LCK-LPL Spring 2021

Streams

serget

yo es que no entiendo porqué le dieron otro Jayce a Flandre con la serie que está haciendo. Dale un Sion un Ornn y a correr, y así de paso tienes algo de front lane

1 respuesta
DerbreD

Buenas bombas mete ese corki

Disbalanced

#1620 Pues hoy Gala ha jugado muy bien

Rito_Tryhard

Pues rng vs fpx

Eltshan

#1621 100 % de winrate en todo el split con Jayce hasta esa derrota.

1 1 respuesta
serget

Pues pocas expectativas para la final teniendo en cuenta el soberano repaso que le pegó FPX a RNG.

EDG ha mejorado con respecto al año pasado pero sigue teniendo un problema en top-jungla. Y el jungla sigue siendo el mismo, así que deberían saberlo ya. Flandre no estuvo mal en regular season, pero sus play offs han sido muy meh.

#1625 Muy bien, pero ese pick es para destruir a Xiaohu, cosa que no ha sabido hacer en ningún momento de la serie. Su último mapa ha sido el más desastroso, creo que ha terminado 0/7 o algo así, señal de que ha sido una cagada. Que durante la season le haya servido para ganar a LGD y a V5 pues oye, estupendo.

1 respuesta
Kaiser5

A mi Flandre me ha gustado todo el split. Jiejie pues ya sabíamos lo que había, tampoco esperaba este nivel de Viper.

Eltshan

La final pinta 3-0 si FPX va con el anular a Ming Xiaohu.

Mid es DoinB está en modo Worlds 2019

Y Tian ha vuelto.

Bot las veo parejas.

Y Nuguri estará cómodo si niegan a su rival

#1626 Le pasó a Nuguri la polla por la cara con el Jayce el fin de semana

2 respuestas
TYO

Split decente de edg, flandre y jiejie dan para lo que dan tampoco se puede esperar mucho de ellos, a ver si para el summer suben el nivel

serget

#1628 xd
No

La única partida que jugaron ese match up salieron even.
EDG prácticamente nunca han sabido jugar para top en todo el split. Y eso contra RNG es un problema. Y no es solo culpa de Flandre, es también culpa del jungla.

2 respuestas
Kaiser5

#1628 Yo es que no creo que Tian haya vuelto, cada X minutos se inmola because potato, creo que como juego colectivo son mejor FPX que RNG y que va a dar un poco igual el resto.

1 respuesta
Eltshan

#1630 ganó los dos mapas a FPX jugando Jayce.

Luego lo usó contra RA y el resto vs matados.

Hoy la confianza se fue al carajo y pasó lo que pasó, fin.

#1631 no digo que esté en modo Dios con Lee.

Sino más bien está jugando, las manos le dan para hacer sus cosas sin obligarle a ir con picks súper mecánicas y facilita el movimiento colectivo.

Porque Tian al igual que Canyon me parecen esos tíos en JG que son dioses mecánicos pero además aportan al shotcall y tienen cerebro galaxia.

1 respuesta
serget

#1632 Coño pues entonces me estás dando la razón. Si tu top está sin confianza no le des otro Jayce para que se estampe, en especial si tu jungla no le va a hacer caso. Dale un tanque y a aguantar, que aunque no haga nada en línea siempre aportará luego.

1 respuesta
Saffron

#1620 El adc Gap para que equipo?

Yo no sé como cojones te ha dado por que Gala es malo. Que para mí es el mejor de Rng y tampoco será así pero te estas esforzando muchisimo en decir que es malo y no entiendo la razón.

1 respuesta
Kaiser5

#1634 A favor de FPX. LWX > Gala.

A que juega mal imo, no es malo, tampoco bueno.

2 respuestas
Saffron

#1635 Pero a raiz de qué le has cogido hate a Gala.

Si es buenísimo.

1 respuesta
Kaiser5

#1636 si no es hate es que juega peor que el resto de los adc que quedaban en po (el top 4)

No me parece que tenga una buena fase de líneas, las tf las juega bastante pochas por como se posiciona para hacer daño y tampoco considero que tenga unas mecánicas locas.

Que igualmente para mi quitando LWX, Viper y JL el resto de adc de la liga me parecen malillos. Huanfeng igual tambien se me cuela en la lista pero tampoco considero que destaque en nada especialmente.

Eltshan

#1633 Se sabrá qué pasa en la cabeza de cada equipo y las decisiones.

Flandre no es un matado del top 6 de la lpl.

Véase Xiaohu Nuguri Bin Zoom 369 y él.

Pues me quedaría tipo Nuguri Xiaohu Zoom Bin Flandre 369.

Igual excelente split de edg y si se mantiene la tendencia de este top 4 los veo más competitivos que en Worlds pasados

Taiden
#1630serget:

culpa del jungla

Que malo es jeje

1 respuesta
serget

#1639 No se si te estás riendo o estás diciendo su nombre, pero tienes razón en ambos casos.

1 respuesta
Taiden

#1640 me flipan los nombres de los chinos, son todos una puta mierda. Todos son xiaxioxio o Jejije Weweie o mierdas así. Podrían ponerse algo guapo. Luego vas a los coreanos y son todos una puta palabra en inglés y ya, igual de mierda.

No podrían llamarse algo así cómo turboChino?

En fin, que es bastante malo. El Flanders ese que tiene en top ni fu ni fa, pero es que ha jugado todos los putos partidos sin jungla.

1 respuesta
serget

#1641 a ver, ellos se llaman así xd
Es como Sanchez o Javi, ellos se llaman beibei, Xun, y mierdas así... Que le van a hacer
En verdad prefiero eso a que se pongan palabras random en inglés, como el mid de RNG que su nick es "llorando", el muy gilipollas

2 respuestas
Efervescente

#1642 En inglés los nicks son un poco coinflip. Te llamas Faker, Bang o Pray y está guapardo, te llamas Time o Score y es un poco meh tirando a malo.

Eltshan

Recordemos que Wolf de llama The Wolf.

La dupla era Bang The Wolf y tuvo que cambiarse el nombre xD

1 1 respuesta
DerbreD

#1644 a Wolf*

L

Gano RNG al final? El Karga ese, el adc, menuda smurfeaba se pegaba con Kaisa no?

xShikitito

También hay algunos que tienen nombres lamentables pero encima en su idioma xD

His ID YaGao (牙膏) means "Toothpaste" in Chinese.
His original ID on the Chinese server is 黑人牙膏, the Chinese name of the Darlie toothpaste brand.

Taiden

#1642 es que los nombres cómo Sánchez, Patrick o mierdas así me parecen un zurullo.

Lo de las palabras en inglés también me parece que se debería acabar. Cómo el tonto polla de knight que quería llamarse night y le puso una k delante.

Antes teníamos a LemonNation

1 respuesta
serget

#1648 Eso es gracioso porque el nick "Night" obviamente ya estaba cogido por el gran Night y creo que él no tenía ni idea de que knight significaba otra cosa xd
Pero al menos suena bien
Si le quitas también los nombres y apellidos te quedas ya con pocas opciones de nicks, eh. Palabras inventadas y ya.

1 1 respuesta
Taiden

#1649 si, por lo menos knight está guapo. Que otros tela.

A ver, lo de los apellidos está bien si los usas bien a lo Perkz o Jankos. Además el primero hace el juego de palabras en inglés. Pero ojo, que la crítica también va por los europeitos. No se lo que es un Norskeren, pero sueno mil veces mejor que Tore, que es su puto nombre, sus padres no lo querrían demasiado.

Luego tienes a ElYoya o a promisQ que son nombres que están guapos. Hasta Doublelift. Y luego el puto Incarnation poníendose Jensen, hijodeputa.

Y ya para acabar. No se lo que será un serget, pero es mejor nick que la mitad de los putos nicks de los jugadores.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Taiden
  • clgdat