LCK-LPL Spring 2022

Streams

Synphere

#810 Guapaaardas!!!! ¿Donde las has pillado que me molaria pillarme alguna?

1 respuesta
CaRtEr0

#811 las he comprado aqui

https://m.es.aliexpress.com/item/1005001429950977.html

,

100% personalizable, calidad bastante sorprendente la verdad, para la siguiente vez me quiero pillar está blanca de Showmaky

https://m.es.aliexpress.com/item/1005003429236771.html

Aprovecho para preguntar si alguien da de casualidad con la de KT Roster 2018, que me avise para comprarla ipsofacto.

1 respuesta
Synphere

#812 Esa es la que tenia en mente, es godtier esa chaqueta 20/10

GeGe

Se viene dramon en KOREAAA, KKOMA renuncio voluntariamente a ser coach de el equipo koreano.

"For more contexts, kkoma felt like he was given a role with no decision-making in terms with finalizing the roster for the Asian Games. He was also the main meatshield for Kespa's mistakes as the org didn't want to take any blame for anything. Kespa continuously ignored his feedbacks and concerns like having public exhibition matches to finalize the roster (other rival teams will see the gameplay) and the weird 10 men roster even if the main roster will most likely be T1+the 6th member with their roster criteria. Due to not being able to care for players' schedule, mental and physical condition with Kespa's incompetence, he decided to step down from his role."

Puta Kespa.

Eltshan

Si Corea manda al roster completo de T1 como selección nacional se comen una buena mierda xd.

Fácilmente sería Keria, Ruler, Faker / Chovy/ SM / Canyon / Nuguri

1 respuesta
DerbreD

#815 Porque Nuguri? Si lleva 5 meses sin jugar... Ruler no tuvo un mejor split que Gumayusi
Y no entiendo la necesidad de 3 mids

1 respuesta
Eltshan

#816 Porque Nuguri a fin de cuentas es el top más skilled que ha creado Corea en los últimos años.

Ruler es más experimentado.

Mid es por elegir uno de esos.

Lo correcto es que no pongas tanto jugador jóven sino esos que tienen manos, siguen siendo elite.

Porque sí ganan los excluyen de la mili.

Guma tiene 18-19, no?

Mínimo le quedan dos juegos asiáticos antes de que llegue a la edad máxima para irse a ser adc irl.

1 respuesta
DerbreD

#817 Vuelvo a repetir, Nuguri no compite hace 5 meses (y antes de eso tampoco es que estuviera en un gran momento), a un equipo nacional se lleva (o se debería llevar, si no prima el amiguismo) a quien esta en su mejor momento...
Si, Ruler es mas experimentado, pero Gumayusi no solo tuvo un mejor split sino que ya esta acostumbrado a jugar junto a Keria

1 respuesta
Eltshan

#818 El top que pongas por parte de Corea es irrelevante porque ni Zeus es algo fuera de lo normal.

La cuestión a mi criterio es eso, llevar a esos jugadores experimentados que siguen siendo World class que están próximos a la milicia para salvarlos de la misma si ganan.

Si puedes hacerte un 10 man dónde 5 no juegan pero si ganan están fuera del servicio militar, también es válido.

Taiden

En mid Corea mandaba a Faker y a Chovy no? Normal que no quiera ir porque mira que mandar al matao de Chovy por delante de SM...

Efervescente

Ruler renunció a ir para trabajar su psinergia con Lehends según se dijo. Vamos, que Deft no estaba dentro y era Ruler el otro AD pero pasó de ir. Fuera de eso, es normal que en la topside vaya Kiin imo, es quizás el mejor toplaner coreano a día de hoy pero juega en una banda porque él quiere.

CaRtEr0

de que país son los tops buenos? porque Rich no era ni top3 en corea y se ha plantado en semis en su primer split en chinatown xd

de lo cual deduzco que tops buenos en el mundo sólo hay 2 que son Bin y Wayward y el resto no saben ni enchufar el ratón

1 respuesta
Ridiculazo

Conectamos la final, veamos el carro de gala

serget

Se está jugando la final gente. Minuto 21 exactamente iguales en oro.

#822 ¿de verdad tengo que explicarte lo de que el quedar primero no es sinónimo de tener a los 5 mejores jugadores en cada posición? O es un low quality bait

1
Ridiculazo

Que puta barbaridad gala

serget

Mark acaba de matar a su adc xd

CaRtEr0

el que está haciendo poco daño es Jackey que leva una Xayah y encima un disengage que te pasas, tampoco ayuda que Mark te lance encima a un Gnar xd

Ridiculazo

Veremos si esto no es un 3-0

1 respuesta
clgdat

#828 no creo.Tes lol jugo Bien

1 respuesta
Ridiculazo

#829 El early lo han jugado bien si pero uff han pillado alma y se han cagado encima a partir de eso

1 respuesta
CaRtEr0

RNG es un equipazo macho, es verdad que han tenido partidas raras pero tienen variedad de argumentos para ganarte una partida

1
clgdat

#830 Yo Creo que la TF de baron la jugaron muy mal

CaRtEr0

tienen hasta mejor set up ahora RNG que en la anterior

Ridiculazo

Que liada de rng

Disbalanced

Tian muy bien

Ridiculazo

Bueno lo de gala flasheando hacia delante es un poco gigachad

clgdat

Se creyo photic

Ridiculazo

Bueno pues gg

Ridiculazo

Ahora la lia tes, ay dios mio xd

clgdat

Las TF de TES son horribles.Y ,jackeylove no esta jugando nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Eltshan
  • serget
  • Taiden
  • CaRtEr0
  • Efervescente
  • DerbreD