LCK-LPL Spring 2022

Streams

Kaiser5

La que casi lia Ghost y lo de que Zeus era mejor que Canna se deberia considerar b8 historico.

Tengo la sensación que todos los rosters en kr han salido perdiendo esta off season, quizás el único que sale medio reforzado es Geng y creo que tampoco.

1 1 respuesta
TYO

#121 y pensar que geng se tendría que haber quedado con rascal XD

1 respuesta
Kaiser5

#122 Pues a día de hoy Rascal, Doran y Canna me están parecidos el top 3 de kr. Rascal esta jugando muy bien en kt.

1 1 respuesta
TYO

#123 esta muy enchufado este inicio y da gusto verle jugar personajes como akali o lee sin

CaRtEr0

Siempre han sido los 3 mejores sin contar a Kahn, a mí me parecen todos los equipos Koreanos más fuertes, y lo de que el meta haya mutado a composiciones de late ayuda

1 respuesta
B2MM

Lo faker es una locura, lo llevo viendo desde que empecé en el lol, quitando algún año, no ha bajado del top 3 mid a nivel mundial, el cabron nació para jugar al lol.

2 respuestas
Efervescente

#125 A mi el año pasado me gustó más Kiin que Doran o Rascal.

#126 Bueno, seguramente no sea top3 ahora así que ya lo has visto. Lo que no quita que sea megabueno y tenga mucho mérito mantenerse a un nivel World Class durante tantísimo tiempo.

Kaiser5

#126 Faker lleva sin estar en el top 3 mundial, bajo mi punto de vista, desde que acabo la s7.

Que como ha dicho Efervescente no quita que mantenerse a nivel world class, estar entre los mejores año tras año, tiene un meritazo increíble que quitando 1-2 jugadores mas no se lo pueden permitir.

B2MM

Para mi si, pero entiendo que es algo más subjetivo que objetivo, me parece flipante el chaval.

CaRtEr0

te tienes que reir con Freecs, puede que tengan al peor equipo de coaches de la LCK xd

Efervescente

Ya lo dijo Kaiser, downgrade pasar de Clid a Peanut.

Acaba de ganar KT a GENG con una composición de Lee - Poppy - Jarvan.

clgdat

Menudo macro...

clgdat

Lo que juega canyon

1 respuesta
CaRtEr0

#133 lo de la última fight en el Elder xd

CaRtEr0

ostia puto rey canyon con el invade xd

clgdat

Esto ha sido canyon vs gumayusi. Al final gumayusi gana

zeTman

No hay LPL estos dias?

1 respuesta
Kaiser5

#137 año nuevo chino.

Kyrilenco

Zeka , BeryL , Pyosik y Kingen positivos en Covid.

serget

Pasado mañana vuelve la LPL por fin. Aunque los partidos del jueves son chusteros, el resto de la semana hay cositas interesantes. Dejo por aquí los jugadores que más me han llamado la atención en el comienzo de la season:

Top: Shanji, Xiaolaohu, Bin
Jun: Tarzan, WeiWei, Leyan
Mid: Rookie, Creme, Doinb
Bot: Elk, huanfeng, Betty
Sup: Crisp, Hang, ON

No pongo a nadie de EDG porque todos en conjunto han empezado el año dominando de forma bastante bestia. Veremos como evolucionan los equipos tras el descanso, pero hasta ahora parecían los máximos favoritos sin duda.

CaRtEr0

4 de drx con covid, suben a los de challengers, y le ganan a KT xd

1
CaRtEr0

y en el segundo partido DRX mete a los titulares y pierden en late con uno compo de escalado xD

1
Kaiser5
5 1 respuesta
clgdat

#143 holy

Kyrilenco


Me he pedido algo que ahora juegan TryndamerexD

1 respuesta
Kyrilenco

Por cierto Irelia me parece un keko rotísimo xD

Kyrilenco

Eso y que van con ghost

serget

Parece que las Zeris también se estampan en China y Corea. Todavía estoy esperando ver una buena.

#145 ¿no viste el mundial? se jugó un poco

2 respuestas
ElDestroyer

#148 En NA se hicieron un penta con una Zeri no?

1 respuesta
serget

#149 ni idea de NA
las que yo he visto han sido irrelevantes, aunque la están priorizando bastante así que algo tendrá

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Eltshan
  • serget
  • Taiden
  • CaRtEr0
  • Efervescente
  • DerbreD