LCK-LPL Summer 2020

Streams

tyrael429

#600 yo aposté siguiendo todas bien menos china ...
Apoye a skt por que de verdad creía que podría ganar la final
Lo de los chinos fue una burrada ...
G2 parecía que podía plantar cara y fue una paliza en toda regla,aunque si hubiera pasado skt pienso que hubiese pasado casi lo mismo
No creo que nadie esperase ese nivel del puto “nautilus “

Este año por trabajo no sigo a penas nada ..
Pero skt lo que e visto no me convence para nada ,aunque luego llega el mundial y se plante en semis o final de seguro

Eltshan

A mí gusto SKT actualmente es equipo de cuartos

Verlos en semifinales es que depende de un match muy favorable.

Me veo a China con 4 equipos en semis

1
DerbreD

T1 se tendría que preocupar mas por clasificar al mundial que por hacer un papel decente... Aunque teniendo en cuenta que DRX, GenG y DWG tienen historial de ser terribles pecho fríos hasta quizás terminan ganando de nuevo la LCK

Rito_Tryhard

T1 llegara a PO y reventara like always.
ez

Kyrilenco

Clozer titular , Faker descansa almenos en la primera partida

Eltshan

KT es pésimo en especial el top

B

que gusto de akali

Polemos

VG hundiéndose en el pozo. Creo que dijisteis que pasaban a PO 10, no es así? Va a estar cara la 10 posición, aunque FPX no debería tener mucho problema ya si no la caga.

1 respuesta
serget

#608 No, los juegan solo 8. Es jodido entrar a play offs en China. FPX no deberían tener problema igualmente. Ahora, VG y RNG ya...

1 respuesta
Polemos

#609 Hostia, leí mal, claramente. Entonces está jodidísimo ser 8. Va a estar apretado. ¿Cuántos partidos quedan?

1 respuesta
serget

#610 Esto termina el domingo de la semana que viene, les quedan unas 3 series a cada equipo (aproximado)

https://lol.gamepedia.com/LPL/2020_Season/Summer_Season

1
Fox-ES

#599 yo por lo menos y creo que Kaiser.

Igual alguno más.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#612 yo y kaiser siempre dijimos que g2 eran los favoritos.
Pero que lo de china fue raro en el msi.

Tambien dije que skt no estaba tan mal como lo planteaban ma mayoria aqui, que ponian a korea al nivel de NA.

Nose si te acuerdas cuando empezo el mundial, que a fxp, tu yo kaiser y uno o 2 mas deciamos que eran unas bestias, h la gente se reia por que la fase de grupos hicieron em retrasado xD

1 respuesta
Eltshan

Yo sigo pensando que en el mundial pasado SKT se dejó ganar por Fnatic en el juego 2.

1 respuesta
Yeep

#614 Lo mismo podría decirse de fnc con Yb emperrandose con el Yuuren. Que Fnc dio más pelea a FPX que G2 en la final.

1 respuesta
Eltshan

#615 Ahí te juegas a avanzar xd.

Literal a SKT perder contra Fnatic no le afectaba en nada su clasificación pero jodía a Royal de forma basta.

Que en esa partida tienes a Faker con un cuarto de vida diveando a Nesmesis full hp y sin minions favor.

2 respuestas
Yeep

#616 Como si fuera RNG más peligroso que Fnc xd cuando llegaron a la final de la lpl de potra y más por demérito de IG que otra cosa. Que RNG no tenian ni mid ni top para acompañar al pobre Karsa.Y también en semis vemos a faker hacer un all in y fallar todo con Qiyana y en su famoso tembleque. Vamos no era la primera y ultima vez que vemos a Faker hacer cosas extrañas.

1
Rito_Tryhard

#616 Ya te digo yo que los koreanos no se dejan ganar ni a las chapas.

1 respuesta
Efervescente

#613 Yo os recuerdo a los tres diciendo que FPX era el mejor equipo chino y Fox diciendo que los veía medio escalón o uno entero por encima del resto. Lo único que hice yo en esos Worlds fue fiarme de vuestras opiniones porque no seguí absolutamente nada la LPL.

SKT los pusimos a nivel de G2, quizás un pelín por debajo. No estaban tan mal pero eran muy planos en su estilo y eso les jugaba muy en contra en serie larga (para mi). Si recuerdo decir (y hubo más gente) que Corea venía floja porque GRF estaba como estaba y DWG tenían buena pinta pero seguían siendo rookies + un AD malillo. Pasamos a que Corea trajese tres (o dos) contendientes al título a igual algún coreano se queda en grupos. Para mi, tanto GRF como DWG hicieron el papel esperado. Y SKT también.

2
Eltshan

#618 Es que mira esa partida.

SKT venía de pasearse Fnatic de sufrir contra Dignitas.

Y de repente SKT desconecta el teclado y todos juegan a intear.

1 respuesta
Kaiser5

#620 las partidas vs rng fuegon un poco fiesta eh, yo es que no recuerdo a ese skt dando miedo.

1 respuesta
Eltshan

#621 La peor partida de SKT en los mundiales fue esa milagrosa victoria de Fnatic..

Por eso pienso que tradearon win y ya.

Pasa en el futbol en los mundiales dónde dos equipos acuerdan el empate para joderle la clasificación a otro.

1 respuesta
Kaiser5

#622 pero para que van a hacer eso si a rng no se lo encuentran hasta la final. Ademas de que aun quedaba el fnc vs rng, era una partida que no decidía nada, aunque skt ganara a fnc si fnc luego ganaba a rng se iban a tiebreaker, nunca aseguraba fuera a rng.

1 respuesta
Eltshan

#623 Por joder a los chinos, sin más.

SKT regala el win a Fnatic, queda de parte de ellos si le ganan a Royal y pasan a cuartos.

Recordemos que SKT 3-0, Royal 2-1 Fnatic 1-2 y Dignitas 0-3

SKT le había ganado ya a los chinos en el primer Match y habían asegurado la primera plaza

Fnatic luego juega contra Dignitas y sufren casi una hora de juego y luego mágicamente stompean a SKT.

Royal se pasea a Dignitas, SKT hace lo mismo.

Entonces tienes a Fnatic 3-2 y Royal 3-2 en el último Match.

Sin desempates ni pollas porque el ganador pasa directo.

Por eso SKT podía darse el lujo de regalarle esa win a Fnatic porque no se jugó nada.

1 respuesta
Kaiser5

#624 FNC también stompea a rng. Me parece demasiada calentada de skt con las cabalas o si quitarse un rival, creo que fnc les jugo agresivo y no supieron responder y no tanto lió la verdad.

Es como decir que fpx se dejo ganar por splyce para echar a j team.

1 respuesta
Benzac

faker esta tan mal para que lo reemplacen? o solo es cosa de sinergia con el equipo?

1 respuesta
Eltshan

#625 Ojo el juego final ya es otra cosa, Fnatic fue superior y ya, es innegable.

Pero era un match a muerte entre ambos.

Si SKT le ganaba a Fnatic, aunque los de Rekkles stompeasen el primer Game debían ir a un desempate.

Ese regalito de Faker cambió mucho el panorama

#626 al parecer Clozer cumplió los 17 el 27 y como regalo le pidió a SKT debutar vs KT y se lo dieron

2 respuestas
Kaiser5

#627 Yo es que creo estas intentado justificar una derrota por no admitir que fnc fue mejor que skt ese dia.

Faker quiere ganar hasta a las chapas como para regalar una partida.

1 respuesta
Eltshan

#628 Mira la partida, mira la cantidad de missplays a drefe que hacen, no es ni normal.

1 respuesta
Kaiser5

#629 en la 4º partida vs g2 también hacen missplays como enfermos y no creo que quisieran regalarle la semis a g2.

Que perdieron y no pasa nada, fpx se dejo 3 mapas en grupos jugando en serio.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • clgdat
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Polemos
  • BlackCastle