LCK-LPL Spring 2022

Streams

zeTman

Mucho hype con TES y meh

serget

ostia, que les han ganado los átomos raros xd
vaya comienzo tras ganar la Demacia Cup

1 respuesta
Kaiser5

#32 La maldicion de la demacia.

serget

Minuto 6:35
Si Elk fuera el adc de LNG y no Light...

CaRtEr0

Parece increíble las dos partidas que ha perdido DRX hoy, 7k de ventaja en una de ellas, supongo que les faltará rodaje. Dove a lo suyo, empieza los splits on fire. Esperamos un SandBox que vaya a menos y unnDRX que vaya a más claramente.

De Afreeca me chirría FATE, no comprendo que han visto en el chaval, está claramente a años luz de los top. Contra T1 poco se podía hacer todas formas, le han hecho un bully curioso al pobre Teddy en el Game 2 por cierto.

Rito_Tryhard

Yayyyy, pillo sitio un poco tarde pero easy.

PD: que ganas dios xD

Xan-Z

Vaya paco TheShy xd

Juanfeng jugando 1vs9

1
Xan-Z

Joder vaya final, lo de corki es absurdo

Juanfeng hipercarry, este año puede haber muchísimo nivel en los carrys de la LPL

serget

WE debería haber apretado más antes, buscando las escaramuzas en early-mid cuando aún controlaban la partida. Se les ha escapado entre los dedos.
Pero vamos, que han estado a punto de ganar, Weibo luce igual que el año pasado. Su game plan es esperar y ya.
Y TheShy también, cazado yendo a por uvas cada cinco minutos.

serget

¿Sona?

DerbreD

80 cs le saca SM a Aria (Y eso que este lleva prácticamente 10cs por minutos) y 2 lvl

1 respuesta
serget

Pues nada, huanfeng smurfeando con el Aphelios los dos games. Pasan los años y Aphelios me sigue pareciendo un campeón tremendamente absurdo. Abusivo en línea, daño insano en late, derrite torres y monstruos como si fueran mantequilla desde muy pronto... Las cosas que hace no las puede hacer ningún otro adc.
Solo necesita estar en buenas manos y que su equipo le proteja y ez game.

CaRtEr0

#41 dijo el otro dia en una entrevista que el año pasado descuidó demasiado el soloq y que este año va a grindear a saco xd

Taiden

Hoy juega Chovky!

1
serget

Feliz de que Creme no marchara a TSM a arruinar su carrera. Vaya hipercarry de la mid lane papá.

Xan-Z

JDG ya podría aprovechar algo el poke en lugar de hacer all ins engage xd

Efervescente

Que guapa está la LCK, como siempre. Minuto 40, alma, dos Nashors y cero inhibidores tirados.

Efervescente

El draft de T1 es un poco de ir doblado.

Xan-Z

Ya lo dijo Upset en un video de FNC, Aphelios está fuerte, en la LPL me va a dar a mi que serà pick or ban, y si lo dejan abierto es para ir ziggs counter con algún support de engage, buena partida de GALA y Xiaohu mvp con TF

CaRtEr0

y gana Brion xd

DerbreD

A T1 le esta quedando una cara de Dignitas con el tema de los barons...

serget

No me gusta nada la composición de JDG, el AD damage lo va a hacer mi abuela.
No hay esperanza para JDG en esta serie (je je je)

DerbreD

2 baron que les roban...

Kaiser5

Pyosik no es jungla para ningun equipo que aspire a nada.

Kaiser5
1 respuesta
zeTman

#55 nahhhh y uzi? tanta espera para nada

CaRtEr0

tremendo el geng vs dk tremendooo

serget

coño, una buena partida de TheShy

edit: Como ha cambiado OMG con el cambio de top laner. Muy fan de Shanji, no tiene vergüenza

CaRtEr0

poned la lck por el amor de jesucristo xddd

CaRtEr0
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Eltshan
  • serget
  • Taiden
  • CaRtEr0
  • Efervescente
  • DerbreD