LCK-LPL Spring 2021

Streams

zeTman

Comenzando fuerte IG con este stomp

Kaiser5

Mao supp es de las cosas más asquerosas que hay

Kaiser5

No me quiero ilusionar con el duo jungla-mid pero promete.

serget

Les han pasado por encima

Efervescente

Siempre en el barquito de TheShy.

Decepcionante JDG, me esperaba bastante más aunque creo que es mérito de IG que han estado muy bien plantados, bastante serios y jugando bastante inteligente.

serget

Me gusta que el logo de los de TT sea como un emoticono llorando, ya que básicamente es lo que van a hacer durante todo el año. Tiene toda la pinta de que van a estar abonados al fondo del pozo otra vez.

1 respuesta
EuuD

#36 Pues menuda pedazo de fight se acaban de hacer yendo por detrás.

clgdat

Partida muy fácil para fpx

C9Galo

Pues LWX es el onceavo jugador en llegar a las 1500 muertes en la LPL.

No hay alguna página en la lolpedia donde venga la lista de todos los jugadores que han superado ese record?

1 respuesta
serget

Parece que Nuguri ha venido a jugar. Aunque hoy tenía delante a uno de los peores top laners de la LPL y el que para mí va a ser el último equipo de la tabla.

1 respuesta
TYO

que locura el 1v1 de adcs XD

clgdat

#40 tiene pinta que omg va a quedar último.

1 respuesta
clgdat

Mvp lwx

serget

#42 Me da lástima por el jungla, que siento que podría tener algo de futuro. Pero es que las tres líneas las veo flojísimas. O empiezan a firmar lo que haya libre o van al pozo de cabeza.

Algo normal por otra parte, incluso Icon ha dejado la organización después de chorrocientos años jugando ahí porque quería jugar en un equipo que aspirase mínimamente a algo.

1
serget

Las Kaisas chinas están OP

1 respuesta
clgdat

#45 o está muy rota o los chinos lo tienen muy bien entrenado

clgdat

TES se merece perder

serget

Buena partida y buen final. No me disgustan Rogue Warriors.

Taiden

No está rota la Nidalee. Y JL cómo siempre, lo que JL te da JL te lo quita

1 respuesta
serget

Primera gran sorpresa del año, los guerreros renegados se cepillan a los campeones. Jugando además bastante bien.

Ojo porque TES ya lleva dos derrotas sin ganar ni un solo mapa, 0-4.

#49Taiden:

No está rota la Nidalee.

Espera a que la juegue Jankos para balancearla :psyduck:

1 respuesta
Taiden

#50 les han ganado un mapa ahora a RW y si JL no hubiera decidido hacer el anormal hubieran ganado la serie fácil en la segunda.

La bot lanes de RW bastante chustera. El jungla muy bien y el medio ha tenido algún que otro fallo pero en términos generales ha jugado bien

1 respuesta
serget

#51 Ostia, había borrado de mi mente el primer mapa, RIP neuronas.

JL ha jugado a lucirse con la Kai'Sa y pasa lo que pasa, cada vez que tiene la ulti es como el típico Lee Sin cada vez que acierta la Q, que tiene que lanzarse.

La bot lane de RW corrientita, si, el mid me ha gustado con tf, el jungla smurfeando con Nidalee y Ziv también me ha gustado, ha cubierto siempre muy bien a sus compañeros.

1 respuesta
Taiden
#52serget:

JL ha jugado a lucirse con la Kai'Sa y pasa lo que pasa

Con el Jihn tener los cojones de tirar ulti cuando el TF lo tienes a 2 pasos es de encerrarlo xDD

Biohaazardx

El adc de RW es malardo pero el jungla que tienen es GOD, por el lado de Tesla knight ha bajado mucho el nivel y eso se traduce en el bajon general del equipo.

2
serget

Me gusta Karsa pero hoy Haro le ha comido la tostada. No creo que la derrota de hoy sea culpa de un único jugador.

1
Kaiser5

No he visto las de hoy pero parece que Tes es el del spring de 2020

Taiden

Karsa no ha jugado mal hoy. Pero claro, 369 ha tenido idas y venidas. Knight bastante chustero. El nuevo supp de TES a mi no me ha dicho nada y JL que iba de estrellita y se ha estrellado

La mentira china

1 respuesta
serget

#57

#57Taiden:

La mentira china

Te has venido a este hilo solo para poder decir esa frase más a menudo sin tener que esperar hasta los worlds

1
Laxers2

#39 Tampoco encuentro ninguna lista, solo conozco que lo han logrado Faker, Rookie, Uzi, Rekkles, DL, LWX y Pray

edit del twitter de la lpl:
También vi que en la LCK lo han logrado Score, Bang. Deft y Ruler están bastante cerca

1 1 respuesta
Polemos

Hey, que esto ya ha empezado. ¿Algún partido que merezca la pena ser visto en diferido?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Taiden
  • clgdat