Kaiser5

#384 que yo sepa no, ire te gana early porque se te mete encima y en late gana gnar. Eso es lo que tengo entendido.

1 respuesta
Taiden

#385 joder, yo pensaba que era más al revés xD

Que también será bastante skill match up, ya que depende de que la Irelia pueda esquivar los stunts del Gnar, pero pensaba que era al revés

Kaiser5

Jiumeng es una jodida bestia.

serget

Gran serie de WE, mi caballo ha resucitado y Shanks jugando muy bien.

Edit: Leyendo ahora los comentarios... @Kaiser5 please, si la fase de líneas es lo único que está haciendo bien Nuguri desde que ha llegado, tiene unas cifras de escándalo en línea. El problema es que luego no traslada esa ventaja al equipo y le cazan por ahí. beishang en la primera puso la tienda de campaña en top también para poner a Breathe por delante. Y al final lo consiguió gracias a que Nuguri se tiró un teleport a bot para ayudar al equipo y Breathe se quedó en la línea farmeando.

1 respuesta
Kaiser5

#388 No, no esta jugando bien la linea, le esta pasando lo mismo que a Khan que a la que el jungla no ronda top baja bastante su nivel.

Heraldos y demás en FPX se usan en top. Y por norma general el primer gankeo de Bo/Tian-Crisp va siempre a top en early.

En las ultimas series que han jugado para botside Nuguri se ha desinflado una barbaridad.

Que no estoy diciendo que este jugando mal, a la hora de aprovechar las ventajas y jugar tf esta siendo de lo mejorcito de la LPL.

1 respuesta
serget

#389 Yo es que creo que esa es la estrategia óptima para FPX ahora mismo, Nuguri es muy bueno individualmente, Doinb y Crisp ya sabemos que les gusta mucho roamear, así que dejan solo a lwx farmeando y el resto todos p'arriba. Y hasta ahora les iba funcionando. El problema es si los equipos ya se dan cuenta y se preparan contra eso. Hoy WE en la primera tenía preparado el pick de Irelia contra Gnar (Nuguri lo ha venido jugando siempre que ha tenido ocasión) y beishang no se ha despegado tampoco de top en la primera, mientras que en la segunda les cedieron top y a cambio rushearon los dragones desde muy temprano para conseguir el alma.

En general estoy muy contento con como ha leído WE la serie.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Taiden
  • clgdat