LCK-LPL Spring 2022

Streams

K

Como se le nota el script a la LPL, 2 reverse-sweep seguidos xD.

Creo que V5, dentro de todo es mejor equipo y los vería ganando pero su chookeada me parece mayor a la de JD así que el factor mental se los doy a estos ultimos. Veo pareja la serie pero confiaré en Rookie y Karsa.

#780 ¿Lo de Xiaohu era mentira entonces?

1 respuesta
DerbreD

#781 No sabría decirte, la ex-pareja dice que en el sanatorio donde se realizo el aborto esta su historial medico (Donde según ella también figurarían otras atenciones por lesiones durante su relación) y que varios de los miembros de RNG, tanto jugadores como miembros de la organización, sabían de esto

Saffron

Joder la lol desde el min 5 sabes que se va a decidir el Game en un smite

Que es porque los 2 equipos son muy clean y no cometen errores apenas hasta ese punto pero aún asì es que ya no sorprende

CaRtEr0

Voy a ver si me suscribo al onlyfans de cabramaravillas y me entero de por que TES decide flippear esa partida en el nashor.

1 respuesta
Kyrilenco

#784 lo peor no es flippearlo , es que podían decidir porque veían donde estaba el Lee Sin y aun así lo hicieron.(Iban como 4k por lo menos por encima y es tirar la partida literamente)

Es decir que podrían ya estar en la final y ahora , a falta de rematar este game , tenemos otra 5a partida

Kyrilenco

Cuidado que todavía tiran una mas gorda xD

1 1 respuesta
markIN

Como les gusta la clownfiesta a la los chinos xDDDD

B

#786 dicho y hecho, vaya throws

1 respuesta
Kyrilenco

#788 Un galio 9/1/5 tirado a la basura y ahora a enfrentarse otra vez al equipo al que le hicieron un reverse sweep....pero que cuando tiene el día stompea a cualquiera.

PD: Como perder una partida con alma y cogiendo el primer elder -.-"

  • TES se llevo todos los early y ha tirado casi 3 partidas.....las 2 ultimas ya han sido Throws estilo NA ( Decisiones absurdas o "demasiado optimistas"
1
K

La LPL es inentendible, los mans hacen unas clown fiestas que parece que estas viendo una partida de Solo queue, están hasta el cuello con problemas de Match-fixing y tienen el script más notorio de todas las ligas y sin embargo ganan los torneos internacionales o por lo menos llegan a la final.

Rookie-Karsa me cumplieron y Photic esta jugando bien, voy con ellos para este re-match.

2 1 respuesta
Eltshan

#790 Para que tu veas el poder de los coin Flipper.

Kaiser5

Mañana tenemos otro Rookie vs Knight uwu

2 1 respuesta
Kyrilenco

#792 El enfrentamiento que importa es el PPgod vs Mark xDDDDDD

Kyrilenco

V5 me da que se reserva para el summer xD su suport esta modo "amigo" con TES

DerbreD

La paliza que le viene pegando Tian a Karsa en los early...

Ridiculazo

Tragico eso para v5

DerbreD

Madre mia Wayward

Ridiculazo

Yo no entiendo lo de firstpickear lee sin

Eltshan

Bueno entre TES y RNG es nuestra final.

Taiden

Y KaiserV5?

1 1 respuesta
B

Hoy no spamea la fan girl de Rookie?

Kaiser5

#800 Con 39 de fiebre esperando para irse al médico. Ya me veré la serie cuando me encuentre bien.

2 respuestas
Taiden

#802 yo pasé el gripazo hace 3 semanas. No había estado tan malo en mi vida. Recupérate.

B

#802 Te deseo una pronta recuperación. Anims kaiser, MV está contigo.

pd: hoy te has borrado como chookie, buen homenaje.

1
Rito_Tryhard

Rookie esta fuera del MSI?

1 respuesta
Eltshan

#805 F por G2 campeonando.

Benzac

desde la ignorancia... que relacion tienen V5 con Nip?

2 respuestas
Eltshan

#807 NiP los compró en Summer pasan a llamarse así

Efervescente

#807 NIP Rekkles.

1
CaRtEr0

Tfw me acaban de llegar las zamarras del futuro jungla campeón del mundo y del goat ADC

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Eltshan
  • serget
  • Taiden
  • CaRtEr0
  • Efervescente
  • DerbreD