LCK-LPL Summer 2020

Streams

The_elovator

Vaya paliza, DRX ni huele la partida xD

CaRtEr0

el fallo ha sido bien dejar a caitlyn, bien pickear al inutil de jihn

de hecho DRX ha ganado top, mid y ha reventado la jungla de canyon

1 1 respuesta
The_elovator

#1442 Es que les han sacado dos tankazos, a escoltar a caitlyn y ya, solo necesitaban no liarla y esperar. No habia mucho que hacer, ni follandose la jungla top y mid han conseguido nada xD pinta mal para DRX

dynamic

Es que Jhin contra tanques lo dejan useless, poco puede hacer

Efervescente

DRX tenía que sacar muchísima más ventaja en el early. Ya ese dragón de nube le ha dado a DWG 5 minutos más de caras al alma aunque el punto de inflexión ha sido la pelea del drake donde DRX todavía tenía ventaja pero han perdido la TF. Han estado por delante pero no han sacado toda la diferencia que necesitaban contra la composición de DWG.

DarK-MaN

Menudo draft de DRX, le han hecho counter de sup, counter de jungla, la kalista se mea al ezreal en early, el renek no deberia tener problema contra Voli al igual que Syndra

Edit: No he dicho nada, menudo comienzo.. :D

Efervescente

Paso de ver el Pause of Legends. Bastante lamentable.

The_elovator

Esto es criminal, es increible que estemos así hasta en la final, es una puta vergüenza.

Kaiser5

Buen 3-0 va a ser, damwon es un chino en kr

xShikitito

No ha habido final :confused:

CaRtEr0

vaya paliza

DarK-MaN

Chovy vs 9

C9Galo

Esta es la cuarta final que pierde Cvmax no xd?

1 respuesta
The_elovator

Pues esperaba mas de DRX la verdad, al menos un mapa, un puto mapa.

Laxers2

#1453 Y Chovy

Fox-ES

#1435 Pawn lo dejó por el TOC.

2 respuestas
Efervescente

Que serie más lamentable de DRX en mi opinión. Se salva Chovy a ratos y poco más. Deft ha estado desaparecido, Pyosik en el primer mapa mucho invadir pero poco más, Doran da para lo que da y te toca bailar con la más fea del baile. Keria bastante intranscendente.

No sé que más podían hacer viendo que hoy ni se han presentado. Me sabe mal porque creo que Chovy lo ha intentado pero el equipo hoy no ha acompañado. No sé si ya van a Worlds pero van a llegar en el peor momento del año. No sé, dije que eran un buen equipo y hoy me han parecido una caricatura, ya no para un top4 si no para un salir de pools.

1 respuesta
Eltshan

#1457 DRX ya está en Worlds.

Sí jugaron mal o en defecto DWG fue muy superior.

El bracket la final debería ser entre SKT y Gen G a saber qué sale de allí.

Pueden mejorar en un mes, también es que DWG parece Faker y compañía del 2015.

Igualaron su record en el summer y la final fue un paseo 3-0

1 respuesta
Efervescente

#1458 DWG fue superior y era una serie donde eran favoritos en mi opinión pero DRX ha mostrado una inoperancia preocupante. Han parecido RGE en la serie contra FNC, un equipo que no sabía que tenía que hacer y no sabía ni por donde le daba el aire. Es una serie y no hay que sacar conclusiones, a saber como se han preparado para ello y tal pero es la última referencia que vamos a tener previo Worlds y buenas sensaciones no han dejado.

1 respuesta
Eltshan

#1459 Es que contra Gen G jugaron muy bien.

Aquí literal dijeron veamos y sino pues bien.

Ciertamente no es buena señal para Worlds pero fueron segundos en RS e hicieron la tarea a la larga.

A mí lo que me preocupa es que si va Gen G entre Doran y Rascal deben de rezar que no les toque un Wunder o Zoom.

Inclusive me atrevo a decir que Impact le hace un hijo a esos dos.

1 respuesta
Kaiser5

El gap entre ambos era bastante grande, no es que drx sean malos, es que damwon es otra liga ahora mismo.

Btw damwon y skt intercambiaron coach este año.

#1456 Hubo unos PO que empezó jugando "U" no me acuerdo la season fue porque Pawn no podia entrenar por los dolores.

Si esta la mitica historia aquella que Pawn estaba en el hospital y se fue al estadio porque decia que queria salvar a edg que era su equipo.

1 1 respuesta
DerbreD

#1456 Si, Pawn se retiro por ese problema, pero desde la s6 mas o menos arrastraba también un problema en la espalda

1
N

#1461 es tal como dices, en cada acción, movimiento, tf, en absolutamente todo se veía a dwg por encima

Efervescente

#1460 Bueno, iban 2-1 abajo hasta que el server colapsó y tuvieron que jugar en un parche al cual tampoco estaban acostumbrados/no lo tenían trabajado.

Que yo creo que son un buen equipo y evidentemente merecen su cupo para Worlds, lo que digo es que la imagen que han dado hoy ha sido bastante mala por mucho que DWG esté por encima. Una de dos, o DWG está MUY por encima u hoy se ha juntado una buena versión de DWG con una mala de DRX porque ha sido mucha la diferencia a mi parecer. Habría que ver el alcance de la lesión de Deft, cuanto han practicado, cuanto han preparado la serie... Hay varios factores que desconocemos.

Saffron

El Keria en verdad es tan bueno?? Me gustó cuando debutó en la kespa pero en los 2 playoffs me ha parecido que no ha hecho nada

1 respuesta
Efervescente

#1465 Si, es muy bueno pero en estos PO no ha lucido demasiado, como DRX en general. A mi no me ha parecido mejor que BeryL pero lo veo a un nivel similar. Por la temporada lo pondría fácil entre los cinco mejores que van a Worlds de su posición.

iomegakek

kek

7 1 respuesta
Efervescente
1 respuesta
Laxers2

#1467 Mystic siempre me ha parecido buenísimo, ojala Afreeca con un midlaner top

Kaiser5

#1468 Lo acabo de ver, me da que se viene limpia en la siguiente temporada de skt como no clasifiquen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • clgdat
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Polemos
  • BlackCastle