LCK-LPL Summer 2020

Streams

Kaiser5

Fun fact ig solo ha perdido este split vs jd, lgd, we y vici, 3 de ellos son sus posibles rivales de PO.

1 respuesta
Kyrilenco

#781 Pues que no pierdan esta vez , porque tendriamos un IG vs FPX en el regional por ver quien sigue optando a ir al Play in y quien se va de vacaciones xDDD

Edit: en cuartos digo

Kaiser5
2
serget

Arranca el WE vs LGD
Juega Killua después de estar todo el split en el banquillo

1
Kaiser5

Xiye va desnudo.

1
serget

WE cada vez que hay que luchar por dragon o baron se les cortocircuita el cerebro

Rito_Tryhard

se prendio la wea

serget

¿pero por qué luchan? jaja todas las veces igual qué desastre GG

Polemos

Vaya traje le ha hecho xiye a teacher haajajahajjajah

Kaiser5

Peke tenia mejor azir que teacherma.

1
serget

Por fin les sale algo bien, coño

serget

Entra Mark. La verdad es que la bot lane de WE les estaba comiendo la tostada en todas las partidas.

serget

Cómo comenzar 0-3 por un cangrejo

1 respuesta
zeTman

#793 Tiro flash por un cangrejo?

1 respuesta
serget

#794 el jungla sí. Aunque lo consiguió e iba a escapar con vida, llegó el mid y flasheó dentro también, entonces se volvieron a luchar y ya murieron todos xd
Ha sido un poco clownfiesta

serget

Xiye estaba esperando a jugar contra su ex-equipo para sacársela el cabrón. Tremenda serie está haciendo.

zeTman

Ostia no vi las partidas anteriores pero este me recuerda al old cacahuate

Kaiser5

Visto lo visto ig no debería tener problemas el domingo, a no ser que le den por hacer happy games.

serget

GG 3-1 bastante facilito. LGD han sido mucho mejores, sin necesitar comerse mucho la cabeza.

WE no sabe elegir bien las batallas y Teacherma no da para play offs. Una pena, este es el final de temporada para ellos.

TYO

Es buenillo el bin joder

SergioLS

Como robo el galio el baron?

1 respuesta
TYO

#801 Smite del libro

1 1 respuesta
SergioLS

#802 grax eso me pareció pero como estaba el cd de la barrera bien pues me entro la duda

serget

Empezo igualada la serie pero al final se ha visto la superioridad individual de Suning. Mole y WeiWei, que fueron de lo mejor contra FPX, hoy han naufragado bastante. Si mañana no pasa nada raro tendremos otro V5 vs FPX en el regional.

Suning en semifinales, ahora contra TES ya no van a tener superioridad individual, así que están jodidos. Pero aunque queden cuartos ya solo con llegar hasta aquí se les ha puesto la cosa muy de cara para entrar al mundial.

Kaiser5

Viendo la serie el puto Huanfeng iba volando, este chaval tiene muchisimo futuro.

Eltshan

Por los momentos todas las series han sido 3-1

Efervescente

Vaya nabo se ha comido IG en el primer mapa. Todavía queda serie pero LGD está de dulce.

Kaiser5

No he visto la primera pero ese lucían ya me da asco.

Kaiser5

Van de happy games, nos vemos en el regional .

Kaiser5

Es ver que pickea theshy y sabes sí ganan o si pierden.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • clgdat
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Polemos
  • BlackCastle