LCK-LPL Spring Split 2023

Streams


ruben132

Madre mía qué fiesta xD

1
NymeriaStark

La LEC hoy ha empezado tempranito por lo que veo

Saffron

Joder me va a gustar la lck al final

scar98

vaya pasada de partida

Saffron

Jayce con alma de nube es maravilloso

CaRtEr0

tremendo TREMENDOOOO lol

1
BlackCastlez

joder que Bo5 mas bueno la virgen, en el borde del asiento todo el tiempo este G5. Brother Cuzz

ArcadeGun

Mejor partida del año de momento

4
CaRtEr0

sólo de imaginarme de que si no hubiesen cambiado el formato ahora mismo KT estaria en la calle y no el el lower bracket hace que me acuerde de la familia entera de riot por no adaptar el formato en worlds

1
CaRtEr0

por cierto, llevo tiempo diciendo que Kiin va arrasando la toplane pero meterle solo kills a Zeus holy

el mejor toplaner actualmente

2 respuestas
Taiden

#370 al fin Kiin ha salido de la cárcel de oro donde se encerró

Zombie_Mv

No he podido ver las partidas muy a mi pesar, me recomendáis ver toda la serie o hay alguna a evitar?

1 respuesta
akali

#372 yo me vería todas pero si no tienes mucho tiempo te pones los 55min de la última partida y a gozar

1
Letkorias

A mi Kiin me da vives del mejor Smeb. Gratamente sorprendido con el nivel de KT pese a lo que ha sufrido la bot lane.

A ver mañana GenG.

akali

T1 han jugado bastante por debajo de su nivel, la presión tienen que aprender a controlarla mejor. KT ha jugado muy bien, da gusto ver un Bo5 así. En la última partida me han dado 5 infartos seguidos, espero que en la siguiente ronda T1 recuperen el juego que han estado mostrando el resto de la temporada.

serget

WE finalmente entra a play offs y dejan a IG fuera. Ya tenemos a los 10 equipos, que creo que son los mejores.

Laxers2

#370 Es que Kiin siempre ha sido cristo solo le faltaba salir de la cárcel, Zeus para mi esta overrated el mundial pasado vi mejor a 369

akali

GenG jugando genial y HLE se han hecho caca encima, no parece el mismo equipo que barrió a DK.

CaRtEr0

tremendo pantheon de Delight, lo vamos a ver una vez y no más

akali

pues bastante clean esta serie. Tenemos de nuevo T1 vs GenG, qué ganas.

CaRtEr0

en media temporada y la botlane de GenG ya juega asi de bien

ojo que ni aun manteniendo roster 2 años lo mismo a T1 no les da ni tan siquiera para ganar primavera xd

serget

Bueno pues terminada la regular season de esta LPL sobre la que no era muy optimista, ya que creo que parte del talento top se ha perdido/dispersado, asi estarían las cosas:

Empezando desde abajo, los equipos malillos (UP, AL, FPX, LGD, NIP) no habrían estado tan mal como los de splits anteriores, ya que no ha habido ninguno que se hiciera un 0-16 o 1-15 o algo asi. Todos, aunque limitados, han sido capaces de ganar mapas si te relajabas con ellos.

A Rare Atom, aunque ha terminado prácticamente con el mismo score que estos, los pondría un escaloncito por encima, ya que son mejor equipo y juegan mejor. Simplemente al final pierden xd Pero de cara al summer espero verles algo más arriba. Mid y adc tienen potencial.
El otro equipo que se ha quedado fuera de play offs sería IG, después de empezar superbien se fueron desinflando hasta quedarse fuera la última jornada. Una pena porque al principio eran muy divertidos de ver, pero los 10 equipos que han entrado al final son sinceramente los mejores.

Ahora los play offs estarían así:

Por un lado TES-WE, TES serían los claros favoritos si no fuera porque TES han terminado la regular jugando de puta pena (5 derrotas y 1 victoria en las últimas 6 series). WE son ese equipo que parece que pueden ganar a cualquiera pero también perder. Conociéndoles nos darán ilusiones, acorralarán a TES y entonces throwearán como demonios. En la siguiente ronda esperan unos OMG que logran estar en una segunda ronda de play offs un porrón de años después. Son mejores que el año pasado pero siguen estando putos locos. Imposible predecir lo que harán.

Por el otro RNG-TT, Royal ha ido mejorando tras recontratar a Ming pero siguen muy lejos de su nivel. TT ha tenido series muy buenas y muy malas. Destacaría a su jungla, Beichuan, que se está asentando muy bien. Después está BLG, que tienen un equipo con bastante calidad pero algo descoordinados.

En general las primeras 2 rondas de play offs me parecen más imposibles de predecir que nunca, ya que todos los equipos han sido muy irregulares y la igualdad ha sido máxima hasta el final. Pero todo esto da igual, ya que al final hay 3 equipos que han destacado sobre el resto y son los que deberían estar en el Final 4: JDG, EDG, LNG. Debería cerrar el Final 4 WBG o BLG, según tengan el día Karsa y TheShy.

LNG han sido un poco la sorpresa para mi, ya que por roster no deberían estar tan arriba. Pero realmente han jugado muy bien y los carros de Tarzan y en especial Scout han sido antológicos. EDG también han superado expectativas, les esperaba más para el summer que ahora. Están arropando muy bien al nuevo adc para que se encuentre cómodo y no le pueda la presión de reemplazar a Viper. Por último, JDG no siempre tienen el macro más brillante pero son una animalada de equipo.

Espero una final JDG-EDG y que estos dos equipos sean los que vayan al MSI.

@Eltshan

4 1 respuesta
Omarbd

#382 Yo solo con ver la siguiente locura que planean los de OMG ya estoy satisfecho.

1
CaRtEr0

A tope con LNG

Kaiser5

Angel sigue siendo veneno.

Kaiser5

Pues no le pegaba un tremendo carro Xiaohu a estos chavales.

1 respuesta
EuuD

#386 Donde está Xiaohu?

Vamos a ver qué tal se les da eligiendo lado

1 respuesta
Kaiser5

#387 Weibo.

1
BlackCastlez

se viene 3-0

Kaiser5

No me esperaba este stomp de vuelta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • serget
  • akali
  • EuuD
  • Taiden
  • BlackCastlez