LCK-LPL Spring 2022

Streams

DerbreD

El singed supp JAJA

CaRtEr0

tremenda serie, que nivel tan parejo por dios, se la recomiendo a todos

B

Jaja que malo es Chovy lol

GeGe

Fuck me lo perdi a geng vs dk, me lo recomiendam ver?

1 respuesta
Synphere

#64 Un SI como una catedral de grande

4 1 respuesta
GeGe

#65 A mirarlo entonces!. Gracias

TYO

Puto lehends XDD

CaRtEr0

el cohetazo de chovy plus elder para oneshotear con 70% de hp

Kaiser5

Solo vengo a comentar el debut del goat y la master class que ha dado y que ojito a photic que tiene unas mecánicas del demonio.

PD: Para sorpresa de nadie Theshy con una bot decente juega bien.

1 respuesta
quetzalcube

Por qué Uzi no ha jugado? Alguien lo sabe?

1 respuesta
serget

#70 conociendo a Uzi, seguramente no empezará a jugar hasta pasado el año nuevo chino, por lo menos. Para algo han fichado a Doggo, después de todo

#69 ¿pero tu no decias que huanfeng no era para tanto, o lo he soñado? El problema de ese equipo va a ser el shotcalling creo yo, como el año pasado.
Photic, otro jugador que debutó y no convenció, lo devolvieron a la academia y ahora vuelve más fuerte y con más confianza. Para los que quieren matar la carrera de muchos jugadores tras un mal debut.

1 respuesta
Kaiser5

#71 y no lo es, para mi esta lejos de los top, pero esta a años luz de las rémoras que tenía ig.

1 respuesta
serget

Parece que los de kung fu panda aun no se han enterado de que al top de FPX hay que banearle al Jayce, a ver si leen mediavida que por aquí lo dijimos ya. GG WP

#72 para mi es top5 claramente la verdad. Más ahora que se ha marchado Aiming.

1 respuesta
Kaiser5

#73 de la lpl dices o del mundo?

1 respuesta
serget

#74 LPL, el mundo se me va de las manos

1 respuesta
Kaiser5

#75 si, hard agree, también estaría por ahí en mi top, top 4-5 aunque aun es pronto.

1
Taiden

Me he visto la serie de GenG vs DK y la verdad es que ha sido la hostia.

GenG tiene equipo para luchar la LCK, ya veremos si al final la compite. Peanut de lo mejor de GenG junto a Ruler. Chovy las 2 primeras partidas ha sido irrelevante. La primera la pierden porque con LB no consigue hacer absolutamente nada y la segunda hasta que no va full build no hace daño y además ha jugado una fase de lineas pocha. La tercera Chovy bien, peor que Showmaker que se ha paseado en las 3 partidas pero por lo menos haciendo lo que tenía que hacer. Doran es un cero a la izquierda, no se cómo siempre está en equipos top3.

De DK la bot lane me ha parecido muy buena, el duo medio jungla sigue siendo el mejor de la LCK y el top, Hoya, una chusta tremenda.

1 respuesta
Eltshan

#77 Doran está en equipos top 3 porque el solar de tops en Corea es un xD total.

El único top coreano que podría considerarse world class es Nuguri y está de descanso.

Kiin y Canna.

1 respuesta
Taiden

#78 Está también Zeus. No se, es que me parece un top de los 3 de abajo fácil xD

1 respuesta
Eltshan

#79 Zeus es un rookie, no he visto mucho a T1.

Pero es que dios mío, quitando a Canna todos los tops de Corea son dudosos.

No mencionamos a Nuguri por obvias razones.

1 respuesta
Kaiser5

El hoya este es peor que la droga y Burdol también, ya pueden mejorar mucho si dk quiere ganar kr.

1 respuesta
Taiden

#81 es horroroso el pavo. En la serie contra GenG fue el peor de los 10 jugadores

Kaiser5

Parece que el ig de los “buenos” no termina de arrancar

1 respuesta
serget

#83 IG el año pasado con Rookie arrancó 1-2 en ambos splits xd

1 respuesta
Kaiser5

#84 Si es que esto no va a arrancar por lo pronto ya han cambiado al adc o se ha cambiado el nombre.

1 respuesta
serget

#85 tampoco creo que las expectativas de este equipo sean estar en la tabla alta. Han perdido con LNG, uno de los supuestos favoritos.
van a tener un año de transición con jugadores jóvenes para ir construyendo sobre los que mejor rindan. Si entran en play offs gracias. IG viene de terminar el 13 en summer, así que tampoco creo que vaya a haber downgrade.

1 respuesta
Kaiser5

#86 No no si yo a este equipo no le doy mas que top 14, si suben de ahí me parecería sorprendente, solo era por recalcar que en este hilo se decía que Rookie merecía banquillo, Neny era mejor que Theshy y que Xun era la estrella del equipo pero esta saliendo regular.

1 respuesta
serget

#87 banquillo no se si pediría alguien, yo solo dije que no estaba a su mejor nivel y era cierto. Para sus estándares de juego, claro.
Y de Neny que necesitaba seguir jugando ya que no lo estaba haciendo mal y TheShy estaba en caida libre.
Y lo mantengo, este año Neny se consolida y TheShy se termina de estrellar, al tiempo.

1 respuesta
prodfgy

#80 zeus esta dando detalles estas semanas de superar facil a canna... te juega weakside y strongside bien, cosa que esta ultima le fallaba a canna mucho a veces y no sabia gestionar la ventaja

1 respuesta
serget

Me gusta Rare Atom, a pesar de los cambios no han perdido su identidad de equipo que juega bastante bien. Me pregunto quién hará las calls, ¿Cube? ¿Leyan?
Por desgracia para ellos, Rookie ha decidido que quiere ganar esta mierda. Buen debut de Rich en la LPL también.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Eltshan
  • serget
  • Taiden
  • CaRtEr0
  • Efervescente
  • DerbreD