LCK-LPL Spring 2021

Streams

TYO

asi da gusto un game tan largo xd

Opresor

Vaya partidaza loco

Saffron

Vaya manera de estamparse TES

Galaik

1
serget

No esperaba nada de esta serie y ha sido la mejor de PO
Qué locura de quinto mapa

TYO

xiaohu chupasela a wei loco

Eltshan

Ay lmao

kirtash74

2 smites en baron y elder han ganado la partida básicamente

Kaiser5

Es que el elder que le han metido la R de ori a Wei y te lo han robado.

serget

Pobre Karsa, los mejores smites de la LPL y termina así los play offs. La vida es cruel.

Galaik

TES ha perdido la partida por un conjunto de calls de mierda + Karsa temblandole los huevos en un bo5 importante.

Es que RNG solo ha tenido que reaccionar con obviedades a lo que le estaba planteando TES.

2 respuestas
Kaiser5

#1421 como lo habrías jugado tú?

1 respuesta
Galaik

#1422 Hombre, yo soy un puto Oro así que lo que yo haría sería juntarme en mid para hacer ARAM desde el minuto 20 hasta el 40. GG WP.

1 respuesta
serget

#1421 karsa llevaba todo el BO5 siendo de lo mejor de su equipo pero bueno, es lo que tiene conectarse a falta de 15 minutos para el final de la serie.

1 respuesta
Kaiser5

#1423 salida por la tangente. Tenía de verdad curiosidad por que calls habrías hecho sin torreta de nexo y con los 2 buff más importante up.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ha sido un quinto mapa divertido.
A ver que tal el resto xD.

Galaik

#1424 Me he visto solo la última y de casualidad la verdad, Karsa es mi jungla favorito así que no es por hate pero el chaval tenemos que admitir que tiene el gran defecto de chokear en los momentos mas críticos.

1 respuesta
serget

#1427 A ver, se han perdido los smites y eso ha sido súperdeterminante, pero también es cierto que a estas alturas ya sabemos que no se puede echar el 100% de la culpa al jungla en estas situaciones, más cuando el Udyr le sacaba un nivel casi siempre creo. Son calls de equipo, y los demás también tienen algo de responsabilidad de zonear al jungla enemigo. Que no le quito responsabilidad a Karsa, pero no le doy toda.

Y luego lo dicho, estaba jugando bien. En el anterior mapa, con 2-1 en contra, se ha jugado un Lee Sin cojonudo, exactamente igual que hizo en worlds con 2-0 en contra. Si eso no son momentos críticos yo no sé.

3 respuestas
Eltshan

Uzi choker

Chokie choker

Faker choker.

Caps choker.

Xiaohu Inter y choker

Jackeylove trashtalker y choker

2 1 respuesta
Kaiser5

#1428 a mi el del elder me ha parecido criminal, los otros ni tan mal, pero podia haber alejado al elder mientras knight salia a zonear al udyr y se ha ido para el lado del udyr y se lo ha acercado mas.

Pero vamos que ahora me enchufo el rogue vs G2 para ver el tru lol y desintoxicarme.

1 1 respuesta
serget

#1430 lo volveré a mirar con más calma, ha sido todo tan loco que no se
me gustaría poder escuchar las voice comms (subtituladas obv) de esos 10 minutos finales, han tenido que ser una locura xD

Efervescente

#1429 Te has dejado a Choky (Chovy).

1 respuesta
Eltshan

#1432 Cierto, es que todos chockers.

El mundial lo gana el equipo que chokea en la último partido.

1 respuesta
Efervescente

#1433 El campeón es por demérito del resto. Yo hoy he visto a 20 chokers jugando el LOL en LPL y LCK.

1 respuesta
Eltshan

#1434 Y luego vienen 10 chokers de EU, además allí son pecho fríos.

Y luego otros 10 chokers en NA que son mancos

1 respuesta
Efervescente

#1435 Profesión: choker.

1 respuesta
Eltshan

#1436 Choker con especialización en el League of legends

1
Galaik

#1425 A preguntas tontas respuestas al mismo nivel, no se trata de como lo jugaría yo, se trata de que el call es malo y el game ha sido coinflip tras coinflip y lo han perdido por los calls de mierda. Si quieres te desarrollo lo que YO creo que han hecho mal.

El oro ha estado close todo el game, pero TES tenía la ventaja de los dragones y si se hacen el Elder se acaba la partida. Estamos hablando de cuando empieza el throw en el minuto 28.

Sale el barón y dentro de 40 segundos el Elder que directamente te da la partida. Vamos que el baron pierde bastante valor y simplemente puedes alargar hasta que salga el Elder y tradearselo a RNG por el baron y se lo regalas, pero han querido tener todo y pecaron de ambiciosos. Mientras tanto ves al Lucian en bot al que no le haces ni puto caso y no sabes donde está Kai sa y el Azir tiene tp ( si lo llega a usar ganan ahí el game). Puedes tener potencialmente a 3 tios pusheando para acabar mientras que aún te lleves ese baron, RNG puede inmolarse para cortar backs y te acaban.

Para mi esa es la cagada principal y donde TES coinflipea el game por pura ambicion porque aunque no te roben el baron RNG ya tiene la prio de bot y tendrían que agruparse otra vez e ir para el Elder (que le da la partida a TES), forzando a éstos a facechekear en la jungla y poderles hacer el lio.

#1428 Karsa para mi es el mejor jungla del mundo desde hace un par de seasons, que quede claro. Pero si es cierto que ha tenido momentos sobretodo en los Worlds de estamparse como un cabron cuando han llegado momentos críticos, es un jugador que ha jugado partidas muy importantes pero hay determinados momentos en los que flojea, hoy le han quitado los objetivos en su puta cara y han perdido el game por eso. En el Elder incluso le están haciendo peel y se lo vuelven a robar igualmente.

1 respuesta
TYO

#1428 karsa ha sido el mejor de tes en PO con diferencia

1
Kaiser5

#1438 En esa jugada si ven a la Kaisa, tienen un ward en mid que le trackea. Volvemos a lo que te he dicho durante el live es una jugada que si no le roban nashor es partida para Tes.

Si tu backeas ahi para defender tu torreta Rng se habría hecho Baron gratis (Azir+Kaisa), kaisa toma el camino de ir a bot cuando ven que Tes se decide por ir a nash, con un tp de Lucian ya que Udyr te acaba de quitar la prio de mid y lucian la de bot para que tu no puedes hacer el baserace por mid mientras backea orianna o malphite a defender, o incluso peor, tendrias RNG con nash y lucian con tp pusheando top mientras tu tienes que ir a luchar el elder que rng te va a baitear porque ellos ya tienen ganado la sidelane. Ahora que me fijo en los detalles bastante genialidad de Wei con la oleada, en el live ni me percate.

Bueno yo me refería a las ultimas jugadas, eso ha sido 10 min pre-end.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Taiden
  • clgdat