LCK-LPL Summer 2020

Streams

Saffron

#1615 por cierto despues de esta seri te sigue pareciendo BDD cerca de Caps en nivel??

1 respuesta
Efervescente

La serie de Canna ha sido bastante mala en mi opinión. Bueno, ya pintaba mal este T1 en el Summer y se ha confirmado. La verdad es que entre los tres primeros de la LCK y los siguientes hay un mundo. A ver que plantean para el año que viene, a ver si Faker sigue jugando que ya son muchos años y veremos que plantean con el franquiciado.

btw, tampoco es que Teddy haya jugado mal imo, diría que en T1 han tenido problemas internos más que individuales.

Bueno, me alegro de ver a BDD y a Ruler en unos Worlds.

1
Kaiser5

#1621 o mejor, si.

Veo que acaba el arco de fanboy de Caps y empieza el de hater xd

1 respuesta
OneCrunch

T1 no tiene oportunidad de ir al mundial con el play in?

2 respuestas
The_elovator

#1624 no

Yahia

#1624 No hay equipo Coreano en play in, van 3.

Saffron

#1623 fanboy de Caps?? Si yo veo a BDD sin duda peor que Larssen/Poe. Solo le salva la champiom pool y eso hace poco en worlds si el parche no cambia mucho.

1 respuesta
Kaiser5

#1627 Lee bien.

kirtash74

Patético lo de T1 este año, pobre Faker

2 respuestas
Kaiser5

#1629 Tampoco es que se salve Faker.

1
bolea33

#1629 no ha estado mejor que teddy, por ejemplo.

Cuando jugo Clozer el equipo parecía que jugaba a algo, Afreeca el otro día no fueron baremo de nada porque son una banda.

Es el principio del fin de Faker.

GenG superior en todo momento, línea por línea en esta serie y todo el Summer.

1 1 respuesta
Kaiser5

Btw es curioso que Kim que destaco en ig 2018 y damwon 2019 por los drafts haya sido llegar a skt estampándose y siendo muy criticado por ellos y en otra parte Zefa, el coach de skt en 2019, que fue criticado por no saber adaptarse al meta, es el actual coach de Damwon, y estos vayan volando.

3
Linkshadow

Pues una pena no ver a Faker, pero T1 ha demostrado no estar a la altura del top 3 de Corea. A ver si este año son capaces de pasar a sus 3 equipos de grupos. A priori yo apostaría por 3 equipos LPL, 2-3 LCK y 2-3 EU en octavos.

1 respuesta
serget

GEN G ganando el gauntlet

No importa que año leas esto

1
iomegakek
cuervoff

joder acabo de ver la serie. Bastante flojitos los dos, no?

clgdat

#1633 son directamente cuartos.
Yi creo que Europa solo pasa 1

1 respuesta
Linkshadow

#1637 Cierto, me he colado con lo de octavos. ¿Crees entonces que pasan 4 LPL y 3 KR? ¿O le das chance a alguno de NA?

Kaiser5

uno de la lpl pincha seguro.

Laxers2

#1614 Yo aun no supero que podría haber pasado si se daba el Khan-Tarzan-Chovy-Deft-Keria que se rumoro en DRX

Eltshan

Veamos como quedan los grupos.

Si es por un equipo chino que palma en grupos debería de LGD y esto si le toca algo como G2 DRX como rivales en Bo1

Linkshadow

LGD solo los veo pasando si les suena la flauta y acaban en el grupo de TSM. Aunque en los Bo1 nunca se sabe lo que puede pasar.

zeTman

Con el tema de que no participa taiwan T1 no tiene ningún chance de ir?

2 respuestas
prodfgy

#1643 nope, retiraron 2 puestos en play in y unificaron en 2 unicos grupos, por lo que no tienen necesidad de meter a mas equipos

1 respuesta
zeTman

#1644 Pues que mal xd

Ahora yo no veo tan mal a T1, son una pila de novatos
Eso si a effort creo q no da para mas y tener a alguien interesante en esa posición creo que les vendría de maravilla

Eltshan

T1 ponerse a jugar Rookies a la hora de clasificarse al mundial es que es xd.

Cuzz mvp de primavera y Teddy un adc world class los bencheas

1 respuesta
DerbreD

#1643 Taiwan (la PCS) si participa, los que no van son los Vietnamitas

1 respuesta
Laxers2

#1646 Cuzz nunca me ha parecido gran cosa, pero hombre para acabar bencheado tampoco y Teddy wtf, tiene que haber un caos internamente porque no se explica

1 respuesta
N

#1631 100% de acuerdo. Con clozer todos estaban vivos, se veía un equipo. Con faker no ves nada.

Rito_Tryhard

Bueno, pues F de Faker.

Sin el no sera lo mismo, pero tenemos a BDD y a ruler.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • clgdat
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Polemos
  • BlackCastle