LCK-LPL Spring 2021

Streams

juanmanco

Buen stomp de Nuguri a Zoom

ColdZimeh

Esa jugada de DoinB en mid ha sido muy kekw

ColdZimeh

Fácil y sencillo.

serget

Outdrafteados en las dos, JDG tiene un problemilla con eso de que Loken no suela jugar ni Kai'Sa ni Samira, deben estar rezando que cambien ya al próximo parche.

EuuD

Menudo cono de mierda Aiming

serget

Bilibili tiene pinta de ser uno de los equipos que se quedarán sin play offs. Y es un proyecto bastante ambicioso, se han dejado dineros.

1 respuesta
EuuD

#456 Con un tío como Aiming que se hace un 0-5 y un 0-7 es imposible

Menudo cáncer de tío, espero que lo becheen

1 respuesta
serget

#457 También te digo que el Jwei este que le están poniendo últimamente de support es más malo que pegar a un padre con un calcetín sudado. No entiendo que problema tienen con Mark pero le mejora ampliamente, aun teniendo sus cosas. Ellos sabrán.

1
C9Galo

BLG se apunta a qué va a ser el típico caso de un equipo con buenos jugadores y que no logra funcionar.

Kaiser5
4
Efervescente

Suning ha fichado a ADD para la toplane, se habla de posible venta de spot y jugadores que pueden/van a salir tras el split del Summer.

1 respuesta
serget

#461 ¿link de eso? Vaya bombazo sería, Bin es un caramelito para absolutamente cualquier equipo.

1 respuesta
Eltshan

Lo interesante en mi gusto sería SofM que weno FPX IG tienen problemas de JG.

IG con TheShy SofM Rookie Huanfeng Boalan son de temer.

Angel es el que sale más jodido

2 respuestas
W-H-O

#463 ese equipo es o te gana worlds sin despeinarse o se matan entre ellos antes. Sobretodo entre top jungla

1
serget

#463 SofM es mi jugador favorito de Suning pero tiene en contra que es más veterano y que cuenta como import, lo que le cierra algunas puertas. En ese IG con Rookie y TheShy no podría estar, por ejemplo. Aunque si es para el año que viene igualmente es fácil que ya no estén ni Rookie ni TheShy.

Y sobre Angel no creo que le falten novias tampoco. No hay tantos mid laners chinos que valgan la pena. Más allá de Knight, los siguientes se mueven todos en el tier A-B que es donde está Angel, ninguno me parece claramente mejor que él. Mejoraría a más de la mitad de los equipos de la LPL, simplemente por ser mejor que el mid laner chino promedio.

Efervescente

#462

Aquí el fichaje. Estoy buscando donde he leído lo de la venta del equipo que me parece que ha salido en weibo, not sure.

Lo dicen los chicos de ChinaGAP que hacen contenido en español de la LPL en el canal de Cabra (y el suyo propio).

1 respuesta
serget

Minion 1 - Cube 0

#466 Por supuesto que conozco a los de ChinaGap, son unos cracks.

Un poco raro todo, que un inversor tocho como weibo compre un equipo a mitad de season (en vez de a final de año) y lo desmantele entero, en vez de retener a los jugadores de valor que tiene.

CaRtEr0
ColdZimeh

Vaya remontada de DRX,a ver si terminan

ColdZimeh

Se vino arriba esa KaiSa

CaRtEr0

vaya skill tienen todos los de DRX, que gustazo

2
Kaiser5

sera esta la temporada del retiro de Faker? no juega nunca y por la info que salio tampoco esta jugando las scrims.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues a NA a robar, que se lo merece.
Ya lo dijo en su momento.

ColdZimeh

Pero si Faker lleva jugados 13 games y el Clozer 15. idk, pero tampoco creo que pasase nada si se retira, creo que podría haberlo hecho ya.

Disbalanced

Quienes están casteando?xd

ColdZimeh

El UmTi este parece buenillo

1 respuesta
ColdZimeh

Menudo equipazo T1 oye, parecen Giants jugando xd

zeTman

Al pozo T1 no? creo que tienen jugadores de talento y jugando tan mal

DerbreD

#472 Por lo que dijo Ashley hace un par de semanas, el que Faker no participe en scrims es una idea de Daeny (el HC), que esta convencido de que Clozer puede ser mejor que el y quiere darle el mayor rodaje posible...
Pero la verdad por lo que se ve de Clozer, no es mejor ni que la peor versión de Faker

CaRtEr0

Pero una cosa es que juegue Clozer con Canna, Teddy, Cuzz y otro muy diferente es que lo haga con Gumayusi, Zeus y Oner.

Faker aporta mucho más que skill en la partida, y en esta serie lo que se ha visto es gente totalmente desorientada, sin un plan de como jugar, eso con faker es complicado que ocurra.

Quiero pensar que están simplemente de pruebas para luego hacer algo serio en verano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Taiden
  • clgdat