LCK-LPL Spring Split 2023

Streams


prodfgy

#329 T1 mucho miedito no le tiene a DK, pero no eres tonto como para coger a un equipo que tranquilamente puede llegar a la final y tener que sacar los pocket picks en unas semis

Disbalanced

Ridículo sb

1 respuesta
C9Galo

#332 estaban jugando muy bien, pero de tiempo acá son irreconocibles

serget

uf, despues de ver el ultimo mapa de LSB-KT que se tiraron 1-0 hasta el minuto 22 necesitaba una buena blood party china

mnehmenth

Alguien más pendiente de la LPL me puede decir por que IG está jugando con neny? Al inicio del split YSKM estaba siendo jugador revelación, no?

1 respuesta
serget

#335 al principio si pero las ultimas semanas ya no estaba destacando tanto, inluso empezo a ser outplayeado en alguna partida. Y como IG estaba sumando derrotas y tienen un sub para la top lane probaron con el cambio.

Igual no ha servido para nada, el problema no era la top lane, ambos top laners son decentes en mi opinión.

IG cogió por sorpresa a varios equipos al empezar el año en parte porque les vino muy bien el meta (sobre todo en bot) y en parte porque nadie esperaba nada de ellos. Una vez que los equipos ya les conocen y con el cambio de parche se van para abajo, ya que jugador por jugador tampoco son la gran cosa. Todos los años hay algún equipo así.

1
CaRtEr0

muy fácil para KT, doble pog para Kiin, el duelo del sábado entre él y Zeus va a ser delicioso, incluso el de las dos topsides de los equipos ya que ambas andan finas

el DK vs HLE de mañana super imprevisible para mi gusto, teóricamente DK deberia ganar por juego y porque no les han concedido ni un game en temporada regular...pero ya sabemos como se las gastan en los bo5 gente como Zeka, Kingen o Viper

Disbalanced

A ver el Deft vs Viper

CaRtEr0

1-0 Hanwha señores

1 respuesta
B

He madrugado para ver la LCK, vuelvo al 2017

1
prodfgy

#339 y stompeada bastante fuerte, Dkia llenisimo de errores tontos... darle una doble a zeri en early es para sentarlos a los 5

Muitos

vaya partidon

1
Kaiser5

Showmaker esta siendo un poco decepcionante.

1 respuesta
Kaiser5

Un poco Deft vs mundo esta serie

1 respuesta
Kaiser5

una lastima el standing de TES, optaba al mvp.

1 respuesta
serget

#345 el MVP de este split le pertenece a Scout, es de los más claros que he visto en mucho tiempo.

Si se hiciera una tier list de mid laners este split habría que crear un tier solo para él por encima del resto por las remadas que ha hecho.

CaRtEr0

#344 el Game 3 literalmente lo pierde él tres veces xd

1 respuesta
Eltshan

@Serget me haces un resumen del split de la LPL??

1 respuesta
Kaiser5

#347 Creo que lo pierde mas Showmaker-Canyon.

BlackCastlez

#343 yo creo que se va a retirar a final de temporada, lleva diciendo un tiempo que ya no le motiva jugar si no es por la pasta.

Que ya no tiene la pasión que tenía cuando debutó. En la última partida lo veía y es que tenía una pinta de que le sudaba la polla ir perdiendo xD

serget

#348 cabrón, vaya pregunta mas concreta xd
si eso para el finde que ya se sabran los equipos de play offs y todo pongo algo

NymeriaStark

Faker robando 2 Nashor xxd

1
Disbalanced

guma esta zumbadisimo

CaRtEr0

guma es basura xd

Disbalanced

Entonces Aiming debe ser nivel circuito tormenta porque las dos gapeadas han sido historicas

CaRtEr0

que suerte tiene el mamón de Guma, guapo, listo y encima llevandose de gratis una sesión de coaching sobre como jugar carry

hay quien nace con ángel en esta vida

CaRtEr0

btw

silver scrapes baby

ruben132

Buenos pechofríos

EuuD

Qué buenos son

prodfgy

KT esta haciendo la mitica de KT, cagarse siempre en los momentos mas importantes con todo de cara

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • serget
  • akali
  • EuuD
  • Taiden
  • BlackCastlez