LCK - LPL Spring Split 2020

Streams

Fox-ES

#956 Y todo el hate que me comí cuando decía que JL era el segundo mejor ADC de China y tercero del mundo... XD

2 respuestas
Kaiser5

#961 en 2019 si, en 2018 no.

1
serget

#961 Esta serie la verdad es que fue un poco coñazo en el tema adc porque fue Aphelios vs Miss Fortune en las cinco malditas partidas, qué les costaba cambiar un poco. Jackeylove ha vuelto como un toro pero con MF no me gusta mucho, la verdad. Con lo importante que es colocarse bien en las team fights con ese campeón más de una vez le vi corriendo de front lane. Con aphelios buenos carros, eso sí.

1
Kaiser5
1 1 respuesta
Draeckoon

#964 supongo que invitarán a China, ahora que parece que está la cosa controlada. No sé cómo está la situación en Vietnam o por ahí, o en la nueva región que montaron con la LMS y no recuerdo cuál otra.

2 respuestas
Fox-ES

#965 Es PCS xD

1 respuesta
Draeckoon

#966 esa será XDD

Eltshan

Riot hará un Rift Rivals en asia y ya

1
serget

Oye pues si montan un torneo China-Corea y si quieren alguien del sudeste asiático para aplaudir ni tan mal.

#965 En Vietnam y Taiwan el virus lo tienen muy controlado, son un ejemplo a seguir. El ridículo lo estamos haciendo en occidente.

serget
DerbreD
serget

Hay rumores por ahí de que Uzi se queda en Royal y de que fichan a Flandre

https://medium.com/@Supine/rng-flandre-and-uzis-return-is-rng-a-worlds-contender-6c55ccb3790b
https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=zh-CN&u=http://www.sohu.com/a/393965263_100024181&prev=search

1 respuesta
Fox-ES

#972 Yo escuché también que no competía hasta el spring y de irse a EDG.

Supongo que habrá presiones del gobierno para que juegue. Mundiales en China y la mayor personalidad de China en estos momentos no juega... Malo.

Que luego en Stream se pasa el día outplayeando al resto de ADC. Creo que tiene también un problema grande autoexigencia porque entrenando un par de horas al día mantiene la memoria muscular para jugar al menos tan bien como Betty.

1 respuesta
serget

#973 En EDG yo no tocaría la bot lane, la verdad.

Uzi yo creo que puede hacer lo que quiera ahora mismo. No le compensa jugar si no le montan un equipo mínimamente competitivo pero por otra parte es evidente que su carrera está llegando a su fin, no le quedan muchos trenes que agarrar. Tendrá que valorar lo que más le conviene.

1 respuesta
Fox-ES

#974 Tiene 23 tacos tiene tiempo de tomarse un descanso y volver. Es un crío.

1 respuesta
serget

#975 23 años, pero qué coño, empezó a competir con 13 o que?

Bueno, pero tampoco se puede permitir estar mucho tiempo apartado. Que stremear no es lo mismo que competir. Se tira un año fuera y a saber como vuelve. Y con Uzi ya sabemos que el problema no es simplemente la edad, si no lo mal físicamente que está.

1 respuesta
Kaiser5

No era China la que falseaba la edad de los jugadores para que pudieran ir a los mundiales y eso?

Rito_Tryhard

#976 empezó con 15, en la s3.

estaba el tema de que el y rekkles eran menores de 16, a rekkles no le dejaron competir e ir al mundial y a uzi si, por que en china si es legal que los niños tengan contrato de trabajo o no se que historia.

1 1 respuesta
Fox-ES

#978 Rekkles no fue a ese mundial porque se habían clasificado con Puszu porque en la LCS habían puesto el límite de 16 por la profesionalización.

La regla no se aplicó a mundiales hasta la S4.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#979 No, rekkles no jugo la lcs y el mundial, por que riot EU no le dejaba al tener 15 años.
cumplía los 16 durante el mundial y aun así no le dejaron.
xpeke dijo que si riot les hubiera dejado jugar con rekkles, hubiera jugado rekkles 100% el mundial.

por que al jugar la LCS pasas a ser trabajador de riot, y las leyes no le dejaban en america, aun estando en europa, era operado todo por riot NA.
en cambio en china y korea, riot no tenia el 100% del control.

1 respuesta
Eltshan

Uzi Meiko a IG y fichas a cualquier cosa mejor que Leyan y segundo mundial fácil.

2 respuestas
Chaterinox

#980 Rekkles no jugó la LCS porque Riot no le dejaba por edad, Rekkles no comenzó el mundial porque no tenía edad. Pero Rekkles podría haber jugado una vez cumplidos los años. Fue Fnatic quien consideraron que era un feo gesto hacia Puzsu benchearlo a mitad del mundial

clgdat

#981 dale oportunidad a la bot lane de ahora

Laxers2

#981 Con un JG top y dejando al resto a lo mejor lo ganan fácil también

1
Eltshan

La Botlane actual es buena.

Pero vamos en términos de hype se sabe que un Uzi Meiko es legendario.

La cuestión ahora es ver qué JG se saca IG.

serget

Claro, fichas a Uzi, a Meiko, a Tian para la jungla, a Guardiola de coach y luego contratas a Scarlett Johansson para que te abanique.

2 2 respuestas
Taiden

#986 tu no serás analista?

1
Fox-ES

#986 Tú dirás lo que quieras pero yo siempre mantendré que el entrenador del viejo JAG era Miguel Ángel Lotina.
No sé si alegrame o entristecerme de que no exista el empate en lol cuando recuerdo esos games. XD

20 días después
serget

¿seguiremos aquí para el summer o va a haber nuevo hilo?
Este viernes vuelve ya China

1 respuesta
Kaiser5

#989 Abro hilo mañana.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Fox-ES
  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Rezagado