LCK-LPL Summer 2020

Streams

Polemos

Les han dado detrás de las orejas.

los AF están haciendo muy buen spli eh

Polemos

Menuda callada de boca de T1, 21-0 ajahajajajaja Effort ha jugado muchísimo mejor este alistar que la leona

Kyrilenco

Smeb esta para que se hubiera quedado donde estaba madre mia la que esta haciendo con Ornn

C9Galo

Le va a faltar daño a DRX con esa comp

B

AHAHAHA vaya kite de Mystic puto god y ese peel de Ben.

Kyrilenco

Pues DRX consigue el primer 2 - 0 del split, no muy clean pero siguen ganando.(Para ellos me refiero)

1 respuesta
B

#186 increible me paree que vayan 4-0 , con las inteadas que se pegan en todas las series.

1 respuesta
Kyrilenco

#187 Es lo que pasa cuando tienes la suerte de tu parte , haces locuras y te salen bien.... luego tienes la suerte en contra y nada te sale bien.

También decir que pese a que me gustan Mystic y Ben, soy demasiado de Deft y keria.....si se les va la perola a veces pero almenos intentan que pase algo en la partida.....que ver partidas de la mirada del tigre hasta el minuto 25 aburre sea la liga que sea xD

Polemos

Faker intea.

Después se hace la puta partida.

Da gusto verle jugar joder jajaj

serget

EDG pierden contra el peor equipo de la liga por usar suplentes. A ver que no tienen los play offs garantizados como para andar haciendo el tonto, esta derrota les puede pasar factura.

1 respuesta
B

#190 El ADC principal está enfermo y por eso esta jugando BBD.

1 respuesta
serget

#191 no sabía, gracias por la información
Hope es muy importante para ellos ahora mismo, más les vale que se recupere pronto. También creo que el otro jungla es mejor.

1 respuesta
B

#192 a mi personalmente no me gustan el duo de top-jg que tienen, me parecen del montón.

V5 parecía un meme en spring y ahora parecen top 5 LPL

1 respuesta
serget

#193 Si, tienen un problema ahí, yo tengo claro que este año no aspiran a nada, por mucho que me guste la bot lane.

V5 se han montado un equipazo, es increíble xd
O sea, es muy difícil reformar un equipo a mitad de season porque todo lo que hay libre son promesas y jugadores desechados por otros equipos, pero los cabrones están jugando de lujo.

Thouy

Pues EDG está como para hacer el tonto

Laxers2

Sin Hope estamos rip

B

pues 2-0 de DWG a SKT , que buena partida la segunda.

1 respuesta
Polemos

#197 La cagada del Baron para enmarcar... Pero sí, partidaza

1 respuesta
B

#198 si es que han dejado a Trundle tanquearse todo el baron el solo... tuvo que tirar el smite para no morir y pffff que puta rabia xD

Kyrilenco

Ya veo que a nadie le sorprende que Cuzz no juege desde la derrota en la primera partida de la serie contra AFS, Ellim lleva 6 de las ultimas 6

1 respuesta
Kaiser5

theshy recuperando sensaciones.

Btw hoy han jugado los 3 supp de ig.

#200 jugaban mejor con cuzzm sinceramente..

Kaiser5
1 respuesta
serget

#202 El descontrol que hay en ese equipo es preocupante. Si llegan a worlds será por pura fuerza bruta.

1 respuesta
Laxers2

#203 Lo peor es que si llegan se pueden meter en semis fácil XD

1
Kyrilenco

Menuda partida de XD la segunda del AFS vs HLE .....como no divear a un kennen parece

1 respuesta
B

#205 llevan toda la partida faileando xddddd parece NA

Kaiser5

La hostia de JDG lo que llevamos de split es curiosa.

1 respuesta
B

#207 como pierdan esta se van al 3-3 y luego viene IG xd

serget

El método para ir a worlds en China con lo de los 4 seeds.

Tampoco se han quebrado mucho la cabeza. Va otro por el gauntlet y listo.

1 respuesta
Kaiser5

#209 es lo mismo que hicieron en 2015, solo que dándole seed 1 al que gana el summer.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • clgdat
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Polemos
  • BlackCastle