LCK-LPL Spring 2021

Streams

Efervescente

#476 ¿Sigue jugando? La virgen.

#480 A mi Oner me llama más que Cuzz.

1 respuesta
ColdZimeh

#481 Sigue jugando y creo que tiene más nivel que antes xd Pero tampoco veo demasiado la LCK como para afirmarlo.

1 1 respuesta
Efervescente

#482 Es posible, estuvo en KT aprendiendo de Score una season. Y bueno, ya en JAG era un jugador que sacaba buenos early games aunque luego no conseguía trasladar esa ventaja a la partida y en mid/late pegaba unos throweadas bastante importantes.

W-H-O

yo he leido en reddit que el coach y faker deben de tener una vision diferente de como se debe jugar. incluso en una entrevista postworlds, los de Damwon, su ex equipo y habiendo ganado worlds, decian que tampoco pensaban como el . Vamos que sera el tipico entrenador especial con huevos enormes que si no casa con un jugador se lo carga, aunque sea una leyenda, porque el T1 no juega a nada, y tantas rotaciones no crean cohesion en el equipo, no saben a que juegan ni con quien, los veteranos presionados y los rookies entran con el culo prieto a la grieta.

ArcadeGun

es lamentable el estado actual de T1 y todo por culpa de Daeny, el que se proclama así mismo ¨God of lol¨que no para de cambiar al equipo cada partido, dejando mentalmente por los suelos a los jugadores, encima dejando a faker en el banquillo porque no piensa como el. El 10-man roster no funciona, el staff debería estar fuera ya.

1
ColdZimeh

Yo no creo que los jugadores son todos válidos, pero no puedes meter a 5 tíos rookies a jugar. Mete 3 veteranos con 2 rookies y así van creciendo y ya veremos. No creo que esto mejore para el summer, los pocos partidos que he visto son penosos

Laxers2

T1 estampandose otro año y se esta culpando al staff nuevamente xD

1 respuesta
DerbreD

#487 Y, cuando no pueden tener 2 jornadas seguidas con los mismos 5 algo de culpa tiene el staff... Que ellos justamente son los encargados de seleccionar quien juega y quien no (Ademas de que ni siquiera usan a todos sus jugadores en scrims)

1 respuesta
Laxers2

#488 La verdad que poco he visto de T1 este año, así que tirando un poco de leaguepedia si que han repetido alineaciones jornadas seguidas el tema es que una jornada han jugado bien y en la otra que contra equipos de arriba han dado pena por lo visto, y vamos que si han montado un 10 man roster sera para probar alineaciones hasta dar con la tecla digo yo, lo de las scrims ni idea de como esta eso, y claro que tampoco digo que los del staff tengan 0 culpa lo que pasa es que me parece curioso que a cada año se traen a los mejores para el staff técnico y acaban igual (los de este año son los de DWG 2020 no?), yo creo que tienen un desorden total dentro de la org que ni saben que es lo que quieren con el proyecto y eso es lo primero que deberían tratar de solucionar

Kaiser5

Hablamos del staff que hizo a Damwon imparable, que t1 staff que ficha se vuelve malo, algo falla ahi dentro.

1
DerbreD

Son los mismos coaches de DWG, si, pero no están en la misma posición... En DWG Zefa era el HC y el que tenia la ultima palabra en todo, en T1 el HC es Daeny (Que vaya a saber uno porque T1 los contrato de esa forma), quien tiene nula experiencia en ese puesto

1 respuesta
Kaiser5

#491 Zefa ya estuvo de HC en T1 y lo peinaron en 2019 con los fans diciendo que era malisimo xd

1 respuesta
DerbreD

#492 Los fans de T1 son especialitos, basta con ver el twitter de la squad de lol para darse cuenta... A Kim le hicieron lo mismo
Volviendo al staff actual, si el HC por diferencias personales no quiere usar a un jugador ni siquiera para practicas, dice bastante de su labor como profesional

serget

Se viene EDG vs RNG, vuelven a pelear por el liderato varios años después.

serget

Xiaohu con el doble de oro que Flandre al minuto 14.

TYO

que salvada de jiejie

serget

El reroll de Xiaohu es lo mejor que le ha pasado a Royal en mucho tiempo

Eltshan

Quien diría que el top que necesitaba Uzi siempre fue el matado de Xiahu.

Aunque como mid dentro de la LpL tenía unos picos de dios.

E internacionalmente chockeba.

C9Galo

Es curioso como RA cuando eran Vici Gaming jamás tuvo un split bueno, es más, me atrevo a decir que nunca los ví con un récord positivo. Solo cambian de dueños y de nombre y están en el TOP 4-5.

Kaiser5

Empiezo a ver peligrar los PO para iG

Y lo de las bots de iG ya es preocupante, han probado como 3-4 combinaciones de jugadores y ninguno parece funcionar.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#500 Están esperando a uzi.

1 1 respuesta
serget

Nah, BLG y V5 son los que se van a quedar sin play offs, lo tienen muy jodido. Eso si, IG puede dar gracias a lo de que los hayan ampliado a diez equipos, si siguieran con ocho se iban al carrer.

Kaiser5

#501 No se sabe si vuelve en el summer, spring del año que viene o si vuelve. No me parece una excusa.

Campean a Theshy y la bot va por detras, juega el enemigo a traves de bot y iG juega con 2 menos, no hacen 2 series seguidas decentes y Xun fuera de lillia y nidalee no termina de convencer.

1 respuesta
Efervescente

#503 Si uviesen cash igual podría preguntar por Hope a EDG. Aún así, me parecen demasiado inconsistentes, es como que aunque campeen a TheShy (el rival) no pueden castigar (o a los rivales no les importa) a través de bot.

serget

Vaya bajón que ha pegado Langx este año, de ser un top laner muy sólido a dar bastante pena.
V5 están fuerísima de play offs, van sin top y sin adc

EuuD

Este año?. Top laner muy sólido? XD

Estarás de broma. Daba puta vergüenza en RNG y lo tiraron a la calle como agua sucia

Es una puta basura de jugador y debería de tener los días contados en la LPL

2 respuestas
Kaiser5

#506 pues en lgd hizo un temporadon.

1 respuesta
Rams0

#506 #507 Venia a decir lo mismo, hizo un temporadon en lgd pero en rng pues a saber que pasó

serget

En Royal lo peinaron porque estaban jugando mal y él era el único al que podían peinar, ya que los demás tenían contratos más largos, no porque él fuera el problema. De hecho tras echarle siguieron jugando incluso peor (claro que su reemplazo fue lamentable) y no empezaron a remontar hasta el fichaje de GALA y los cambios de este año. En LGD cumplió, no era la estrella ni nada pero cumplió.

serget

No todos los días se ve un KDA de 2/1/20, grande la LPL.
FPX siendo humillado por los tetes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Taiden
  • clgdat