LCK-LPL Spring 2021

Streams

Galaik

#1440 Entonces el call es mucho peor, sabes que son 2 + Azir tp y sigues.

Yo es que a ese baron lo ignoraba o lo trataría de tradear por el Elder que si es el verdaderamente importante y realmente no te tienes que backear, Kaisa no está cerca así que solo tienen de DPS un Azir, obviamente no van a ir los 5 a defender un Lucian con tp, puede ir la Ori+un tanque y si RNG intenta el baron siempre vais a estar con el mismo numero de players en el pit (3+1tp). Y no tienes que regalar un inhib ni joderla de esa manera.

Es que el call es obvio que es muy malo, ahí pierden la partida totalmente y si no acaban es porque el mid de RNG prefirió intentar hacerles perder tiempo antes que tirar tp, imagina que Karsa gana el smite, pues la partida se te queda con 2 torres tiradas + inhib, de verdad te parece un buen call?

Yo te hablo de la jugada que pierde el partido, claro que lo de intentar acabar la partida contra un Elder tampoco es lo mas inteligente cuando podrías hacerte el baron de free y en la última jugada podría hacer mas sangre pero es que TES ahí ya está commited, van los 5 al Elder cuando juegan contra doble tp y los superminions entrando a través de bot a un nexo sin torres. Sigue siendo otra mala decisión pero es que no tienen otra porque han perdido esas 2 torres + inhib en el call que pierde la partida.

1 respuesta
Kaiser5

#1441 no, el call es el correcto imo, o menos malo como quieres llamarlo, porque si no te lo roban es el único que puede ser positivo, en los otros escenarios solo pierdes. Si se hacen nashor con el tp de de knight (o sin el) + back de 4 seg llegan de sobra a defender, cuando llega Jl (back de 9 seg) acaba de caer la segunda torre, si reduces a la mitad ese back + quitar el buff de los minions que llevan no te la tiran.

Los que tienen que backear son Malphite y orianna, en ese caso, y si tu no inicias, el nash la kaisa no se va a bot quedándote en un 4 vs 3 en contra, o 5 vs 4 porque tu tank-Frontline no tiene tp, porque kaisa pilla rumbo a bot a raiz de que tu equipo pingea que Tes va nashor y busca hacer el trade.

Luego el elder que le roban a Karsa si no llegan a robárselo, que este hastas con Knight y JL zoneando, mas de lo mismo habrían acabado por mid como iban a hacer hasta que Karsa ha volado por el daño del elder. La 3º ni la comento porque ya es un all in de Tes donde dudo que estuvieran ni pensando en que le hicieran backdoor.

1 respuesta
Galaik

#1442 Ah bueno si el call correcto es una decisión que te deja el nexo a un toque.....

En caso de llevarse el baron y que te puedas backear sin que te lo interrumpan, tradeas dos torres de nexo+inhibidor, entonces no tenemos mucho que hablar la verdad porque no me voy a poner de acuerdo contigo en ningún caso.

Además que ese baron se la debería sudar a TES, no es prioridad ninguna cuando el Elder que les da la partida sale en los siguientes 30 segundos y pillas alma, puedes simplemente molestar en ese baron con 2/3 tios porque el Azir no tiene el DPS suficiente para bajarselo y defender tu base. No solo no hacen eso, si no que hacen todo lo contrario y pierden la partida pero bueno si, un call de puta madre.

btw el jungla le lleva 3 LVLS.

1
L

Edg va FPX ya es la final?

1 respuesta
Polemos

#1444 no, es la semi del winner, el que pierda contra RNG y la final el finde

1
Kaiser5

Como está jugando el puto viper tu

Thouy

con la chorra fuera

Polemos

Cagándose encima FPX, increíble. Go segundo mapa

Kaiser5

Pues buen stomp por parte de edg

Kaiser5

Viendo el draft me parece un 2-0

Zombie_Mv

En que estaba pensando Viper¿?

1 respuesta
Kaiser5

#1451 ha fallado el stunt meiko si no era kill

Efervescente

Ostias como se ha escapado Flandre.

Rubenscz01

Madre lo que mete

Rubenscz01

Lo ha hecho perfecto

Kaiser5

Liadita en ese dragón

Efervescente

Acabo de llegar pero si la idea de FPX es ir all in a la backlane para que Scout y Viper no jueguen pues es gg, la verdad.

Rubenscz01

Que buena ulti de ori

Rubenscz01

Un smite 3lvl por detras...

Efervescente

La de Jiejie en el arbusto, medio año para comerse una mierda xd.

1 1 respuesta
Kaiser5

Pues stomp de vuelta y el lado azul sigue con la free win

Polemos

#1460 pero sinsentido ninguno xddddentiendo que era para entrar al nashor por el lado azul?

1 respuesta
Efervescente

#1462 No sé, para entrar con la piña pero tampoco entiendo muy bien que pretendía, si era cazar a alguien yendo muy por detrás (que es absurdo) o hacer pinza en Nashor. No sé, a saber que le estaba pasando por la cabeza.

Zombie_Mv

Ojalá eliminen Heca y Udyr del juego de una vez, que aburrimiento.

1
Kaiser5

Una comp para lwx miedo me da

Efervescente

Vaya pedazo de polla tienen Nuguri y Scout. Me cago en todo.

Rubenscz01

Que buena ulti

Kaiser5

Juegas una comp para tu segundo peor jugador yikes

Rubenscz01

Que sacada de polla de Scout

1
Efervescente

La partida de Scout da para paja.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Taiden
  • clgdat