LCK-LPL Summer 2020

Streams

Kaiser5

Shyvana ap ay la hostia.

Kaiser5

Pues a ver IG.

serget

TheShit strikes again

Kaiser5

Entre al bot y el top menuda carcel macho.

B

a este nivel th3 antonio se mearía en la boca de The shy

Kaiser5

Rookie feel like s5.

serget

En el spring dije que IG tenía que fichar a Meteor y lo mantengo. Mismo daño que su adc ha hecho con el puto Olaf.

1 respuesta
Kaiser5

#247 Ning no esta siendo el problema este split eh de hecho en muchas se la esta sacando. El problema es theshy que parece huni y la bot que en el spring empezo bien y acabo mal y aqui todo mal.

1 respuesta
serget

#248 No está siendo el problema ni tampoco la solución, hay junglas muy buenos en la LPL y Ning lleva necesitando un cambio de aires desde hace tiempo. La bot doy por hecho que va a haber cambios a final de año (aunque Southwind no me ha parecido que esté mal, no se por que no está jugando), y un recambio para turnarse con TheShy también.

Luego tienes que Meteor también te hace shotcalling, algo que en IG brilla por su ausencia. No se, simplemente pienso que encajaría muy bien.

1 respuesta
Kaiser5

#249 Pues fíjate que a mi Ning este split me esta pareciendo top y cerca de lo que llego a ser en la s8.

serget

Me da a mi que a BLG les va a faltar daño

serget

ea, next

Yeep

IG sigue sin convencerme. Theshy es demasiado Huni.

Fox-ES

#236 TOP 1?

B

pues FPX ha palmado con puto Vici xddd , ahora toca LGD vs JDG partidazo pero lastima que hoy no hay casteo en inglés.

1
B

madre mia Canyon menuda smurfeada de serie.

Ha terminado la segunda partida con mas de 100cs de ventaja sobre Spirit y siendo nivel 14 vs 9 de spirit xddd.

Polemos

Jng diff completamente. DWG está a muy buen nivel

Kaiser5

Ig sigue jugando a la ruleta con los supp.

Kaiser5

Darle karma a tu mejor jugador y depender de puff no se yo si es trollear.

1 respuesta
K

#259 En el split pasado juzgarte un "Protect the carry" no hubiera estado mal, pero Puff ha bajado mucho y con el descontrol que hay en ese equipo la verdad es que no se a donde puedan llegar, yo al menos no los veo en el top 4.

1 respuesta
Kaiser5

#260 a ver top 4 si, el problema es que no pasan de ahí, no pueden jugar para bot y theshy solo a ratos, y por otra parte tienes a rookie que cada 2x3 coge algo para ayudar a las líneas laterales que luego se vomitan encima.

Kaiser5

Theshy comiéndose 2 solo kills llevando el el counter matchup xd

Kaiser5

200 años de experiencia, aphelios flash+Q y se cura entero.

1
Kaiser5

Damwon este split da miedito.

1 respuesta
clgdat

Buena forma de acabar la primera partida

B

#264 puto showmaker se suicidó ... si le hubiese robado el ulti a tf terminaba la partida con el tp de nuguri, digo yo.

después de la puta mierda de serie de DMO vs RW va a haber un TES vs FPX para los fans de la LPL, con casteo en inglés.

2 respuestas
Kaiser5

#266 Esa serie la hace Cardenete con Cabra.

1 respuesta
B

#267 no sabía que casteaban LPL en español

clgdat

#266 a las 11?

2 respuestas
Kaiser5

#269 teoricamente a la 13:00 pero depende lo que dure el DMO vs RW.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • clgdat
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Polemos
  • BlackCastle