LCK-LPL Spring 2021

Streams

Kaiser5

#180 Baolan y Theshy salieron cruz.

Igualmente ambos equipos parece que tienen equipos potentes de cara a seguir creciendo.

1 respuesta
serget

#181 Si. Aunque esta LPL ahora mismo es imposible de predecir.
WE, IG, FPX, EDG, JDG, TES, SN hay tela de equipos a los que les doy opciones de llevarse la copa.
Veremos como se van desarrollando.

clgdat

Me está gustando el inicio de temporada de Lwx. Se ve que se siente muy cómodo con kai sa

clgdat

Penta para lwx

Eltshan

Pues FPX me está gustando en especial Tian que al parecer las muñecas no lo están matando.

1 respuesta
Laxers2

Viper y Meiko van smurfing por ahora

#185 Es que solo con Nuguri es un upgrade tocho, si se mantiene bien Tian ojo

1 respuesta
serget

Yo considero que Tian tiene que estar más o menos recuperado de lo suyo. De lo contrario le habrían buscado aunque sea un suplente por si acaso. Que será por junglas decentes en China.

Nuguri ha llegado fuerte y la bot lane vuelve a ser relevante. Pintan bien.

Kaiser5

El meta se parece al de la s9 y FPX funciona, casualidades.

A mi Nuguri no me parece que este jugando mejor de lo que lo hacia Khan, solo que ahora la bot no es un peso muerto.

Eltshan

#186 A pesar de que tienes un buff en top.

El motor de FPX es Tian + DoinB

Imo.

Si falla el primero es que se van cuesta abajo.

M

El Udyr de Pyosik da miedo

B

Wait, udyr en la LCK xD.

1 respuesta
M

#191 Y ha sido brutal poder verlo xD

Fox-ES

Pyosik es lo único que nos salva de otro rebramding XD

C9Galo

Tian estara inactivo de FPX?

1 respuesta
Eltshan

#194 what? Ayer jugó xD

1 respuesta
C9Galo

#195 Justo acabo de ver que publico en Weibo que se tomara un descanso del competitivo por temas de salud. Una pena que tenga las muñecas tan jodidas.

1 respuesta
quetzalcube

Acabo de ver el partido de T1 vs DK. A ojos de un lego mucha fe parece que tiene T1 en su cantera, ¿no? ¿Alguien puede poner un poco en situación de quiénes son o qué han hecho su top, jungla y adc en el pasado?

Parece un poco loco que un equipo como T1 tenga tres canteranos titulares....

2 respuestas
serget

Ostia, que es verdad lo de Tian. Dice "planned break" así que la organización estaba al corriente, aunque se me hace extrañísimo que se tome el break tras jugar las tres primeras series del año, lo normal sería que llevara ya un par de meses descansando y que no hubiera jugado ninguna. Y lo de que no tengan ningún otro jungla en el equipo me tiene despistado también. No sé, a ver que es lo que hacen.

1 respuesta
Efervescente

#197 Canna tuvo un split muy bueno en su estreno, top3 en toplaners sin demasiada duda, bastante sólido en general e hizo de contrapeso en un equipo donde se tiende/tendía a jugar para Faker y Teddy. Gumayushi es nuevo de este año aunque debutó en algunos mapas el año pasado, estuvo algo irregular pero rindió bastante bien. Ellim creo que es el jungla me parece más normalito, correcto sin más, claro que el otro es Cuzz que ya sabes lo que es y el nivel de junglas en la LCK no está para tirar cohetes.

#198 Quizás han querido probar el tema médico o algo de ese palo y decidan dejarle descansar por a o por b. Es un poco raro porque es lo que dices, que empezó, jugó bien y ahora sale esto. La temporada es larga, no descarto que lo quieran mantener fresco.

Taiden

#197 T1 es algo que ha hecho de normal. Si no me equivoco el primer T1 campeón del mundo eran todos o casi todos de soloQ. El segundo fue la unión del equipo B con Faker y era más de lo mismo.

La realidad es que a Ellim y a Gumayasi ya los habían probado en el gaunlet de 2020 y casi se clasifican.

Por lo poco que se ha jugado, T1 es lo único que parece que puede hacer frente a DK. GenG tienen un juego de mierda, coreano de hace 3 season o 4...

Eltshan

#196 Alv eso sí no me gusta y lo peor FPX no tiene reemplazo

1 respuesta
Kaiser5

#201 Tiene a "Bo" jugo la demacia creo.

DerbreD

El Gragas de Canna es bastante inútil...

zeTman

Creo q T1 tiene un problema con los pick&ban

SergioLS

Khan esta aguantado el solo la partida para Dk xD

TYO

Si khan le tira la ult a ghost a lo mejor habría sido distinto

SergioLS

Na de locos el combo xD

EuuD

@11

Tócate la polla

serget

Buenas series hay hoy, ahora BLG-RA y luego JDG-EDG

serget

Kanavi muriendo en la jungla enemiga sin visión ni aliados cerca. No importa cuando leas esto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Taiden
  • clgdat