LCK - LPL Spring Split 2020

Streams

Kyrilenco

Mañana acaba el split de primavera en la lck con GRF vs HLE y el APK vs DRX.
DRX a por el 2o puesto si ganan 2 - 0 a APK.

DerbreD

El sistema de la LCK siempre me pareció curioso, T1 puede quedar 3ro igualando en series ganadas y habiéndole metido 2-0 a los 2 equipos que pueden quedar por delante

2 1 respuesta
K

RNG comiéndose un contundente 0-2 contra DMO y ya van séptimos, menos mal que son un buen equipo xD.

GEN.G directo a la final, ojala sean ellos los campeones o DRX en su defecto. Una lástima por Kiin y Mystic pero que se le va a hacer, AF no da para mas. Que cagado ver ahí a KT LOLster, no les tenía fe, igual seguro se van a casa a la primera de cambio, bien podría estar SB en su lugar que es mi decepción personal del torneo.

Griffin es una tristeza, pensar en lo que pudo ser y ver en donde terminaron.

Kyrilenco

#452 A mi me gusta el sistema (Premia la regularidad por encima de todo), solo en el caso de tener el mismo balance te valen los H2H, por eso mañana DRX si pierde 1 sola partida ya sabe que es 3o y si gana las 2 seguidas al empezar la serie es 2o fijo.

PD: Es el mismo sistema de clasificación que la LPl , balance V-D y si están empatados H2H

Saffron

Ostias se recupero Apk prince confiaba bastante en Flawless (no le han bencheado no??)

1 1 respuesta
Kyrilenco

#455 no , tiene dos subs que entre los dos han jugado 10 de las 50 partidas que ha tenido APK. Flawless ha jugado las otras 40. Es mas KakAO y Kuma no juegan desde diciembre de 2019. KaKAo ni esta ya en el equipo.

serget

JackeyLove is in da jaus TES 2-0 a eStar este ya es otro equipo hasta Karsa ha jugado bien.
eStar poco a poco se les van viendo las costuras

serget

¿Retirada?

2 respuestas
Fox-ES

#458 DEP RNG
No llegan a mundial ni de coña sin Uzi. XD

Kaiser5

#458 Si se retira asi me parece bastante lamentable.

1 respuesta
serget

No se, primero Karsa por un jungla más joven (que seguro cobra mucho menos) si se marchara ahora Uzi me haría pensar que quieren liberarse de todos los contratos grandes y empezar el equipo desde 0. Igual con ese dinero les daba para fichar algo bueno en otra posición.
Aunque obviamente me jodería no volver a ver a Uzi así sin más.

1 respuesta
Fox-ES

#461 Igual Uzi ficha por FPX o IG y está esperando a que se acabe el contrato. XD

(No creo)

#460 Nah, es normal, mucho tiempo lesionado.

1 respuesta
serget

#462 jaja Uzi en IG y se tendrían que farmear hasta la jungla rival para tener recursos para todos
Ojo que en FPX si que encajaría mejor, me volaría la cabeza eso. Pero na ni de coña.

Como dices lleva mucho tiempo jodido lo normal es que se retire. La pena sería que sea de esta forma.

2 respuestas
Kaiser5

#463 en IG no cambiaría el sistema en nada, actualmente juegan para bot-top.

1 1 respuesta
Fox-ES

#463 Lo de que necesita recursos es un poco mito. Varias veces el plan de partida en RNG es que sea Xiaohu el carry principal pero muchas veces Uzi es el que sale mejor de línea con diferencia bestial y entonces se le deja.

Ese IG para mí sería un poco como G2 de la LPL.

1 respuesta
Rito_Tryhard

uzi en IG seria como pufffffff
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

3 de los 5 jugadores con mas skill en el mismo equipo.

1 respuesta
serget

#465 A ver, no recibe tantos recursos como a veces se da a entender, especialmente durante la fase de líneas donde su fase de líneas es tan fuerte que muchas veces no necesitan ningún apoyo del jungla y como dices tu este se permite girar más en torno a mid. Pero una vez terminada la fase de líneas si que le dan casi todo a él. No solo de mid sino de top y jungla también, muchas veces. Y no es una crítica eh, que si el tío te gana la partida pues oye es lo que hay.

#464 Pues mira no lo había mirado pero es cierto que Rookie este split no está recibiendo tantos recursos. Y aun así se la está sacando.

#466 Como Puff no, a ese ya lo tienen

3 3 respuestas
Rito_Tryhard

#467 Si pudiera te daba mas manitas xDDDDDDDDDDDDDDD

1
Kaiser5

#467 Con Theshy siempre han jugado top-bot, rookie cuando recibía recursos fue en la época de duke porque a este lo abandonaban en la isla.

Fox-ES

#467 el problema es que si tienes un Ez 30cs por delante y un Vlad even aunque el planteamiento inicial fuese que el Vlad fuese el carry principal pues no tiene mucho sentido.

En IG no pasaría y jugarían mucho más versátil.

Y qué conste que gran parte de los números de farm de Uzi se deben a una buena gestión de la jungla y no tener top. Que había partidas que el toplaner le cedía farm a todo dios.

1 respuesta
serget

#470 por cierto me acabo de dar cuenta que nuestra apuesta fallida ya ha caducado

Ahora ya no se que ponerme, me da pereza volver al avatar de antes xd

1 respuesta
Fox-ES

#471 Yo con el móvil paso de cambiar el avatar ergo hasta el fin del aislamiento me quedo con él. XD

Laxers2

Uzi no se puede retirar así, me niego a aceptarlo, hay que mantener vivas las esperanzas del Uzi-Meiko algún día.

PD: ayer llego padre a las 5K asistencias en LPL.

1 1 respuesta
Saffron

Como pintan los playoffs en la LPL que no he visto mucho.

De lo que he visto JDG con Zoom es otro equipo, no han cedido un solo mapa pero no les veo tan sobraos tampoco. Aunque son serios candidatos no?

1 respuesta
serget

#473 Con Hope tienen una bot lane del copón ahora mismo, futuro asegurado

Este tweet me gusta más, 5000 asistencias, casi 1000 más que el segundo (que ya está retirado). Vaya bestia.

#474 Pasate a ver el EDG-IG que está ahora. Los play offs para mí son los más impredecibles de los últimos años. FPX y IG eran los favoritos pero JDG, TES y EDG se han puesto las pilas y están terminando la regular muy fuertes también. Además de eStar. Veo esos 6 equipos muy fuertes.

1 respuesta
Kaiser5

fun fact theshy ha muerto bastantes mas veces que kills ha hecho en la lpl.

4
serget

Más fácil de lo que esperaba esta serie para IG. Voy a rebajar un poco el hype con EDG, que al fin y al cabo se han tirado casi todo el split sin poder entrenar junto al top y al jungla.

Rito_Tryhard
1
polcomment

Una pregunta, el respawn del nashor son 7 minutos verdad ? Porque estoy viendo la OPL y he visto que se respawnea en 6 y no sé que pasa jaja

1 respuesta
Rito_Tryhard

Esta comp me ha dejado el culo roto xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Fox-ES
  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Rezagado