LCK - LPL Spring Split 2020

Streams

Kaiser5

entre que el split no sirve para nada y las finales son one side es para pegarse un tiro.

MsiveNNd

Lo mejor de esta final están siendo las sillas.

serget

Ryze Doinb pentakill

Rezagado

Gen.G se quiere ir rapidito a casa

Draeckoon

Entiendo la idea del draft de Gen.G pero es que le han dejado a T1 lo más roto del meta con Azir, Aphelios, Ornn... y encima un Sylas jungla para robar las ultis de Zylean y Sejuani.

Kaiser5

edg si empieza a pickear un adc tienen posibilidades.

serget

Anda, ¿ha vuelto el Volibear support?

DarK-MaN

Creo que cada vez que he visto a un jayce vs ornn, el jayce ha perdido la partida.

Rezagado

Se acabó

1
Draeckoon

Bueno el Aphelios 3-0. GG.

EuuD

Qué bueno Rascal

Rezagado

Pickear Jayce en 2020 xd

1 respuesta
DarK-MaN

#672 no me parece malo, pero nunca a ciegas y menos contra un ornn

Kaiser5

esta guay que un t1 teoricamente empeorado siga ganado la lck.

ElDestroyer

Justo vencedor. Nada más que añadir

DarK-MaN

Que frio me ha dejado esta final, no ya por que no ha habido rival, sino manera de jugar. Recordaba a Clid con unos earlys con mucho más impacto.

juanmanco

No me extrañaría que acabase en quinto mapa lo de EDG, les veo bastante bien.

serget

stompeito de EDG para poner emoción a la serie

juanmanco

Qué poco me gusta el plan de hipotecarlo todo en mid por el lvl 16 de Kassadin, casi nunca vale la pena.

DerbreD

GimGoon a principios de año se quería retirar, no? Porque sino no entiendo el motivo de FPX de traer a otro top

serget

Todas las series de la LPL terminan 3-1

prodfgy

Al parecer el llegar tarde de T1 segun GenG fue por que los avisaron el dia anterior por un puto correo en el que no estaba incluido nadie de T1, vamos que indirectamente riot mandando a los de GenG que avisen a T1.

Rito haciendo las cosas bien? Nunca vere eso con mis ojos

EDIT: Cada uno da la info que quiere

Gente de GenG dice una cosa, T1 algo similar, Riot otra y los periodistas lo mismo. No se por que pero me creo antes a T1 y GenG la verdad

serget

A un día del IG vs TES sale nueva información del "caso Jackeylove" para añadir un poco de salseo.

Hilo:

Resumiendo:

  • El primo de JK parece que es el que hace de representante por él.
  • IG quería renovarle, subieron al support de la academia al primer equipo porque JK debía estar cómodo con él.
  • Pero él enseguida fue negociando con otros equipos.
  • Llegó a algún tipo de pre-acuerdo con RNG para que Jackey terminara sucediendo a Uzi.
  • Ming renovó por 3 años al enterarse de esto.
  • Cuando en IG se enteraron de estas negociaciones lo dejaron irse.
  • Esto obligó a IG a cambiar de planes, llegando a un acuerdo con VG para conseguir a la bot lane Puff-Southwind mandándoles a Forge a cambio.
  • Este movimiento "rompió" al equipo academia de IG, que venía de ganar la 2ª división, al tener que mandar a Forge a otro equipo y la bot lane tenerse que buscar una salida.
  • Por lo visto hay fans molestos porque querían ver al equipo de IGY trinfando con el primer equipo, no viéndose obligados a buscarse la vida en otros equipos.
  • También hay muchos fans tristes por Ming porque al final ha renovado para nada, al ser uno de los mejores supports de la región sería un desperdicio si RNG no monta nada decente en este tiempo y le hacen tirar su carrera.
  • Por lo visto el primo fue pidiendo cantidades muy altas de dinero a los equipos, y muchos equipos se enfadaron.
  • Los equipos hablaron entre sí, con EDG y SN al frente, y decidieron bloquearle y no ceder a sus pretensiones, quedándose sin firmar con nadie.
  • Eventualmente el adc de IGY terminó en SN con el split ya empezado. Empezaron el split sin adc. EDG apostaría por Hope, RNG ficharía a Betty... (esto lo he añadido yo)
  • El fundador de IG ha dicho que la historia es todavía más loca de lo que circula por ahí. Dice no haber visto nunca nada parecido.
  • Al final TES decidió contratarle con el split ya avanzado porque estaban desesperados por los malos resultados. Ni idea de si le pagaron lo que pedía desde un principio o se tuvo que bajar un poco de la burra.
  • El primo de JK ha pedido perdón por haber fallado en las negociaciones y haberle hecho perder a Jackey una parte del split.
  • Aunque el primo ha dicho que toda la culpa es suya, la opinión general es que Jackey de una forma o de otra sabía lo que había y estuvo involucrado. Aunque no hay unanimidad sobre esto.
8 1 respuesta
DerbreD

Y para que un equipo que le gusta tirar dinero como EDG considere que era mucho lo que le pedían...

2
Rito_Tryhard

Don faker.

btoman

Ha ganado de nuevo el acabado de Faker?

Rito_Tryhard
Rezagado

#683 Pero JackeyLove quien coño se cree que es lmao

1
btoman

Merece la pena ver la final de t1???

1 respuesta
Yeep

#689 Nop.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Fox-ES
  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Rezagado