LCK-LPL Spring 2021

Streams

Efervescente

El draft de T1 es mejor y creo que van a ganar por composición pero el mapa está siendo una mierda y me parece que GEN está bastante mejor que T1 en general.

Efervescente

Ostras, grave si T1 pierde esto.

Efervescente

Madre mía, que malos que son los de T1. Menuda santísima banda, que nivel más pobre están ofreciendo.

clgdat

se van a comer un 3-0

clgdat

y supuestamente t1 era el unico que le podia hacer cosquillas a dk

Efervescente

La serie de Faker y Teddy está dando bastante vergüenza. La de Cuzz también, pero es que del jungla no esperaba absolutamente nada.

Polemos

Lamentable que te ganen esta partida por puros errores individuales... genG muy superior hasta con draft hecho un sábado de madrugada hartos de cocaína

1
Synphere

T1 viene de una racha bastante buena, se nota que no es su dia y estan bloqueadisimos

clgdat

el nivel de Bin es insano

Efervescente

Al menos parece que han salido a jugar en este tercer mapa.

serget

WE con la mítica de "nos han ganado fácil en la primera, repitamos el draft en la segunda que seguro que ganamos mágicamente". Buen 3-0 se van a comer a este paso.

1 respuesta
Efervescente

Faker xd. Menuda outplayeada se acaba de comer.

Kaiser5

Pues una pena que Faker y Teddy hayan vuelto a ser los de 2020 en una serie clave. T1 ilusionaba como venia jugando las ultimas semanas.

clgdat

#911 no creees que SN da miedo?. se le esta viendo con un nivel muy superior en todas las areas

1 respuesta
serget

#914 Yo tengo muchísimas ganas de verlos contra TES en la próxima ronda. Ojito lo que puede pasar ahí.

1 respuesta
clgdat

t1 chovy el año que viene

clgdat

#915 si pasan tes o sn les tocaria contra edg ,no?

1 respuesta
sergio67

Les daba 0 chance a t1 y justo ganan la teamfight y se llevan nashor xDD
#comeback

clgdat

que desastre

serget

#917 si

sergio67

y como no, la lian y pierden xD

clgdat

probablemente una de las peores series que ha hecho faker

Kaiser5

pues T1 en un día bueno era al único que veía peleando a damwon.

2 respuestas
clgdat

kayn de sofm

clgdat

jiumeng?????

clgdat

el nivel de WE hoy ha sido horrible. eishang y jiumeng hoy no han estado

1 respuesta
serget

Pues nada, esperaba poco de WE y aun así lograron decepcionarme. Demasiado fácil para Suning, que vienen muy serios.
#926 beishang ha dado una malísima imagen jugando Hecarim en las tres partidas, que es el campeón más fuerte del parche. Muy triste la verdad. Por otro lado, SofM está ya modo play offs.

W-H-O

Ruler diff

Taiden

#923 GenG les ganaron en la vuelta no? Es por agarrarme a que vamos a tener final, aunque GenG aburre a los muertos con su juego

1 respuesta
Kaiser5

#929 2-1 si, la serie que el que pickeaba kaisa perdia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Taiden
  • clgdat