LCK - LPL Spring Split 2020

Streams

Laxers2

Para mi todo lo que no sea una final FPX vs IG seria muy extraño y el mvp otra vez Doinb vs Knight, buena estampada de Meiko contra Suning lol.

#299Fox-ES:

Ming que hasta que no juegue contra Hilysang yo mantengo que son el mismo jugador...

Me gusto XD

2 respuestas
Kaiser5

#301 no opinas que Theshy, Rookie o Uzi estén en la porra? Kanavi también estará por ahí.

1 respuesta
Laxers2

#302 Pues obviamente estarán por ahí pero veo a Doinb y Knight un escalón por encima a lo Anteto-Harden, Doinb en este estilo carry y Knight cuyo equipo es muy dependiente me cuesta verlos mas abajo del top1-2 por ahora, Uzi pues seguro arrase cuando vuelva pero no creo que le de y TheSy y Rookie siempre son candidatos, aunque obviamente el jugar juntos les resta un poco, Kanavi lo esta haciendo bastante bien pero no se si terminara en el top 5 al final, para mi si tuviera que apostar mi top 5:

1-Doinb
2-Knight
3-TheShy
4-Uzi
5-Rookie

Y mas abajo Kanavi y tal ves Meteor que podrían arañar el top 5.

1 respuesta
Saffron

Pero si Kanavi ha tenido 3 jornadas buenas, la demacia fue bastante ancla. Si gana jdg el split se lo deberían dar a Zoom si vuelve, que además la top va pa arriba los proximos parches.

Kaiser5

Este ig ilusiona, parecen los de la s8.

1 respuesta
serget

Todavía no entiendo como tantos equipos en China siguen dejando al aphelios abierto.
IG pasándole la mano por la cara a TES desde tiempos inmemoriales, Knight y 369 deben soñar cada noche con Rookie y TheShy.

Yeep

A Knight se le esta poniendo una cara de Godv.

Rito_Tryhard

#305 as mi no me ilusiona.
Me da miedo.

solidN1

Uzi no juega en Royal?

2 respuestas
prodfgy

#309 uzi en RNG juega cuando le apetece, probablemente las 2 semanas antes de los worlds y en worlds no more xD

2
Fox-ES

#309 Uzi juega troleando hard en soloQ. XD

#303 Y luego soy yo el fanboy. XD

No pongamos en el top jugadores que llevan sin competir medio año y no sabemos si van a estar en PO.

Uzi está en zona de cuarentena, no sabemos si llega para PO.

1 respuesta
K

Comienza a desinflarse la mentira de RNG.

Concuerdo con #301 la final será muy probablemente FPX vs IG, los dos últimos campeones del mundo, aunque sigo teniendo cierta esperanza en JD y un poco menos en eStar pueda dar una sorpresa.

1 1 respuesta
Fox-ES

#312 Qué mentira? Si ficharon como el puto culo. XD

A tus solo lanes les bailan todos los team tops y cambias al jungla...

2 respuestas
Kaiser5

#313 Karsa no es que este jugando bien precisamente, viendo el nivel de karsa y xlb casi que han ganado con el cambio.

1 respuesta
serget

El MVP será muy seguramente para Doinb, ahora mismo va volando. A menos que IG termine muy por delante pero en IG los MVP están más repartidos.

K

#313 Estaban ganando series, pero ya quedó demostrado su verdadero nivel respecto de un top team.

#314 XLB da muy buena impresión, a mi me gusta el cambio, pero es que los compañeros que tiene no dan para mucho y el tipo es un novato, imagina lo que es debutar con el hype/presion de haberte rusheado la segunda división y ser el fichajazo de RNG y encima la gran estrella de su equipo, el jugador en el que debe depositar su confianza, en el cual apoyarse es el muertazo de Xiaohu, el pobre acabará el 2020 quemadisimo.

W

FPX despues de el parón ha metido una marcha mas y se nota viendolo venir no tenia esperanza niguna que el resultado fueran mas de 2 mapas y asi ha sido. A ver mañana Invictus contra eStar me parece una bonita serie que sinceramente creo que se ira a un tercer mapa.
Que os ha parecido Vici el otro dia con la incorporacion de la dupla jungla bot Aix Forge?. He leido que han dicho que apenas habian entrenado en scrims y han echo una muy buena serie contra RNG, espero que Kkoma repita el quinteto porque pinta bien

1 respuesta
serget

#317 FPX antes del parón perdieron contra IG y eStar en dos buenas series, que tampoco es que perdieran contra randoms. Pero si, se les ve mucho mejor y aunque pensé que Khan podía funcionar parece que GimGoon es mucho mejor para el equipo.

Vici no sabia eso de las scrims, pero me imagino que siempre será más fácil jugar sin barreras de idioma. Forge estuvo muy bien sobre todo, yo le daría más oportunidades que no hay muchos mid chinos que valgan la pena.

serget

Se viene el IG vs eStar

3
serget

Wink-ShiauC es ahora mismo la mejor bot lane de la LPL

Luisuke

Menudo repaso

W

Full inting IG 😂😂

Saffron

EStar está farmeando KDA podian haber acabado hace 15 minutos

serget

Hacerle esto a IG no está al alcance de cualquiera

Edit: ¿mantenemos lo de que la final va a ser un IG FPX?

1 respuesta
C9Galo

Lo que juega ShiauC

serget

Flandre creyéndose que es TheShy jugando Kalista top y fallando en el intento

1 respuesta
Fox-ES

#326 a ver qué el pick está rotísimo. Uzi también la estuvo spameando en stream y la gente de elos altos directamente la baneaba.

1 respuesta
W

Mañana partidazo Top Esports vs JD. Espero que se lo lleve TES, JD pese a su 5-2 no me da tampoco buenas sensaciones

serget

#327 Pues yo de momento solo se la he visto en competitivo a TheShy, que ya es permaban en todos los equipos que van contra IG. Ningun otro top la habia jugado hasta hoy y la verdad es que ha sido bastante irrelevante. Igual está rota pero no hay muchos top laners que sepan exprimirla.

1
Laxers2

#311 ??

#324 Evidentemente PO es otro mundo, aunque grata sorpresa eStar por ahora, a ver si se mantienen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Fox-ES
  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Rezagado