LCK-LPL Summer 2020

Streams

serget

V5 se cepilla a FPX en 25 minutos. Esto empieza bien.

1
Draeckoon

Cabra y Krdnt streameando LPL por separado.

SergioLS

Pffff el pony me esta pareciendo inútil

SergioLS

Partida para V5 muy bien mole y ppgod

serget

Coño, GimGoon con Jax. Esto no lo he visto nunca.

Kyrilenco

2 kills para Caitlyn en early...... se pone bien la linea para Lwx xD

Efervescente

La outdrafteada de V5 es para ponerla en los colegios.

Eltshan

V5 tiene un early fuerte pero no sé si ir a jugar a qué Syndra es mi único CC sea lo correcto

Kyrilenco

Pues pinta a 2 - 2 si V5 no consigue el alma

Kyrilenco

lo escribo y baron xDDDD

1
Kyrilenco

GG V5 3 - 1 FPX , FPX vino a PO y se fue

1 respuesta
DerbreD

El cambio de V5 del spring hasta ahora es increíble

Eltshan

F por FPX todavía tienen chances del mundial en el bracket regional

juanmanco

#761 Y de milagro que entraron a po xd. Incomprensible lo de FPX

Saffron

Es que menos Doimb están mecanicamente muy mal

SergioLS

Darle la Karma a Doinb tiene tela xD

Kyrilenco

Pues a ver como queda FPX de seed en el Regional porque el 3r y 4rto no tienen red..... el que pierde se va de vacaciones y el otro a pelear con el perdedor de el 1st vs 2nd

serget

FPX se han marcado un IG del pasado summer split. A ver si luego también se la sacan en el gauntlet.

Me alegro mucho de que V5 no se hayan quedado en otro caso eStar.

1 respuesta
juanmanco

Ahora mismo no le ganan ni al perrero. Crisp era muy importante y parece un random.

Doinb es muy bueno, pero Rookie no es. Si no se enchufan, que parece lo más probable, pa casa

Kaiser5

Tian y Crisp han bajado muchísimo el nivel y doinb un supercarry no es.

1
Kyrilenco

#768 la diferencia son los rivales que puede llegar a tener......... que con perdon el nivel de JDG y el TES de ese año no son ni de lejos tan buenos como los actualesxDDD

1 respuesta
Kyrilenco

Además de que con este batacazo de hoy se han asegurado jugar sin red. Es decir juegan como 3ro o 4rto el Regional.

1 respuesta
Kaiser5

#772 igual no llegan ni al regional eh

1 respuesta
serget

#771 Si bueno, por eso es que esos equipos este año probablemente vayan a worlds sin pasar por el regional. FPX necesitará ganar a equipos como Suning o los propios V5 de nuevo para acceder. Está difícil pero al ser una plaza más no está tan lejos.

Kyrilenco

#773 En la retransmisión decían que lo tienen garantizado, eso si quedan 3ro o 4rto lo que supone que si tienes un mal dia te vas de vacaciones. El 1st y 2nd del regional tienen otra oportunidad

1 respuesta
ColdZimeh
5
Kaiser5

#775 si si lo acabo de mirar y no me acordaba que hay que quitar el campeón del summer y el de los puntos.

IG se va al regional a no ser que gane el split o llegue a la final vs jdgaming y tes quede 3º.

1 respuesta
serget

#777 Imposible, IG y JDG van por el mismo lado del cuadro. Necesitan ganar la LPL, por puntos no pueden a no ser que TES la caguen en semis (xd)

Edit: olvida esto último, iría JDG igualmente.

1 respuesta
Kaiser5

#778 pues se va al regional de cabeza entonces o gana la lpl, que no creo.

Igualmente si tienes el seed mas alto ya la tienes que liar mucho para no acabar en el mundial con este sistema de regional.

1 respuesta
Kyrilenco

IG, TES, JDG y FPX(ellos ya están xD) están en el regional, hagan lo que hagan.

#779 por eso decia yo lo de hoy de FPX , les quita opciones , ya que cualquiera que gane cuartos , ya tendra 40 puntos para ser mejor seed que ellos.... IG ya los tiene aunque pierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • clgdat
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Polemos
  • BlackCastle