LCK-LPL Spring Split 2023

Streams


prodfgy

#293 lo que han querido? literalmente en los ultimos años T1 no ha fichado mas que medianias del momento porque no queria fichar estrellas, desde 2020 sus fichajes fueron:
cuzz ( no era ni top 3 en ese momento IMO, venia de un DRX que ni clasifico a playoffs en summer y no tenia hueco en ningun grande y DRX no queria seguir con el )
roach ( igual que cuzz, venia de ser sub en un GenG que ni entro en playoffs )
Keria ( que quedo libre y fue el mejor fichaje para T1 de la historia ).
Todo lo demas salio de T1 Rookies.
3 jugadores en 3 años, vaya burrada no? y 2 de ellos eran o suplentes o estaban muy bajos de forma...

Cuando era SKT se hizo solo una vez lo de fichar cromos en winter de 2019 con Khan, clid, teddy y mata y porque el año anterior habian sacado equipo integramente de cantera y salio horrible ( primer año que quedaron sin mundial en KR ).
Fichajes de SKT en la historia, bang ( 2013 viniendo de equipo amateur ), wolf ( 2013 viniendo de equipo universitario ), impact ( 2013 equipo amateur ), easyhoon ( 2013 primer fichaje de la historia para ser sub de faker ), piccaboo ( 2013 equipo amateur ), duke ( 2016 segundo fichaje ), peanut ( 2017 tercer fichaje ), untara ( 2017 cuarto fichaje ).

Datos objetivos... lo de los fichajes de SKT como org es la mayor mentira de la LCK... es de los pocos equipos de KR que saca año tras año promesas al equipo... Incluso el año de billetera, estaba effort de challengers que sento a mata media temporada. T1/SKT ha hecho la friolera de 14 fichajes en 11 temporadas...

Y esto son datos, en lugar de opiniones... los salarios en GenG son mayores que en T1 quitando a faker y keria antes de la ultima renovacion, cobraba lo mismo que cobro en su temporada con DRX. No ficho a base de talonario.

Me gustaria que de todos estos me dijeras cual era el mejor jugador de KR antes de fichar por T1, Keria en ese momento no era el keria actual era bueno y con futuro pero ni parecido, el unico que puede debatirse eran khan y peanut, teddy era muy bueno pero ni por asomo era el mejor adc de KR en el momento de su fichaje, ni keria el mejor support...

1 respuesta
Kaiser5

#301 cuando en él academia ganas más que en algún equipo de lck ayuda. Esto ya se contó con el binomio zeus-canna que el primero prefería estar de sub que irse a uno de los 9 equipos que le habían hecho oferta. Gumayusi similar prefería quedarse en t1 academy que irse a jugar la lck.

Y Keria se sabía que era un talento generacional desde su primer split con deft.

Btw a Cuzz lo fichan el año de Nae en Kz que literalmente era de lo más top de la región.

1 respuesta
prodfgy

#302 lo de Zeus cobrando más que las ofertas que le hicieron me lo creo entre poco y nada, teniendo en cuenta que el mismo dijo que le quisieron en la lpl
Gumayusi dijo que quería quedarse por qué sabía que le podía quitar el puesto a Teddy dicho por joe y confirmado por el
Lo de keria vale, pero también lo eran muchos otros y acabaron estrellados

He dicho que no era top 3, peanut, canyon, clid, Tarzán para mi eran mejores

1 respuesta
Kaiser5

#303 mejor me lo pones puedes retener a todo el talento emergente de la región pagando en pipas. Que esto no es mío, es de MFreak, de cómo jugadores preferían estar en T1C que irse a otro equipo.

También ficharon al mejor staff de 2021 a base de billetes.

El único jugador que a día de hoy se sabe que han ido a por él y no han podido es Smeb.

1 respuesta
prodfgy

#304 lo del staff pues como hicieron todos tio... que si que habrá equipos sin tanto poder, pero coño que Dkia, GenG, HLE y KT pagan lo mismo que T1 al academy, y mas o menos lo mismo al staff, siempre vas a buscar lo mejor para poder mejorar no te jode... la mentira de que T1 paga infladisimo lleva sin verdad desde que cambio de org a ser T1 y porque de antes de esa epoca no se sabe cuanto pagaban o al menos yo no encontre nada cuando busque

CaRtEr0

Partidazooo

akali

GenG o Dk? quién es vuestra apuesta?
Yo creo que hoy gana DK 2-1

1 respuesta
CaRtEr0

#307 yo digo que se lo lleva GenG 2-1

CaRtEr0

Yone Chovy vs LeBlanc Showmaky

akali

Madre mía 10min y todo lo que está pasando...Deft está jodido

Letkorias

Vaya tp del amigo Canna

CaRtEr0

ese teleport de Canna xd

akali

Canna no me está gustando nada en los últimos 3-4 games

CaRtEr0

el pog se lo va a llevar Peyz pero la partida que se ha hecho Delight con Rakan ha sido godlike

serget

Bilibili ahonda en la crisis de TES, incomprensibles los drafts que están haciendo últimamente.
Y Elk es el mejor adc chino actualmente, 0 dudas. Se disputará el top 1 de la LPL con Ruler.

CaRtEr0

Que ha sido de YSKM? Banquillo?

1 respuesta
EuuD

#316 Hostia. Qué ha pasado?

serget

IG está en caída libre últimamente y la top lane es la única posición en la que tienen un sub. Pero vamos, contra LNG poco importa porque la diferencia es demasiado grande.
Se lo juegan todo el miércoles contra BLG, si palman increíblemente se quedarán fuera de play offs después de haber estado dentro todo el split.

Synphere

5
B
1
BlackCastlez

Vaya desastre de Rookie y companía. Con el pedazo de roster que tienen y menuda manera de estamparse con ( en teoría) equipos inferiores.

1 respuesta
Omarbd

#321 OMG mola mucho esta season y a mi parecer tienen nivel similar a TOP asi que cualquiera de los dos podia ganar ( lo de que TOP pierda contra TT y LGD si que es coña mala)

2 respuestas
BlackCastlez

#322 si, lo decía más por esas series. Es que estarían 10-5 de no ser por semejante troleadas. Esos wins te pueden asegurar saltarte una ronda de playoffs...ahora toca remar desde abajo.

1 1 respuesta
Omarbd

#323 ya veras como en primera ronda les toque RNG que se crecen en playoff, se acordaran de haber troleado en la regular season XD

CaRtEr0

Buenísimo este segmento xd

1 1 respuesta
akali

#325 He disfrutado mucho de estos dos capis de los junglas, Cuzz y Willer son actorazos xd. Oner es el puto Lee sin en persona y con YoungJae me he reído mucho.
Espero con ganas los siguientes de las otras líneas.

1
Kaiser5

Que malos son Tes macho, ni una alegria me van a dar.

serget

TES habían ganado la serie y decidieron flipear el nashor cual bronces, en esa serie ganaba el que menos throweara porque vaya par
#322 a ver, jugador por jugador TES son mejores que OMG en todas las posiciones menos en top. Pasa que están en una racha de jugar como el orto que pierden con cualquiera. Y a TT no les haría tanto disrespect que están con el mismo score, si se enfrentan en play offs no tengo claro quien pasaría xd

Mientras tanto, Lwandy se jugó una Sona y la hizo funcionar, siempre en mi equipo ese muchacho. No me acordaba la última vez que vi una.

CaRtEr0

Bueno, ni que decir tiene que a priori me encanta el cambio de formato de los playoffs con losers bracket.

Mañana miércoles KT pickeó Sandbox acertadamente, los pobres están en fase de caida y segun este momento de la temporada KT deberia ganar a SandBox el 80% de las veces, SandBox se ha ido desinflando con el paso de las jornadas y le tienen que pillar un dia muy malo a Kiin y a BDD para que tengan alguna posibilidad. Contrariamente a lo que yo pensaba, Sylas está apareciendo poco, y BDD es probablemente el mejor jugador de Taliyah y el mejor jugador de Azir de toda la liga, los cuales están de moda.

Respecto al partido del jueves... mucha espectación, DK se ha llevado las dos series contra Hanwha pero sobra comentar que HLE en un mejor de 5 va a mostrar una mejor cara que a bo3. No descarto la sorpresa.

Y este fin de semana T1 va a escoger a KT (ya que a DK le tienen miedito) y tendremos Telecom Wars el sábado. Espero que KT de mas guerra, pero T1 va a ganar probablemente el torneo.

Y el domingo pues pedazo de serie que se espera entre GenG y DK previsiblemente.

2 1 respuesta
Disbalanced

Quitando a T1 la lucha de los otros 4 está muy ajustada, no veo favoritos. A SB sí los veo más flojos

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • serget
  • akali
  • EuuD
  • Taiden
  • BlackCastlez