LCK - LPL Spring Split 2020

Streams

Rito_Tryhard

TheShy
Jungla que campee top.
Rookie
uzy
meiko.

the dream.

1
zeTman

xdddddd que desastre puff tiro la partida

Kaiser5

y han perdido xd

Kaiser5

es que en serio me parece lamentable que con lucian-kalista-varus desmonten a ig.

Kaiser5

theshy por fin ha salido a jugar.

serget

Joder Khan

zeTman

Madre que sacada de chorra de khan

Kaiser5

menudo 3-0

1
miniking

Que desastre...

Kaiser5

Puff estos po se esta luciendo.

Kaiser5

Bastante preocupante que estos PO solo hayan jugado decente Rookie y Southwind despues de quedar primeros. A ver que tal el summer.

Friendly reminder que la final es el sabado a las 11;00

serget

Pues si, yo si fuera IG me preocuparía bastante, que te ha ganado FPX con Khan que hasta ahora cada vez que jugaban con él se estampaban. IG Meteor para el summer y a campeonar.

Por otra parte, el que haya jugado Khan me hace pensar que ¿va a seguir en el equipo?

bolea33

La paliza a IG ha sido de escándalo, perder la 2nda partida como la han perdido es desalentador.

kirtash74

RIP Wadid

TYO

A tomar por culo griffin, espero que viper, tarzan y ucal encuentren equipo

1
Draeckoon

¿Qué ha pasado con Griffin?

1 respuesta
yarviT0

#886 ha descendido a challenger coreana

1
serget

Con la que liaron con CvMax me alegro de que se hayan ido a tomar por culo

K

TheShy hecho mierda porque Kanavi le gankea 24/7, IG no hace una mierda al respecto, pasan los días y tenemos nuevamente a TheShy hecho mierda porque Tian le gankea a diestra y siniestra e IG nuevamente procede a no hacer una mierda, ¡nambre!, pos normal que pierdan, a ver si ya van consiguiendo otro jungla Dio Mio.

Adiós a esa estrella fugaz llamada Griffin, lo mas triste es que nunca lograron consagrarse en ningún torneo.

1 respuesta
Eltshan

Consideran que ahora con 4 teams de la LPL, Occidente tenga oportunidad?

Es decir, IG hoy desconectó el teclado pero el split en general fue buenisimo.

FPX sigue siendo mala bestia y ahora con TOP y LGD.

1 respuesta
Efervescente

#890 Es complicado comparar equipos y ligas cuando no hay apenas enfrentamientos directos los unos con los otros y personalmente, no soy muy fan de las reglas de tres. Además, de aquí a Worlds hay muchas cosas que pueden cambiar todavía con lo que no apostaría nada todavía.

Igualmente creo que la tendencia se va a mantener.

1 respuesta
Eltshan

#891 A ver a mi gusto G2 Fnatic son top mundial.

Pero comparamos lo visto el 3-4 de EU contra el 3-4 de China y deja bastante diferencia.

Sé que falta bastante para el mundial pero es una diferencia abismal en ese aspecto.

2 respuestas
Efervescente

#892 Si, yo creo que entre los tops no hay tanta diferencia. Como cuando Corea era la región dominante, que tenían cinco equipos nivel top Worlds.

1 respuesta
EuuD

#892 Has visto jugar a JD?🤣

1 respuesta
Eltshan

#893 Pues eso a saber qué tal.

#894 hostia puta fallo fío JDG, pero espero que se haya entendido xd.

Draeckoon

G2 y SKT tendrán algo que decir. Nadie más, diría. No veo a FNC en esos altos vuelos. Tampoco a nadie más de Corea. De China ya veremos cómo llegan a Worlds.

Eltshan

A ver teniendo digamos a las 4 bestias de China.

G2 Fnatic pasando de grupos

Digamos los 3 de Corea.

Lo que queda son un milagro de alguno de NA o en defecto OG Mad Lions.

1 respuesta
Efervescente

#897 Yo de Corea lo poco que he visto... SKT y DRX ya se verá, mimbres tiene pero no sé. Y de NA creo que C9 podría colarse pero claro, la región es bastante pestosa.

serget

Da la casualidad de que el top 4 de China ahora mismo se ha visto muy fuerte, pero como dicen por ahí las cosas pueden cambiar, lo mismo IG no vuelve a levantar cabeza, lo mimo algún otro equipo mejora... Aunque si el mundial se jugase ahora mismo desde luego que yo apostaría por ellos.

Kaiser5

#889 y en la 3º partida que han vendido a puff para darle ventaja a theshy subiendo SW y ning y ha perdido la linea también que excusa hay?

Te pongo unas declaraciones de cuando insinuó que Nuguri no era bueno: "I'm gonna be honest. Nuguri has a style that I really dislike. He gets ganked too often, and he doesn't seem to think about the risks around being ganked [...] I actually think that Nuguri is a completely opposite player to me."

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Fox-ES
  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Rezagado