LCK-LPL Summer 2020

Streams

Kaiser5

Tarzan por lo visto se toma un split de descanso no?

hoy vuelven FPX y Tes.

Polemos

A ver cómo vienen FPX. Alguien me puede explicar por qué los chinorris ponen posturitas tan raras en las fotos?

1 respuesta
serget

Cualquier cosa que no sea un stomp insano me sorprendería

#32 Es su costumbre y hay que respetarla

Polemos

Report Xx for feeding pls

serget

espera, ¿van perdiendo? Pero qué cojones

Exillezz

V5 campeón!

Polemos

Dejé de verlo en el segundo juego porque estaban apalizando y ahora resulta que han perdido? Que me estás contando?

Eltshan

Lo de Knight hoy ha sido salvaje en muchas formas.

serget

RNG han empezado bien, veremos si mantienen el nivel contra los equipos de verdad o se desinflan como en primavera
Muy flojos Vici hoy

serget

Algo tienen JDG que siempre que la partida está muy igualada acaban ganando. Suning play off contender

Polemos

Una preguntilla: ¿por qué invictus no ha jugado aún hasta hoy?

Y, ya que estamos, ¿cómo los veis para esta split?

1 respuesta
serget

#41 Los equipos que jugaron la mid season cup han sido los últimos en volver de vacaciones para tener algo de descanso, ayer volvieron JDG, IG han sido los últimos por calendario sin más.

Se vieron muy débiles en los últimos partidos, veremos si cambian la dinámica o pueden tener problemas. Hoy tienen una prueba de fuego con WE que siempre dan guerra.

1
Luig1

Por qué no puedo ver los partidos en la plataforma de LOL Esport?? lo estoy viendo por twich pero asi no me cuentan los partidos XD

1 respuesta
Polemos

#43 A mí tampoco me salen hoy, no sé por qué. Le doy a "ver" y me manda al calendario.

1 respuesta
Luig1

#44 creo que como no hay streaming en inglés no lo ponen en lol esport....

1 respuesta
Polemos

#45 Cuando jugaban los turcos y brasileños tampoco estaba en inglés, creo... Qué raro

A ver si para las 13 lo ponen

1 respuesta
Polemos

Pues parece que no :/

serget

Yo creo que cuando no hay casteo en inglés pasan del tema.
Ya he empezado el WE-IG btw

serget

El pobre Teacherma es un compañero estupendo pero cuando juega contra mids como Knight o Rookie en línea le hacen un boquete tremendo

1
Polemos

Vaya remontada. Han pillado 3 veces solos a los carries y GG. Ornn tanquea a 9 si hace falta

1
zeTman

Entro y theshy 0 - 5 al parecer sigue en las mismas?

Luig1

#46 La liga turca y brasileña no tienen ningún streaming doblado pero la LPL si, me imagino que han tenido algún problema y toca verlo en VO que intensidad le ponen

1
serget

Ha estado bien la partida, WE aguantando al late en contra de lo que suelen hacer pero a IG no les puedes ganar con snowball a menos que inteen así que es lo mejor. Destacados Rookie y Southwind por IG y Morgan y Jiumeng por WE, al que más les vale banearle Aphelios.

dynamic

No me he podido reir más con el chat de Twitch llamando TheShit a TheShy xdddddd

zeTman

theshame

zeTman

Con ning en la jg aspiran a competir en la ultimo lugar

serget

Imagínate que te destruyan con Ornn y Aphelios y dejarles jugar ambos de nuevo en el segundo game. Hace tiempo que siento que no hay nadie al volante en IG.

Me alegro por WE de todas formas, estaría divertido verles llegar a worlds.

Kaiser5

Theshy y ning han vuelto a intear como cerdos?

Este ig es como volver a la s5.

1 respuesta
Exillezz

Este ig da toda la grima

TYO

#58 mas bien Theshy solo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • clgdat
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Polemos
  • BlackCastle